Saltar al contenido
KaaBalleRo

Premiación MISS PARAISO SEXY WOMAN

Mensajes recomendados

Publicado

Mis estimadísimos cafeinomanos :birgits_tiredcoffee: , tengo el gusto y agrado de extenderles la invitación a celebrar a la reina del Paraíso Sexy Woman, la maravilloooosa

:winner_first_h4h: DEBORA :winner_first_h4h: .

La premiación se llevará a cabo este dia MIERCOLES 29 DE OCTUBRE a las 19.00 Hrs, para mas detalles les dejo el link correspondiente Premiación MISS PARAISO SEXY WOMAN :gap:

Obviamente no podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a Elangel(Se supone perteneciente a este lado del foro, pero últimamente no se na´yo :shutup: :roflmao: ):clapping: por la excelente labor efectuada como "Jefe de Campaña" de la ganadora.

Y para aquellos que no han tenido el "gusto" :dev: de conocer a la ganadora, les adjunto el link donde podrán saciar su sed de "instantáneas"

Fotos de la REINA del PARAISO SEXY WOMAN

Y otras más por ACÁ

Así que mis estimadillos, la invitación está hecha, los esperamos ese día a celebrar como LEK sabe hacerlo :thumbup:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Me alegro mucho por la Debora...

Yo vote por ella...

Muy hermosa...la conocí el día del evento...

La felicito.... :winner_first_h4h:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

felicidades a la ganadora y ahora ke elangel se ponga kon unos kafes para celebrar jajajaja :drunk: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Se agradece la invitación...

Trataremos de asistir...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

felicidades a la ganadora , aunke no vote por ella , pero igual se lo merece es muy rica ella , y de alla somos el miercoles , pa conocer algunos compinpas del foro nyd , saludos y felicidades muchachos por el resultado obtenido xauu..

Publicado

FUERTE EL APLAUSO..... :thumb_yello:

Felicidades a la Ganadora y a su Jefe de Campaña o guaripola...shiiaaa...

Tendremos que asistir a la premiacion este dia miercoles entonces....ejale...

Publicado

Felicitaciones ala ganadora y tb como dijeron por ahi para el jefe de Campaña el cual debieran tenerlo en carpeta los señores politicos para las proximas elecciones ya que con un jefe asi muchos de los que quedaron con cola estarian hoy celebrando jajajajaja..........

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Invitado Gato Negro
Publicado

primos.... jejejejeje...

recuerde... mañana es el gran evento... no deje pasar esta oportunidad. habran muchas empanadas y sorpresas varias...

Apoye la noble causa de la premiacion de una musa....

TODOS INVITADOS, la entrada la paga POCOYO !!!! :winner_first_h4h:

Publicado
Ya señores no faltaba mas tendre que ir a ver la coronacion de mi Kandidata....hoy Reina del MSP... :winner_first_h4h:, gracias a todos quienes la apoyaron y bueno a quienes aun no la conocen hoy tendra la oprtunidad de verla en VIVO.... :wavetowel2: y de seguro que nos tendra preparado algo especial a todos quienes la apoyamos..... :crazyeyes:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...