Saltar al contenido
el monito feo

Muy Feliz Dia Rosarito

Mensajes recomendados

Linda...

 

Nunca son muchos los parabienes para vos; nunca es mucha la dicha que debes vivir; nunca será mucho el cariño que por ti tengo... a pesar que algunos días pasan sin dejar huella, los suyos eternos pasan dejando una marca imborrable...

 

Muchas felicidades hoy y siempre; usted merece el mundo entero y mucho más...

 

Besos cibernéticos por ahora, luego intentaré vivir la "euphoria" de dárselos en persona...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSARITO !!

Yo no he tenido comunicación contigo pero si he leído todo lo que posteas y lo que postean de, ti también he visto tus fotos y por lo que percibo , ERES UNA MUJER A TODO DAR !! con los sentimientos calibrados en la justicia y la bondad, amiga de verdad para tus amigos, sencilla y gozadora de los momentos, además de culta.

ASI QUE UN APLAUSO PARA TI Y UN BESO AMISTOSO DESEANDOTE QUE LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA ESTEN SIEMPRE A TU LADO, QUE DIOS TE BENDIGA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los buenos deseos, y eso si... a mi me gustan:

 

- Los chocolates

- Las flores

- Los perfumes

- Las joyas

- Los autos

- Los departamentos, casas y parcelas

- Los viajes

- Los pololos guapos y caballeros

 

Si a alguien le sobra unas lukas para adquirir cualquiera de los productos mencionados y me los quieren regalar, enviar a mi domicilio (paso la dirección por mp)

 

PD: ES CHISTE (No va a faltar quien crea que esto lo escribo de verdad)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rosarito usted debería estar de Cumpleaños todos los días para así saludarla, abrasarla y desearle toda la felicidad del mundo ...

 

Ke tengas un muy lindo día y un Feliz Cumpleaños .... de todo corazón, ke ya es suyo !!!

 

Mil besos para usted !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ganaron el quien vive!!...

AMIGAZA ROSARITO UN SUPER Y MUY FELICISIMO CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!

 

Que todos tus DESEOS sean cumplidos a cabalidad, que tu vida se llene de alegría y de emociones positivas... Una muy buena dosis de VIBRACIONES positivas y Hot hot hot..que nunca está demás la pasión en nuestra vida!!...besos y abrazos a mil y nos verewmos para celebrar tan tremenda fecha!!

 

Besotes amiga!!!

TKM

 

 

:drunk: :flowers2: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave:

 

 

PD: Coincido plenamente con los regalos que desea Rosario...yo tengo, los mismos gustos! jajaja...por siaca!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rosarito:

Muchas peros muchas felicidades, no podia ser de otra forma para que tanta belleza no naciera en una estación como la primavera, felicitaciones a sus padres por traernos tanta belleza a este mundo, rosarito que lo pase muy bien y aproveche y disfrute este que es su día.

Con mucho cariño, su amigo

ManuTauro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Rosariooooooooo!!!

Muchas felicidades en el dìa de tu cumple!!!

Espero que todos tus sueños se hagan realidad y que pases un lindo dìa junto a tus amigos y seres queridos màs cercanos. El màs grande de de los abrazos y buenos deseos para ti jeje

Ahhh!! y tienes razònl.. la celebraciòn se viene larga jajajjajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz Cumpleaños, Rosarito.

Eres amorosa como pocas personas que he leído, una verdadera osita de peluche (pero con forma de muñeca, je, je, je...), así que estoy seguro de que tendrás muchas personas queridas con quien compartir este día.

 

Les mando a la Peny y a tí un beso gigante desde el sure.

Pásalo shansho.

 

 

(¡Ah, sí! Mi credibilidad... ¡¡¡ja, ja, ja!!! Por de saludarlas el día de sus cumpleaños, vale la pena perderla.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rosarito, en este día tan especial hasta el sol salió a saludarla con una sonrisa de oreja a oreja. Quiero mandarle un abrazo bien fuerte, como los que da usted cuando se emociona, y un beso muy grande, para desearle que tenga el más lindo día y que todos sus amigos(as) le hagan muchos cariñitos y demases, y así se ponga usted muy contenta y se sienta muy querida.

 

 

 

Gracias por los buenos deseos, y eso si... a mi me gustan:

 

- Los chocolates

- Las flores

- Los perfumes

- Las joyas

- Los autos

- Los departamentos, casas y parcelas

- Los viajes

- Los pololos guapos y caballeros

 

Si a alguien le sobra unas lukas para adquirir cualquiera de los productos mencionados y me los quieren regalar, enviar a mi domicilio (paso la dirección por mp)

 

PD: NO ES CHISTE (No va a faltar quien crea que esto lo escribo de verdad por broma)

 

Comprendido. Nos quedó clarísimo que no es chiste, así que cierro todo acá y parto enseguida camino al Espacio Riesco a buscar su regalo, ya conseguí que me abran la feria un día antes, lo único malo es que el representante me dijo que nica me entregaba el modelito que me gusta para usted antes del término de la exhibición, ya que no tiene otro, y espera que vayan como tres millones de persona a verlo en estos días. Bueno, se lo mando a dejar a su casa el domingo 2 de Noviembre a las 22:30 hrs ¿ya?

 

Muchos besos,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindo: Vos me conocés un poquito y sabés que me emocionan harto las muestras de cariño. Muchas gracias (de nuevo por acá) por el regalo de esta mañana, no me lo esperaba, de verdad...

Besos y abrazos súper fuertes, si, de esos que doy a la gente que quiero, vos lo sabés.

 

Obvio que el 2 de Noviembre espero el modelito pedido, jiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡FELICIDADES! Un gran besote en la distancia para una chica muy simpática y amorosa que conocí en una Junta de la Estokada. Que todo te salga bien y la celebración sea larga e inolvidable.

 

Lo único malo es cierta italianita que pasó su avisito aprovechándose de este hilo, pero bueno, nunca falta quien se suba al carro de la victoria :evilsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rosario,

 

Espero qué seas muy féliz y qué siempre estés llena de alegría !!!!, no sólo hoy qué es un día muy especial, también los días qué vienen.

 

Y "nothing compares to you", muchas gracias por ser cómo eres.

 

Un abrazo enorme y qué estés muy bien.

Starchild

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:happybday: Me sumo a este selecto grupo para desearte lo mejor y no solo en este dia sino en tu vida, :happybday: ya que eres una linda persona y además muy guapa, mi recuerdo contigo es uno de los mejores, espero volver a encontrarnos algún dia de estos o de los otros :flowers2:

 

 

:yay:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos:

Quiero agradecerles a todos por sus buenos deseos, llamados, mps, mensajes al celu, regalitos que me mandaron y trajeron (hubo uno que no tiene destinatario, sería bueno que se haga presente de algún modo por lo menos para decirme: fui yo)

Besos para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con tantas cosas se me paso... felicidades a una de las bellas damas que he divisado... buenas vibras...besotes, abrazos y los mejores deseos para ella... ojala lo haya pasado del uno con sus seres queridos...

 

Ave atque vale

 

P.S.:Sorry por no saludarla antes bella libreana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...