Saltar al contenido
patas negra

consulta

Mensajes recomendados

Uhhhhh ..... no se cacha la embarrá, pero debe ser heavy.

 

Oiga estimado, tenga cuidado con lo que "consulta", sobre todo si ello se convierte en una falta de respeto con una chica de café .... más aún si se trata de una chica tan bonita y simpática como Tamara.

 

Además, lea y se dará cuenta que los temas de café van en ........ café !, obvio.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado guia, creo que no es una falta de respeto, a no ser que sea su ex-polola, hermana, etc, recuerde que todo ser humano tiene su precio, dn napoleon decia que la mujer es igual que los numeros, vale segun ubicacion (entre mas rica mas vale o no? ).

En todo caso si necesita algun datito se lo puedo dar por otro medio, la idea es compartir los datos de los filetitos ,seamos comunista para estos menesteres.

 

 

 

 

Uhhhhh ..... no se cacha la embarrá, pero debe ser heavy.

 

Oiga estimado, tenga cuidado con lo que "consulta", sobre todo si ello se convierte en una falta de respeto con una chica de café .... más aún si se trata de una chica tan bonita y simpática como Tamara.

 

Además, lea y se dará cuenta que los temas de café van en ........ café !, obvio.

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas.

escribo este tema por que ayer viendo "Golpe bajo" en megavision me parecio ver a una scort que se vio en la broma que se le hico al Piter Rock, y estaba mas rika que la cresta, pero no me puedo acordar de donde es o donde se publica o publicaba.

¿alguien se acuerda o la conoce? seria de gran ayuda por que me dejo mas kaliente que pata camello.

 

eso no mas ,,,, uyuiiiiiiiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...ita-t74567.html

 

Varios deben haberlo visto, alomejor ustedes saben màs de este tema, no se kien chucha es Pia pero al leer el post kee pa`dentro wn.

Saliò un kuliao identificandose como pareja de la tal Pìa, amenzando y tirando el prontuario encima.

 

Lo màs probable k sea weeo de un weon celoso o simplemente una talla....¿Si esta wea es cierta?

 

Conociendo a alguno de los administradores no creo que tengan como fin hacer del foro un lugar para publicar amenazas de grueso calibre de delincuentes, al weon primero k todo lo baneo, una para marcar un precedente de k esta wea no anda al lote y que no hay cabida a "PATOS MALOS".

 

Espero sus comentarios....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te refieres a este post http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t&p=1005421

 

Pia eres demaciado, mentirosa, me lo juraste tu sabes por quienes,,, vez que todo se sabe,, dicen por ahy que dios tarda pero no olvida...¿¿¿????

 

Quizas en que otras cosas me has mentido

 

 

krugger. te echaron la foca. jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es un bluf!!!!

 

Ese es menos flaite que yo....

 

Miren con detención.... una parte de la escritura...

 

ya que a nadie le gusta mostrar una sonrisa eterna, si creen que esto puede servir de evidencia, si es que te pasa algo, o a quien insinue algo, pero me da lo mismo ya que tengo, un homicido en España, y me importa un pico, tener otro aca, igual seria penca porque me paquiaria por un vil logii culiao

 

 

1.- lo de sonrisa eterna......no es usado en el ambiente......eso es mas de "telenovela"..

 

2.- la palabra insinue...eso no la usa nika un flaite.,..es una palabra educada.... un flaite colocaría... "o que digay"... o colocaría "o que haga"....

 

3.- Lo del homicidio en España...esa si que es vieja..es de un antiguo video que les anexo...que es muy re bueno.... pero es copiado del video...

 

 

 

4.- longii....no es de estractos bajos....ellos usarian la palabra "gusano"..jajajjajajajja

 

O sea...es una galleta...nada más...

 

sl2

Pocoyo

NOTA:... y por último..el nick "pelele"...cuando un flaite va a ocupar una palabra asi...esa es mas cuica que la cresta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos soy francesca ex cafetera de stgo centro. les cuento necesito su ayuda para encontrar chicas que quieran ir a trabajar a un night club en calama , pero necesito chicas bonitas y que tengas de ganar plata.

se les esta ofreciendo 220 semanal (entre asistencia y baile,las q bailen),sin contar lo que fichen y movidas solo si ellas quieren.

se les da alojamiento y los pasajes, solo tienen que ir.

x fa foreros necesito su ayuda ok les estare eternemente agradecida

las chicas interesadas x fa llamar al 89542368. muchas grx chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...