Saltar al contenido
Qahtan

Rapera o modelo

Mensajes recomendados

con el vestido y mordiendose los labios con esa cara de mala ufffffffffffffffffffff estoy que derrito el teclado, reka reka reka la lola, ayer en la tarde me dejo loco en el zotano solo a tine a decis con mi cara entre sus bubis ¡¡esque no tengo plataaaaaa!!!!!!

 

excelente imagenes, buena modelo

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Naty(wuena...jajaja) es muy buenamoza... envidia para el hombre que la enganche... a todo esto... estas son fotos del evento de ayer?...que tal como estubo?...y el reporte cuando?... Eso

 

Ave atque vale

 

P.S.:Buenas fotos...bella la modelo... sacrificado el soldador(va... el fotografo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

preciosa!! ella con cualquier estilo se vé rica

 

Lastima que no he podido ir al centro :(

y mayor es mi pena por tener tanta y tantas pegas que no pude asistir al evento ( ¡¡ puta siempre me los pierdo !!)

 

haay eso

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que venga la MODELO!!

 

De rojo con el tema propuesto por don KR, o el de "I just call to say a love you" con ventilador abajo o los 50000 jotografos soplando desde abajo jaajjaja.

Tambien supe que el evento estuvo bueno y la presencia de japoneses fue mayoritaria.

 

Cuantas fotos por minuto se hace una pelicula, don Apofis nos dio una secuencia muy buena de Nathy.

Muy linda, de verdad.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de agradecer las fotos ... hago una pequeña reflexion ...

 

Vi a NATHY la primera vez que bailo ... con ese traje de caperucita roja ... hace unos meses ... y este jueves pude ver la preparacion y dedicacion que esta chica le pone a su show ... como prepara cada detalle ... y como busca innovar y estar a la vanguardia .... vestuario ad-hok ... gratamente impresionado ...

 

Su show es espectacular ... impresionante como ha progresado en estos meses ... un gran saludo y mis felicitaciones para NAHTY ... espectacular!!

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja....cuando estaba junto a los compipas del foro tras el escenario, derrepente pasa un cabro chiko con buzo, gafas y gorro a lo Hip-Hop....yo dije, y ese flaitoko de donde salió....jajajaja

Cuando le pego la mirá y era Nathy....No vi el baile por estar batiendo la crema del show con mi compipa Mathew Focker, pero prefiero a la modelo de las fotos de Apofis. Pero se veia mejor cuando se bajó del escenario...jajajaja

Saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Modelo, modelo!!! y con Lady in Red de Chirs de Burgh de fondo!!!!

 

 

Gracias señor apofis!!!! estan bien "claritas" la fotos!!!! se pasooooooo..... nada mas que decir... ojalá hubiese podido asistir el día del evento "cream", por lo que me comentaron estuvo muy bueno!!!!!

 

Bah!!! que extraño.... me asalta una pequeña duda, como es posible que don Keith supiera el tema de fondo que bailó Naty en el evento que organicé, sin haber asistido.... raro, o será que don Keith tiene poderes más allá de nuestro entendimiento, en todo caso su información es exacta como un cronometro.

Editado por k-fetera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2970751652_70b73e71f6_b.jpg

 

Jajaja... hace tiempo que no divisaba el lunar... jejeje

Es muy atractiva la dama

Grax por las fotos soldador

 

Ave atque vale

 

P.S.:Lo de don Keith debe ser su imaginacion desbordante... jajaja

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias.. por las fotitos... don Apofis...

 

La señorita cómo se vista... se ve REEEEKAAA...! así que la pregunta estaría demás... jajajaj con todo respeto..!

 

 

Y pensar que hay uno que a diario asiste a este tipo de eventos, dispara fotos como l@c@... y que jamás postea las fotos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bah!!! que extraño.... me asalta una pequeña duda, como es posible que don Keith supiera el tema de fondo que bailó Naty en el evento que organicé, sin haber asistido.... raro, o será que don Keith tiene poderes más allá de nuestro entendimiento, en todo caso su información es exacta como un cronometro.

 

 

 

P.S.:Lo de don Keith debe ser su imaginacion desbordante... jajaja

 

No es así!!!! sólo recordé este video cuando vi las fotos..... en todo caso no hay que pensarla mucho, no es cierto??

 

 

 

 

Asi que olvidese de poderes especiales, ni imaginación desbordante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen video don Keith R, el rockero tambien es sensible.

La letra es muy buena.

 

Una historia dice que el autor del tema, estaba bloqueado y la musa de la inspiracion no llegaba para la letra y melodia, de un par de notas que tenia en la cabeza. Estuvo varios dias y dias, las semanas insoportables. Finalmente su pareja lo concence para ir a una fiesta de gala.

Durante la fiesta esta muy aburrido, en eso una dama de rojo lo invita a bailar. Surge la letra y la melodia al baile de mejilla con mejilla.

finalizado ese magico baile con su dama de rojo, se percata que estuvo bailando con su mujer.

 

Por eso me gusta entrar al templo y que tu musa te sonrie al entrar. Es una danza magica, junto a un cafe en la barra.

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso me gusta entrar al templo y que tu musa te sonrie al entrar. Es una danza magica, junto a un cafe en la barra.

 

Saludos,

Methos

 

Snif, snif, snif

Realmente hermosas palabras ... Toda la razon mister Methos

 

Muchas veces me he visto lleno de problemas de toda indole, y entrar a un café donde te atiendan bien, con una sonrisa,

una pequeña caricia es gratificante, te reanima,

Desde acá un tremendo agradecimiento a todas las niñas que trabajan en café y hacen de nuestras vidas algo mas entretenido

y en especial a la Nathy (algo mucha mas que una simple musa )

 

Salud... dos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

preciosa!! ella con cualquier estilo se vé rica

 

Lastima que no he podido ir al centro :(

y mayor es mi pena por tener tanta y tantas pegas que no pude asistir al evento ( ¡¡ puta siempre me los pierdo !!)

 

haay eso

Saludos

 

No se preocupe estimado, yo le he dado sus saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...