Saltar al contenido
TELO

LIZA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Nuevo datito para los estokadores...

DATOS:

NOMBRE : LIZA

Estatura : 1.58

Medidas : 90 - 63 - 90

Fono : 7 - 7449787

Horario : Full Time

Depto sector baquedano

Servicios normales.

SUS FOTOS:

Luna1.jpg Luna2.jpg

Luna3.jpg Luna4.jpg

VALORES:

PROMO LEK : $ 40.000.- servicios normales. Greco conversar con ella.

SUPER PROMO HASTA EL 10/12: $ 30.000.- APROVECHEN!!!

FONO : 7 - 7449787

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

HOOOOOOO señor Klono permitame felisitarlo por este tremendo dato realmente lindanlinda linda y muyyy rica esta niña.

Lunita espero visirtarte pronto eres preciosa voy a vender un pulmon por ultimo jajajaja para tener dinero luego jajajajajaajajaj :mf_dribble:

Publicado

Qué linda está la Luna! Dan ganas de tener una cita amorosa a la luz de ella. Quién fuera astronauta para ppoder alunizar!! Linda! Rica!!

* INCLUIDO ES LO MEJOR

Publicado

Se ve tierna... Nooo???

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Se ve tierna... Nooo???

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Seeeeeee, pero será limar en verde...?

"NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"

Publicado

Permitame felicitarlo Don Klono. Esta Luna esta como para eclipsar a una musa que me ha traicionadooooo...

Ojalá en persona ilumine tanto como en las fotos. Habrá que conocerla.

Publicado
Como tanta Maravilla..............!!!!!
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

GRANDE MASTER KLONO, RICA LA NIÑA, SE VE TIERNECITA

FILETE PRIMER CORTE

Publicado

Rica...rica....rica,nada ke decir...y ese tatuaje en donde termina la espalda y comienza el eden..uffff,me encanta admirarlos mientras le doy en 4 por el *,jejejjee.

Alguna info master Klono acerca de su performance???,me imagino ke ud ya ha degustado a esta Lunita....O NO???

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Que observador Don Charly no me había percatado de ese detalle...

salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

HOOOOO... demonios... ke rikura...

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

se ve rica pero no ta un poco carona????

40 + greco adicional por ende 50 completita , creo q por 50 hay mucho pa elegir o no ????????????????'

ta pa 30 y 40 con greco en mi humilde opinion espero q no me kieran matar por eso :)

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado

:ghostrider_h4h: Que Linda Luna la que ilumino la noche de ayer...

Ademas de ser preciosa ,eres tierna . Me encanto haberte conocido y espero poder dar una vuelta pronto por ahi...... Contare los dias...

Un Abrazo preciosa

Publicado

Ya chico ayer pase a visitar e esta señorita

Nombre = Luna

Edad = 20

Internet=

Costo= el indicado

Ubicación= metro baquedano

Lugar= departamento

Tipo= agencia

Conserje= si pero no pesca

Fono= el de arriba

Horarios= cuando lame me dijo que hasta las 2: am

Comunicación: Súper súper Simpática y

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.60

Contextura = 5, es una chica menudita delgadita

Cara = 7, preciosa

Nivel de Phothoshop= 20%

Trato: 6 excelente, simpática, risueña a morir

Besos = esto es lo malo no da besos

Tetas = 4 no chiquitinas tipo copita de champagne

Culo = 6 – menudito pero apretadito ricoo

Pussy = depl completa, cero olores, mojadita

Mamon = 5.5, bueno aun que sea c/c

Movimientos pelvicos = 7 ella se subió arriba cabalga espectacular

Calidad de sonido= 5, piola

Anal = n/a,

Ambiente = 6, departamento piola

Atención= 6, la atención es buena, la chica es super simpatica

Promedio Final = me da paja sacarlo

Comentarios a parte = ayer llamo como a las 23:00 y concierto cita llegue cerca de las 00:00 me dan la dirección llamo por citófono te abren la puerta desde el depa por eso el conserje no pesca.

