Saltar al contenido

Vman

EstoKador
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Vman's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Kumpas, la mayoria de las veces que me tiro un estoke lo mantengo en silencio, nada de tablas ni reportes, pero lo que me sucedio el dia viernes recien pasado es para contarlo , pues no quiero que se ensarten uds. Yo me pego mis estokes en santiago y la Tercera Region, en general siempre experiencias positivas, pero ese dia andaba en Vina con unas ganas de pegarme una estokadita y me puse a revisar la NET a ver que onda, revise el barrio de la quinta y no habia mucho en que confiar. Llegue a Adoos y Vivastreet y me encontre con el anuncio de Amanda, la llame y concretamos juntarnos a eso de la 1 de la tarde...igual segun como me hablo yo me dije "esta cabra es seca" , asi ke me decidi por un KMKZE...llegue al dpto de la hembra y me abrio ella la puerta, debo decir que no es muy mala, aunque tan poco de las mas ricas, pero con lo caliente que andaba accedi. Sin embargo hasta alli too bien, pero de ahi en mas too mal. La mina se empelota y me empieza a chupar el muchacho, cuando derepente...1 interrupcion, no se quien chucha la llamaba de afuera de la pieza...volvio y seguimos con la wea, continua con su conferencia y derepente...2 interrupcion otra vez la mism hueona llamandola de afuera 5 min. mas...volvio y seguimos, derepente empezamos a entrar en moto de conferencia me puso el condon y se monta arriba mio, tabamos dele que suene y en una de esas siento un fluido recorriendome...argggg le llego la ruler y me tenia entero de chorriado...de ahi la wea pa adelante fue un fiasco...me fui pal bano a pegarme una duchita y seguir dandole aun andaba caliente y ella iwal me prometio el * , es la mia dije yo....salgo del bano me meto a la pieza y la mina me dice que no tiene condones...mmmmmm...bajon, salio pa la calle mientras yo la esperaba en pelotas en su pieza, se demoro como 10min. y llego con condones, me pongo uno y queria darle por el chico, esta vez no va a pasar nada, me dije, le toy dando por el chico y empieza a sonar el telefono de ella....me dio la wea le dije :"me voy a la chucha", me vesti y me fui mas enrabiao que la xuxa conmigo mismo y las 30 lks. que perdi...pa que les voy a dejar tabla esta demas decir que fue la experiencia estokadora mas amarga de mi vida....aunque en la noche debo decir que me fui a uno de esos cafe que estan toos juntitos, que si no me equivoco estan en la calle quinta, me meti en uno y sali con revancha y totalmente mas que conforme....jajajaja....al final me dije son weas que pasan, asi uno aprende y ojala que no les pase a uds. el tirarse le watazo con Amanda.
  2. RESULTA CABROS QUE ME LLEVE TAMÑA SORPRESA, CUANDO HACE UN PAR DE DIAS ANDABA CAFETEANDO EN HUASCO(III REGIÓN) Y ME ENCONTRE A ESTA SEÑORITA, TIARE, ME SALUDO AMISTOSAMENTE Y PROMETIO QUE SUBIRIAMOS FOTITOS DE ELLA, DEBO DECIRLES QUE SU TALENTO QUE LA CATAPULTÓ AL EXITO DEL MISS COLITA ESTA INTACTO Y MUY BIEN CONSERVADO, HA DE PASO LES MANDO SALUDOS A TODOS LOS ESTOKADORES Y TIENE PARA LARGO EN HUASCO ESTA TRABAJANDO EN UN BAR QUE SE LLAMA PUB 94 Y DE VERDAD QUE EL NIVEL DE ESTE CAFE ES MUY WENNO.
  3. Vman

    FIESTA BRQ

    ya se hizo? volvi recien a viña po, yo tb quiero.
  4. Vman

    RIFA DEL VERANO

    uta los wnes,,, ojala les vaya bien , yo de vacaciones con mi señora aki en el norte wn, pero pa marzo estoy vigente y quiero puro probar a nahiki...... saludos y como dijo un sabio del futbol......que gane el ma mejol. :winner_first_h4h:
  5. Ya don post, nu me deje afuera a mi poz. Le voy a mandar en reporte por lo menos, asi ke por lo menos tendre parte de la regla.
  6. YAAAA POZZZZZ ¡¡¡¡¡¡ TAMOS QUE CORTAMOS LAS HUINCHAS PARA PROBAR SUERTE POZ. MODERARDOR TIENE QUE SER CON LOS JUSTOS, CONTACTEME PLIESE.
  7. Ya don post esta todo sobre ruedas, espero que resulte y x fa mandeme un mensajito con su numero al correo viconoceme@gmail.com y yo le doy mi celu y coordinamos mejor.
  8. 10.- Vman ANOTADO Y COMPROMETIDO. USTED PONE LAS REGLAS DON ROTT
  9. :birgits_tiredcoffee: ya po somos hartos aki demas sale algo bueno po y aprovechamos de probar suerte po.
  10. generalmente participan 10 estokadores y depende de la muchacha que se elija el valor del nº. pero el moderador deberia puro ponerse las pilas pa que salga un par de rifas antes de fin de año.
  11. Una rifita caliente po man, ¿de que otro tipo podria ser aki? .
  12. Ya po hay que ponerse las pilas pa organizar una rifa y degustar de las hermosas chicas que nos brinda nuestro BRQ.
  13. Kabros, creo que el BRQ se merece tener estos sorteos tan especiales, ademas creo y he escuchado que estan bastante organizados. Asi que señor moderador pongase las pilas con una rifita que va a resultar de todos modos.
  14. Vman

    danielita

    A TENER EN CUENTA, BUEN REPORTE.
×
×
  • Crear nuevo...