Saltar al contenido
elangel

REPORTE: PREMIACION DE DANIELA - ALI/ZOTANO

Mensajes recomendados

Publicado

Ya kalifas todos se realizo la premiación de esta bella...y creeanme que es bella...y como es de costumbre se reunion una kantidad no menos de foreros para ir a saludarla y darle un saludo como corresponde.

Aqui les dejo unas instantaneas del día de su premiacion.

Con su diploma...hubo varios que quierian ser diploma

thump_1318980img4431c.jpg

Aca con su Osito....que de seguro duerme con ella ahora...maldicion

thump_1319006img4435c.jpg

y por ultimo con sus premios....felicitaciones.

thump_1319016img4439c.jpg

Bueno con esto kedo al día esperando la proxima premiación.

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Buena angel....muy buen reporte de premiación...

Yo aun espero quien tenga fotos de la premiación de la Huasita Rica para tirar el post....

Solo me da pena no haber podido ir a acompañarlos a saludar a la hermosa Daniela.

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ese día fui a la premiación.. y a saludar a la señorita... que está harto REEEKAAA...

Pero no pude acercarme niún centímetro.. la chica estaba rodeada de kalifas.. y recuerdo que un insigne forero mod. general, (y ese no era yo..!) le cuidó su retaguardia, pegándola a su pecho.. Uta el won sacrificado..! ja, ja, ja,,,

Ass-Tever...

Publicado

Huyyyy la Danielita, hace tiempo atras me atendia con ella en Bubalu y la busque alguna vez en el zotano pero no la pude pillar. Agendando escapada.

Gracias por las fotos

Publicado
Ese día fui a la premiación.. y a saludar a la señorita... que está harto REEEKAAA...

Pero no pude acercarme niún centímetro.. la chica estaba rodeada de kalifas.. y recuerdo que un insigne forero mod. general, (y ese no era yo..!) le cuidó su retaguardia, pegándola a su pecho.. Uta el won sacrificado..! ja, ja, ja,,,

Parece que los MOD generales cambian de azul pastillita a verde Palta Hass en Noviembre. Nueva imagen corporativa. jajaja

Daniela estuvo en el Bubalu? medio cambio...

Angel las fotos quedaron en tamaño estampilla, no hay link.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

buenas fotos un poko chikas no mas pero esperamos ke las mejore donangel para ver a la sita en todo su esplendor....

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

jajaj uta que soy mal hablao mono...

bien simpatica la niña... cuando podria presentarla estimado mono.????

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
bien simpatica la niña... cuando podria presentarla estimado mono.????

Mañana mismo te la presento si quieres...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

tuve la suerte de asistir ... llegue un poco tarde ... pero alli estaban los kalifas .... por suerte la chica estaba atendiendo a la entrada del templo ... por lo que no hubo que incursionar mas alla de los conveniente ...

la chica? ... muy simpatica ... super agradable ... bien ganado su galardon ...

buena asistencia!

sl2

Publicado
jajaj uta que soy mal hablao mono...

Won si no es de mal hablao.. por la verdad nadie se enoja..

Entre tu y C_n_e_a_o.. la acapararon la hora y media que estuvimos celebrando ese día.. jajajaja..!

Hámster de las fotos... jajajajaja..!

Ass-Tever...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...