Saltar al contenido
aldous huxley

Cafés FIERA

Mensajes recomendados

Estimados kafeteros kamikases,los nunca bien ponderados cafés FIERA reordenan sus filas después de las lamentadas deserciones de PAOLA y MARY

De lo que constaté esta semana puedo adelantar algunos datos actualizados:

-FIERA 1,San Antonio,A.M. sigue la chicoca ecuatoriana MYRIAM,que está más exuberante que nunca y se agregan las rikas morenitas ROMINA y PALOMA,ambas ex DOMMO

-FIERA 2,Huérfanos,P.M.llegó ANITA,la escultural mulata colombiana transferida del lokal Nº1...digna de mención también es ESTEFANIE,una muñequita de bronce peruano de 20 añitos.

-FIERA 3,Bandera...por lo que me dijeron está EVELYN,también transferida del primer lokal,supongo que en a.m.,me falta la inspección en terreno.

La atención sigue tan personalizada y estimulante como la conocen los antiguos k-lientes de estos templos,por lo menos el 1 y el 2 y confío que EVELYN levantará la moral del Nº3,que era el más flojito.

Seguiremos informando a costa de nuestra integridad física y psíquica...todo sea por el foro :v:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Fiera de Bandera PM hay una mina que hace se te pega y hace SHHHHHHHHHH SHHHHHHHH en el oido (me acuerdo y me cago de la risa), es media dejada de la mano de dios pero es bien esforzada la niña... no se su nombre pero tiene el cajon medio abierto.

 

Esa chica debe ser la ... mmmm ... xuxa... se me olvido...pero es peruana y la verdad es ke se preocupa por hacer bien su trabajo....

 

En AM esta muy bueno el turno... llegouna chica ke trabajo en el cubita...con la Violeta... y hay otras tres chicas ke estan bien potables, en especial una de pelo crespo y largo... todas preocupadas por ke sus clientes queden bien atendidos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

ya que esta en el tema en el Fiera 2 debo recomendar a Denis, es un poco callada pero cuando te conoce es bien cariñosa, esta en turno PM es de las pocas con buena delantera. :birgits_tiredcoffee:,

ademas el dia de ayer 03-11-08 pase a F3 PM y maoma no mas el turno las chicas se esmeraban en la atención pero son como para un 5 no mas :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Para incentivar los fieras el consumo solo esta a una luka lo que permite dejar propina y quedar como rey. sobre todo pensando en la crisis hay que cuidar las monedas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el F1de la Galeria Bahia el viernes estaban en p.m. un total de 5 chikas,2 del turno y 3 de la mañana que se quedaron a reforzar

Las de la tarde eran 2 lolas con el característico somatotipo del FIERA:delgaditas pero con amplias caderas y generosas colitas,y largas y lisas cabelleras negras...CAMILA y ANDREA.

Me atendí con la última nombrada...una atención de lujo,hasta con mordisco :thumbup1:

Me enteré que los consumos habían subido a las consabidas 2 lukas de otros lokales,pero lo negocié por propina equivalente para no agregarle más.

Las chikas de la mañana eran la estrella del lokal,EVELYN,la negrita MYRIAM y una chika que no conocía,YASMÍN.

 

Con respecto a TAMARA,en el F2 del pasaje Rosa Rodríguez(Huérfanos/Teatinos)en a.m. hay una chika con ese nombre y que viene de los LATINOS,rubia,flakita pero muy sexy.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado:

 

Me la soplaron (el dato) y una musa muy motivadora me dijo que ella está en 10 de julio con san isidro... si la encuentra solo las gracias.. sino es porque se volvió a cambiar...

un abrazo

 

 

 

 

 

HOLA

BUSCO A ROSSANA ELLA ESTABA EN EFIERA DE SAN ANTONIO Y FUE MOVIDA AL FIERA DE HUERFANOS

ALGUIEN SABE DE ELLA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Dennis se cambio de local y turno ahora esta en Fiera de San Antonio galeria bahia, en turno AM, para los que tengan camara podrian ir a fotografiar a estas chicas ya que esta bueno este turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

hablando del fiera... hace tiempo ahi trabajaba una niña llamada MARIA JOSE. Pepa para los amigos, muy simpatica ella. Lo hacia en AM, en el F1... un dia hace no mucho pase por ahi y me dijeron que habia dejado ese cafe... alguien sabe algo mas de ella?, se habra retirado del circuito?

estara en otro lugar?... era muy agradable y amorosa ella (cuando la conocias bien... al principio era mas pesada que tren a pedales, jajajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdo Don Gato Negro, concuerdo plenamente con usted en la simpatia de esta chica, despues del Fiera la vi fugazmente en el Cubita que esta al lado del Macumba, no recuerdo el nombre de la galeria. Un día ya no estuvo mas alli, si le llega el dato de donde esta le agradeceria informar, gracias

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mr. Huxley;

Se agradecen sus siempre completos y precisos reportes.

Al respecto del presente reporte me llama la atención que las siguientes chicas de los Café Latinos están migrando al Fiera; específicamente:

1.- Drake 2.0 reportó a principios del mes pasado que el Fiera 2 adquirió a Alicia, una dulce belleza que aparece en la página principal de la página web del Latino. Personalmente estoy enamorado de ella y se agradecerá cualquier reporte sobre su nuevo paradero. Su nombre no se menciona ahora por lo que deduzco que ya emigró nuevamente.

2.- Usted reporta ahora que Tamara (la cual infructuosamente trato de poner un CCP en San Bernardo) está en el turno AM del Fiera 2. Esta chica está tiene una galería de fotos en la página web del Latino. Tuvo mejores tiempos hace algunos años – no estaba tan flaca y se movía con más ganas – pero no está mal.

3.- Usted menciona que Romina ex Dommo está en el Fiera 1. No estoy seguro si se trata de la recordada Paz Romina (tiene una galería de fotos en la página web del Latino) cuya súbita partida del Dommo (= café de la Jefa?) fue muy lamentada. Sería interesante confirmar si es la misma. Paz Romina es bajita de cabello negro, tez muy blanca y con una buena curva en su cintura. Atiende con mucha dedicación.

No se si alguien puede establecer una conexión entre Los Latino y los Fiera que explique esta migración. En todo caso se agradecerá confirmar o rectificar los datos aquí expuestos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Estimado:

 

Respecto al punto 1: le puedo decir que alicia sigue trabajando en el F2 en el turno PM eso si llega a las 14:00 hrs a su lugar de trabajo por si le interesa el dato a esa hora esta casi desocupada ya que estan las chicas del turno AM.

 

Respecto del Punto 3: si es ella misma, buen derrien y buena atención. :winner_first_h4h:

 

Ahora en el Fiera 3 en turno PM ahy una chica sofia si mal no recuerdo que atiende de lujo no puedo dar muchos detalles pero es bien interactiva. :birgits_tiredcoffee:

 

 

Saludos Drake

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas......y la mitica Evelyn en que Fiera està ......llego de sus vacaciones?.....saludos

 

Por los reportes de los colegas , y los mas de 20 kmz a los F 1,2,3 ; no se sabe de ella, es una lástima, si alguien la ha visto por ahi postee rápido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...