Ella es linda muy linda de carita ángel de cuerpo menudita pero igual rica ahora si te gustan las chicas con mas carne puede que no te llame la atención tiene una excelente disposición. Bueno entramos a la habitación le doy besos en el cuello , es una lastima que no de besos en la boca pero que le vamos a hacer después nos tendimos en la cama le doy besos en su niña después me toca a mi un oral c/c pero bueno igual y después se monto encima y hay es maquina cabalga de una manera hasta terminar. en resumen buena incursión si es que volvería no creo prefiero visitar a otra niñas que le tengo ganas

Publicado (editado)
Ya chico ayer pase a visitar e esta señorita

Ella es linda muy linda de carita ángel de cuerpo menudita pero igual rica ahora si te gustan las chicas con mas carne puede que no te llame la atención tiene una excelente disposición.

es una lastima que no de besos en la boca pero que le vamos a hacer después nos tendimos en la cama le doy besos en su niña después me toca a mi un oral c/c pero bueno igual

y después se monto encima y hay es maquina cabalga de una manera hasta terminar. en resumen buena incursión si es que volvería no creo prefiero visitar a otra niñas que le tengo ganas

Se ve pequeñita, pero muy atractiva, ... Es chilena ?

Pero si no besa, fuma con filtro y la atención es normalita,

es decir lo mínimo permtido, (el anal ni siquiera es seguro),

no queda en los primeros lugares de mi cartera de proyectos

Hay bastantes alternativas antes de ...

... y sobretodo en estos tiempos ...

Editado por Mad-Coke
Publicado
Tiene perfume de chaco la lola....

Yo la pase la raja con ella, su nivel de atencion ? un 7.0

Sus movimientos pelvicos ? uff un 7.0

y si fuma ... bien,,con filtro? Ok....

Ella es paraguaya y estara un tiempo por aca, a si que a Estokarla....

Solo como consejo le diria que sus $ 40.... es mucho, los estokadores por la mitad consiguen Filete!!!

Publicado

a mi tambien me parece un poco caro para ser una atencion normal la niña es linda pero 40 lukas????? yo paso

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado

Hay que dejar que el mercado de las carnes opere. Las chicas saben que de la calidad de sus servicios depende el flujo de estokadores.

Al final el corte de filete a buen precio siempre se impone.

Publicado

Caballeros el dia viernes despues de un trabajo duro me dio la lesera y llame a Luna para una velada exitante y esta fue mi impresion

Nombre = Luna

Edad = Me dio la impresion que unos 24

Internet=

Costo= 40.000

Ubicación= Metro Baquedano

Lugar= Departamento

Tipo= No queda claro por lo que vi trabaja sola.

Conserje= si pero no pesca

Fono= el de arriba

Horarios= cuando lame me dijo que hasta las 2: am

Comunicación: Cero Onda, hay que sacarle palabras con tirabuzon

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 1.60

Contextura = 5, con ropa salva pero sin ella se pierde el encanto.

Cara = 6, lo mejorcito que tiene.

Nivel de Phothoshop= yo diria que un 30% la luz y una buena camara hacen milagros.

Trato: 5, simpatica pero extremadamente callada

Besos = ni por si acaso

Tetas = 3 nada de nada.

Culo = 5 podria mejorar

Pussy = Tuve mala suerte, rasurada pero con olores que prefiero no recordar

Mamon = 4 puede mejorar

Movimientos pelvicos = 6 buenos si tan mal no estuvo la chica

Calidad de sonido= 4 cero onda

Anal = Ni por si acaso

Ambi.ente = 6, cama comoda, duchas

Atención= 5 preocupada si deseabas bañarte y relajarte.

Promedio Final = 4,9 no le alcanza pal 5

Al llegar a la direccion que me indico a pasos del metro baquedano la llame por telefono, es ahi cuando me abrio la puerta, no habia conserje asi que llegue y me meti, toque la puerta y me abrio ella, debo reconocerlo que cuando la vi por primera vez la encontre preciosa, con ropa se veia guau, despues entramos al dormitorio en donde nos toquetamos timidamente y me pregunto si queria darme una ducha para relajarme, yo por supuesto accedi y no me perdio de vista se metio al baño conmigo pero lo primero que la mato es que no se ducho, dije que diablos.

