Saltar al contenido
Invitado Gimenita

SOY NUEVA EN ESTO... RECIEN LLEGADA, QUIERO CONOCER MUCHOS VIÑAMARINOS ARDIENTES...

Mensajes recomendados

Hola soy Gimena, si eres un hombre exigente de buen nivel y buscas compañía a tu altura, entretenida y discreta… soy lo que buscas… soy una chica muy sensual, tierna y sobre todo… muy apasionada. Mis fotos son 100% reales puedes verlas en sexo.cl con el nombre de Gimena, compruébalo.. te estare esperando solita en mi departamento... Me dijieron que los chicos viñamarinos son de los mas ardientes quiero comprobar esto.... ya estokadores esperare por uds.

Full Time

$60.000 por una hora.

 

LLamenme: 09. 364 6731 muchos :kiss1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que todos aquellos estokadores viña marinos no duden en llamarme les dare 1 1/2 hora por el mismo precio...... osea media horita de regalo....

 

 

Los espero

 

deberiai bajarte a 30 k po jajaj con 60 me voy pa stgo muy alto los precios pero weno oferta y demanda no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros

 

ME TIRÉ UN KAMIKASE CON GIMENA!!!!

 

Estuve llamando ayer y hoy a la Diosa Favita, pero no me pude contactar con esa lindura.....después de la mala experiencia con Carolina, la verdad que era dificil que me atendiera con otra chiquilla, pero como estaba con el kino, loto y la polla gol acumulada, y en vista que la lindura de Flavita estaba incomunicable, me tincó Gimena y fui no más "a morir".....

 

Muy atenta por teléfono, atiende en Reñaca, rubia argentina con tremendas curvas.....TREMENDAS CURVAS....

Me recibió muy bien, simpática y súper cariñosa...se pasó la niña....se la juega con todo....ella misma me decía que tenía que ser así la atención, sino el cliente no vuelve....

Estuve 1 1/2 hrs por $60.000 según la promo.....a mí me encantó....vale la pena....buena conversa...buenos movimientos....TREMENDOS BESOS...muy buena atención.

Después de la Diosa Favita que no tiene comparación, Gimena lo mejor de mis pocas experiencias en el circuito de la V región.

Se va el miércoles 12 de noviembre a Santiago donde trabaja normalmente...pretende venir a trabajar en el verano para acá, pero todavía no lo decide....sería bueno que los mandamases de la "K" la conocieran y se consiguieran una promo para el verano!!!

Un saludo para Gimena eres un "7"

Saludos a todos

 

pd: cualquier duda me mandan un MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros

 

ME TIRÉ UN KAMIKASE CON GIMENA!!!!

 

Estuve llamando ayer y hoy a la Diosa Favita, pero no me pude contactar con esa lindura.....después de la mala experiencia con Carolina, la verdad que era dificil que me atendiera con otra chiquilla, pero como estaba con el kino, loto y la polla gol acumulada, y en vista que la lindura de Flavita estaba incomunicable, me tincó Gimena y fui no más "a morir".....

 

Muy atenta por teléfono, atiende en Reñaca, rubia argentina con tremendas curvas.....TREMENDAS CURVAS....

Me recibió muy bien, simpática y súper cariñosa...se pasó la niña....se la juega con todo....ella misma me decía que tenía que ser así la atención, sino el cliente no vuelve....

Estuve 1 1/2 hrs por $60.000 según la promo.....a mí me encantó....vale la pena....buena conversa...buenos movimientos....TREMENDOS BESOS...muy buena atención.

Después de la Diosa Favita que no tiene comparación, Gimena lo mejor de mis pocas experiencias en el circuito de la V región.

Se va el miércoles 12 de noviembre a Santiago donde trabaja normalmente...pretende venir a trabajar en el verano para acá, pero todavía no lo decide....sería bueno que los mandamases de la "K" la conocieran y se consiguieran una promo para el verano!!!

Un saludo para Gimena eres un "7"

Saludos a todos

 

pd: cualquier duda me mandan un MP

 

 

 

lo felicito por ese kamikaze, muy bueno para salir de duas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
Por ese precio...... me kedo con nuestra kerida Favita... no creen ustedes???

 

Saludos

ROTTWEILER

 

 

 

bueno como dice don perro mmmcon favita y tambien carolina.

 

 

saludos

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...