Saltar al contenido
*Coke*

Dupla de la K ataca Masaje Sutil

Mensajes recomendados

Publicado

extra2.jpg

Así es señores las duplas de la K vuelven cual ave fenix de manera esporádica pero absolutamente fortalecidas y con mas ganas que antes…ahora bien que es Dupla de la K, Tridente o Cuadrilla…(LEER MASAJEDARIO DE LA K EN ITEM MASAJES TEMAS IMPORTANTES).

Es por ello que tenemos boletín de noticias el viernes volvió a atacar nuevamente un templo una Dupla de la K…que acá reportará los hechos acontecidos ante un día que parecia normal….o sencillamente intentaba serlo…

La evidencia ha demostrado que fueron los siguientes personajes los cuales estuvieron involucrados….los cuales hoy NO pasaran a control de detención, si no a la OMU “Organización de Masajeados Unidos” y a su tribunal supremo los MDK “Masajeados del la K”, para contar sus experiencias.

Como siempre se abrió este post en donde ambos los acusados darán sus declaraciones de los hechos.

Informes premilitares mencionan que la dupla casi tridente quedo confirmada de la siguiente manera.

Flame Out v/s Katthy

*CoKe-G3* v/s Conny

Así que amigo mío sírvase a preparar ya que la dupla de la k se apresta a reportar!!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

MI REPORTE....EL PILOTO LO HARA EN SU MOMENTO.

Bueno todo partió en el momento que terminamos de tirar el sorteo de la Brika del Masaje Thai…en donde llego Cristok, Poeta, Gladiador 69 y Flame Out…

Posterior al sorteo que será comunicado en un post especifico…sin duda falta la guinda de la torta…que hacer…TRIDENTE que termino solo en DUPLA…obvio…llamamos a los templos y no teníamos mayor suerte…confidencie a los muchachos que quería hace un par de semanas ir a Sutil y no había tenido suerte por el poco tiempo que tengo, llamamos y BINGO!!! Supe que algo notable se venia…de lo cual me declaro feliz culpable!!!!!!!!

DATOS GENERALES

Templo = Masaje Sutil

Nombre= Conny (TERA PACTRICK) o (COTE LOPEZ MORENA)

TeraPatrick.jpg 5.jpg DSC_0171.jpg

Costo= $Kamillero + Tips

Ubicación= Stgo centro

Fono= aplique lupita no webee pues no sea flojo

Recepción = 6,8…excelente a mi siempre me tratan como rey, conversa de bienvenida, bebidita…todo GOOOOD

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = Superlativo!!!! Cuidado…

Apariencia en gral. = 6.5, sensualidad a flor de rostro…y sinceramente a flor de cuerpo.

Contextura =6,0 sin duda toda una experiencia el recorrer esta magnifica musa

Edad = 19 ella me lo dijo no podría creer tal sensualidad en tan poca edad…

Estatura = 1.65???? puta nunca cacho este tema.

Cara = 6.4 hermosa muy similar a las fotos anteriores…esa coquetería en su mirada te caga…

Voz = 6.5 Idem Anterior.

Besos = 6.4 sencillamente exquisitos.

Pechos= 6,2 Notables, tersos, naturales….grandiosos.

Culito = 6,0 bien cero problema…

Masaje = ¿? (ni me acuerdo me envolvió su sensualidad)

Oral = 5.9 (sin duda fue gueno pero le bajo el puntaje que haya sido C/C)

Sangoloteo = 6,8 notable...me quejaría de lleno…ese sillón azulllllllllllllllllll….

Atención= 6,8 siempre me tratan de lo mejor….no puedo quejarme

Ambiente = 6,8 idem anterior.

Todo había comenzado como les dije desde ese llamado afortunado donde Lisette nos menciono que fuéramos que no había problemas…dicen que la paciencia es la madre de las virtudes por ello cada vez que puedo lo pongo en practica..hacia 2 viernes que estaba llamando para conocer a Conny sin suerte…hoy era mi dia..

Gladiador no pudo asistir al tridente por lo que era una Dupla…Cristok le tocaba planchado así que se fue…jajaja, llegamos con el piloto al templo en cuestión el sutil no es por nada pero la dirección exacta no me la se….pero puedo llegar con los ojos vendados porque será???

Llegamos al templo tocamos el timbre y nos abre la puerta la Lisette…esta re guapa ella…un beso un abrazo y nos dice que esperemos un ratito…nos ofrece algo que tomar…uff riko…bebida para ambos y conversa grata y amena…como siempre por lo menos en mi caso…esperamos como 8 minutos…y nos piden ir al box verde, ya que las musas querían si o si presentarse en sociedad…obedientes lo hicimos.

Se presentan en el orden Nancy, Conny, Katty, debo confesar que iba por Conny…era el target escogido ya 10 días antes (aunque realmente todas están maravillosas), el piloto haciendo pucheros pero me dio la chance de elegir…su cara inicial me decía que no estaba conforme pero hidalgo, acepto el desafío era la misión….el salir airosos de ahí.

Confirmamos los targets y llega Conny con esa cara WN me acuerdo y quedo loco…me toca el box del mítico sillón AZUL…gano el quien vive sacándome la ropa y poniéndome la bata tal Hugh Coke y me tomo la ducha primero…compadres ella provocando desde siempre sensualidad casi sexualidad en su rostro de principio a fin…sencillamente de lo mejor. Vamos a la ducha ella me ofrece regular el agüita…y luego me baña ella misma!!!!! Parecía un bebé!!!!, como comprenderán no pude negarme…con esa mirada jamás podría decirle que no.