Al terminar fuimos a la camita y me dio un rico masaje pero queria mas fue cuando la desnude pieza por pieza y le pedi que se recostara boca a bajo en la cama, me subi en cima recorriendo su cuerpo con mi boca y con miguelito hasta darle vuelta, todo iba bien hasta que me acerque a su florcita fue cuando se me fue la inspiracion, prefiero obiar esa parte casi me llevo a tomar mis cosas y marchar, lo demas lo hice de mala manera, en todo momento no decia palabra alguna ni emitia sonidos, cero pero cero onda.

He gastado mi plata en mejores lugares y con mejores chicas, consejo, si tienes las luchas elije otra chica.

Volveria?, nica, es mas me arrepiento de no haberme ido cuando tuve la oportunidad.

Es dificil dar criticas negativas pero no fue el mejor rato de mi vida, se supone que para estas cosas esta el foro promocionarse, si la chica no hace ningun esfuerzo por hacer bien su trabajo habra que calificarla negativamente.

Atte. TRILOGIC1

Publicado

a la mierdaaaaaaaaa

se parece a una minita con al ke salia yopp

noooooo

por no invertir mas tiempo

aora por weon a pagar jajjajajja

la wea se complica el cochi

ta arto rica ai ke decirlo

algun dia el love tocara mi puerta mientras a espera un buen dato
Publicado

Solo como consejo le diria que sus $ 40.... es mucho, los estokadores por la mitad consiguen Filete!!!

Filete, por $20.000 ?

Habría que ver cuál es tú clasificación de filete...

Llevo muchos años en este tema, y por $20.000, hace muchos años atrás había filete, en estos días es bastante más que eso.

Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!!

Aún con los mensajes bloqueados

• Administrador
Publicado

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado PetParker
Publicado

UUtas me hubiera aguantado un dia mas..... pero filo, la mina es, a mi gusto, exquisita. Cara de tierna pero muy buena en la batalla. Ahora con la promo de seguro volveré (com dijo alguna vez el gral. Mcarthur.)

Recomendable para los de atencion normal tipo polola de la U.

Saludos.

Invitado PetParker
Publicado

Filete, por $20.000 ?

Llevo muchos años en este tema, y por $20.000, hace muchos años atrás había filete, en estos días es bastante más que eso.

Hace mucho tiempo por esa plata estaba Danielita de Paris con Sta Zorra..... que sera de ella. por 20 lks las hacia todas y era entera de rika.

En estos dias se han disparado un poco las cosas pero todo tiene que volver a su cauce.

Publicado

Filete, por $20.000 ?

De acuerdo , con la danielita era un regalo, 25k y las hacía todas y bastante rica. Con respecto a esta niñita se ve ok, la promo sería buena si fuera completita es decir con *. De ser adicional no es ninguna maravilla ya que casi todas las niñas del chaco tiene la tarifa completa por 40k, por lo tanto 30k mas adicional.. no hay brillo. Para que sea promo propongo 30k aunque sean 40 minutos creo que esa si es promo para tiempos de crisis, mas encima pascua en vísperas .. o no?

Hace mucho tiempo por esa plata estaba Danielita de Paris con Sta Zorra..... que sera de ella. por 20 lks las hacia todas y era entera de rika.

En estos dias se han disparado un poco las cosas pero todo tiene que volver a su cauce.

Publicado

increible pero cierto....me lleve una deseccion con esta mina....me pidio que me tome un vaño pero ella se olvido de tomarse uno...se noto mejor con la posicion al perrito...creo que fue plata tirada no volveria nunca mas...y ademas...bueno asta ai la pase super mal me fui coriendo...

Publicado
increible pero cierto....me lleve una deseccion con esta mina....me pidio que me tome un vaño pero ella se olvido de tomarse uno...se noto mejor con la posicion al perrito...creo que fue plata tirada no volveria nunca mas...y ademas...bueno asta ai la pase super mal me fui coriendo...

Tirate reporte completo, mejor.

Publicado

ricaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :winner_first_h4h: como ella sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y con ese precio la voy a ver otra vez sin dudarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :winner_first_h4h:

Publicado

EN REALIDAD HAY QUE HACER UN ESFUERZO.......... :competitivesmiley:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...