Saltar al contenido
gatocalifa

la ruta del los mejores cafe

Mensajes recomendados

Publicado

hola contertulios me quiero inisiar en la ruta del cafe y no cacho mucho los templos buenos me podrian dar una mano y me mandan las cordenada o un mp gracias

Publicado

Oiga don gato, en la mejor de las buenas ondas le digo que la mejor manera de saber sobre templos buenos para visitar es leer los reportes que los sacrificados camaradas realizan. lea el foro. busque reporte y el que le guste, aplique no más. Si tiene dudas respecto de la ubicación de un templo que le interesa revise aqui, donde encontrará una larga lista de locales con sus direcciones o ubicaciones relativas

saludos cordiales y suerte en su búsqueda

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Empieza por el centro...........

Empieza por la GSC......... alli tendras para arto rato........ y despues vas conociendo más...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

a si es don gato lo ke le dice don blak y don pokoyo son un muy buen komienzo y de kafes y rubias el es un maestro...... y sea bienvenido a este inframundo de los ccp..... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Yo conosco unos locales re-wenos, solo tiene que decirme si quiere en AM o en PM.

Se viene, se viene.....jejejejeje.

Pd.- Vayase calmao y comience por los Haiti.

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado (editado)

te apuesto capitán que querí mandar al pobre cabro al Panky y al caruzo de una.

jejejeje

saludos cordiales

Editado por BlackIce32

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

aplique lectura de reportes y luego busque en la guia los centro de entretención, juegue a datos seguros y lo va a pasar muy bien, siga los consejos del master de rubias pocoyo y su fiel ayudante obiwan jet-li dato seguro je je je

SL2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

compadre como dijo pocoyo

comienze por lo mas facil

vaya derechiito a la GSC

y ahi tiene una gran variada gama de lokales

y de chicas

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

los Ali los ika son kasi todos buenos pero lo mejor es ke lea los reportes komo dicen varios kontertulios...

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

wajaja... no falta

pero compadre junte plata de aqui a un mes...

y cuando yo baje del valle... yo mismo lo llevo

imaginese el tour si toy 25 dias lejos...

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado
hola contertulios me quiero inisiar en la ruta del cafe y no cacho mucho los templos buenos me podrian dar una mano y me mandan las cordenada o un mp gracias
Yo creo que debe partir en el pasaje Matte, de ahi a la Galeria Alessandri y terminar en la Galeria Santiago Centro... los primeros sectores se los hace en un dia o 2 cada uno... pero para la Galeria se demorara un poquito mas... busquese un buen guia tbn... a todo esto... nadie le ha preguntado sus tipos de intereses... a lo mejor es de gustos mas fuertes... digo yo

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Yo creo que debe partir en el pasaje Matte, de ahi a la Galeria Alessandri y terminar en la Galeria Santiago Centro... los primeros sectores se los hace en un dia o 2 cada uno... pero para la Galeria se demorara un poquito mas... busquese un buen guia tbn... a todo esto... nadie le ha preguntado sus tipos de intereses... a lo mejor es de gustos mas fuertes... digo yo

Ave atque vale

Al nueve veces kalifas: aplique lupa y vea magno reporte del Moto antes de ir de viaje al otro lado de la cordillera.

Se los recorrio todos.. en AM... en PM.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

En la cultura anglo me parce que tienen nueve vidas, algun capitulo de Tom & Jerry, etc.

En la cultura latina, sip son siete vidas.

Nota: el numero siete es de exclusividad de VX, en este foro.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Dese una vuelta por el Black Jack o el Bahia, ideales para iniciarse en el mundo cafetero.

se le noto lo caracol mi buen amigo segis

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Parta por el mejor ccp de Santiago, el Ikabarú on line de la galería alessandri, y si va en a.m tal vez encuentre a la mitica licenciada tetarelli.

Invitado black dog
Publicado

Socio, debe empezar su ruta por el mejor ccp de santiago, el ikabarú on line de la galería alessandri, y se va en a.m tal vez tenga suerte y logre atenderse con la mitica licenciada tetarelli. En todo caso yo prefiero el turno p.m con Paula.

Publicado

Mich... parecen siameses... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Quizas es alguien con trastornos de personalidad multiple

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...