Camilla de guatita…ella probo poner un cd pero me decía no me quiere nadie me quiere, opte por mencionarle déjeme quererla un poquito no hay problema, ella comienza un masaje suave, ella se esmera en hacerlo efectivo pero realmente el ambiente que se forma con ella da sinceramente lo mismo, pero igual fue como un cariñito dedicado…obviamente comenzó a darle el ambiente grato y pasivo en donde aflora el concepto de conocimiento mutuo, me aplica al iniciar la sesión de masaje aceite (esta la opción de elegir crema también) por mi espalda, muslos good.

Retomando mas el tema del masaje fue bueno mayormente, ya que su metodología la cual es masaje mayoritariamente suave pero constante localizado en mi caso principalmente en la espalda sumándosele a esta técnica una especie de caricias a la vez, la hacen acreedora de una técnica a mi parecer distinta pero efectiva.

En un momento me dice que si quiero regalonear un rato…sin duda de lo mejor…me pidió el esperarla unos minutos (Metodología del Sutil), ella vuelve nuevamente con esa mirada que te envuelve…me pidio darme vuelta…cosa que no quise hacer sino sentarme en la camilla para besarla…sencillamente un premio a la constancia que tuve al esperar 2 semanas.

Era un deseo cumplido una mujer hermosa a mi lado permitiéndome explorarla, degustarle y besarle sin ataduras simplemente notable, nos fundimos en abrazos apretados y besos candentes por mil, se saco con mi ayuda su parte de arriba sinceramente un espectáculo el degustar de ellos…posterior a ello se quieta sus pantalones (calzas) y estaba sin ropa interior en la parte de abajo WOWWWW hermosísima mujer, me dij que me acostara en la kamilla me coloco el traje de látex y comenzó un oral notable…lamentablemente con…pero bueno…fue compensado con beber y recorrer sus curvas, intimidades y encantos…comprenderán en que posición…un premio.

Le solicite irnos al mítico sillón azul ahí mi atención integra estaba en ella la luz era mas fuerte así que pude apreciar la inmensidad de su belleza, el mundo se detuvo lamentablemente no el tiempo, los besos, caricias, arrumacos fueron presa de nuestro ímpetu, aunque fueron tranquilos, sensuales, tiernos, fueron fogosos pero respetuosos como ella realmente lo merece, era mía?? Si aunque solo unos instantes…fue lamentablemente muy poco, pero bueno lo maravilloso dura poco. Sin duda la experiencia digna de repetir frecuentemente, respeto a lo demas no puedo mencionar mas me da nostalgia...solo que ella íntegramente es maravillosa y fascinante.

Todo fue total porque la complicidad que mencione antes fue desde inicio a fin, hubo una sensación en mi siempre de confianza, gratitud, buena onda…que no llevaron a gemidos falsos ni actuaciones inadecuadas e innecesarias, sino el silencio y la respiración agitada opaco cualquier cosa haciendo todo mas efectivo y excitante…y a mi parecer fue como se dice sin duda total.

Al terminar nos fuimos a duchar juntitos…me permitió bañarla tal como ella lo hizo en un comienzo…luego de poder reponerse y de la situación el feeling proseguimos fundidos en caricias, besitos y abrazos sencillamente memorables…lamentablemente nos tuvimos que retirar pero bueno todo en la vida tiene su conclusión.

MA-RA-VI-LLO-SA

VOLVERIA??? QUE CREEN????, me iría a vivir allá!!!!!

NOTAS:

1.- Pueden ir al baño ahora….jajajaja

2.- Si alguien se anima a armar una dupla, tridente o cuadrilla de la K…hágalo saber ya sea por MP o por msn no problema.

Saludos a todos.

*CoKe-G3*

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

se paso.... medio reporte .... felicitaciones

uta tanta musa nueva, y todas asi de wenas... oooooo

llego la primavera...

Publicado

y el piloto??? cn su reporte

Publicado

wena cokeeeeeeeeeee

por eso anday hot po wn.

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

ke wena coke... siempre de kaliente jajaja

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Estimados, de novato no mas.. cuales son las coordenadas a proximadas del templo MS ?

Para saber si esta en mi radio, o debo aplikar "canitrot" pa salir mas temprano.

Se les saluda, se pasó el reporte... la cagó !! ajajaa me tuve que ir a duchar con agua con hielos ajajajaj...

Brujomaster :ghostface:

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

Brujo master ...

queda en mackiver con moneda

PILOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el REPORTE!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Debo decir que Kathy es de todo mi gusto... pero estoy esperando el reporte del Piloto de las pampas (broma) pa decidirme o bien Cony que ya tengo la media referencia... hot hot.

Eso es to eso es to eso es todo amigos

BM :ghostface:

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

:thumb_yello: Gracias *CoKe-G3* por el dato, no esta en mi area, asi es que deberé aplikar "canitot" #4 :mf_bookread: (El cuento de acompañar a la señora al médico) ese no lo ocupo hace tiempo...

BM :ghostface:

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado (editado)
MI REPORTE....EL PILOTO LO HARA EN SU MOMENTO.

Templo = Masaje Sutil

Nombre= Conny (TERA PACTRICK) o (COTE LOPEZ MORENA)

Estimado Coke, gracias por el reporte, otra musa mas para agregar a la lista :-). A proposito, que linda la cara de la musa, que Dios la guarde ;-).

saludos,

Galon

Editado por Galon
Publicado

si estimado galon es maravillosa...cuando la vea se acordara de mi Sensualidad y sexualidad a flor de rostro...esos ojos wn...te miran y cagaste

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...