Bruenor Publicado 18 oct 2008, 12:44:54 Publicado 18 oct 2008, 12:44:54 Regularmente los dias Viernes contienen sentimientos encontrados, la desdicha de trabajar con las ultimas energias de la semana y con la alegria de saber que en unas horas màs, se contara con plena libertad de actividades. Este ultimo es mi aliado de Lunes a Viernes. Asi que ayer visite un Trio de Templos, encontrandome con notables personeros de este Subforo. Datos Nombre del Café: Kournikova Dirección: San Antonio # 273 Página Web: www.niidea.org Valor consumo: 1000.- Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 6.5 Música: 5.0 ( baladas ) Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Ingrese bastante temprano a dicho establecimiento sorprendiendome con la cantidad de clientes siendo atendidos por Wilma y Marisol, dejandome con libertad de eleccion entre las otras restantes, entre las cuales habia una chika nueva, asi que me atendi con una rubia, delgada, alta. Bastante simpatika. Bebi consumode rigor, un par de cigarrillos y segui la ruta. Datos Nombre del Café: Felinas Dirección: Diagonal pasaje matte Página Web: www. sequetieneperonolarecuerdo.cl Valor consumo: 1000.- Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 6.0 Música: 7.0 (wurlitzer) Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Como K-liente asiduo uno logra algunas ventajas con respecto al trato y obviamente calidad del servicio... jejejejeje.... Continue la Ruta y mis pasos me llevaron a ... Datos Nombre del Café: Ika Online Dirección: Gal. Aless. Página Web: 3w:Ika.cl Valor consumo: 1000.- Cantidad de Niñas: 4 abajo y 2 arriba Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 7.0 Música: 7.0 (80`s) Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Ingrese en este lokal, pago en caja por mi consumo, ingreso al habitaculo donde se encuentra el Wc para realizar un T.P.I. ( Tramite Personal Intransferible ), al salir de alli me encuentro con Condenado que bajaba de una atencion con Katy, intercambio de palabras y subo hacia donde esta simpatika y Bella Chika, terminando mi consumo veo que hace ingreso Mister Cocodriloturnio, a quien lo intercepta Vicky, esta Hermosa Piba, asi ke obligado a comprar otro consumo y dejarme querer por ella... Personajes que tambien trabajaron en este pequeño Tour: Older: Lo encontre en Gal. alessandri antes de hacer ingreso a IOL. Carne Cruda: se atendio en el primer piso del IOL. atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Condenado Publicado 18 oct 2008, 22:53:03 Publicado 18 oct 2008, 22:53:03 jajaaj ... o sea andaba de tour estimado ... juajua ... yo despues de una larga reunion ... me escape al IOL ... y alli me encontre con Bruenor y Boogalo ... solo una correcion ... me atendi con XIMENA ... y solo pase a saludar a KATHY ... cortesia que le llaman ... sl2
Replica. Publicado 19 oct 2008, 00:44:47 Publicado 19 oct 2008, 00:44:47 wen tour compadre. felinas am, hace rato que no paso por ahi, alguna recomendacion.
ElNiño Publicado 19 oct 2008, 01:21:16 Publicado 19 oct 2008, 01:21:16 Buena compadre Bruenor.... asi que de tour again... jejejeje El retiro le duro menos que una docena de empanadas al Walla... jajaja un abrazo estimado... Sls El niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Oliver Queen Publicado 19 oct 2008, 01:25:18 Publicado 19 oct 2008, 01:25:18 buen reporte solo faltaron las instantaneas para ke kedara de lujo En retiro
retirado2010 Publicado 19 oct 2008, 01:27:21 Publicado 19 oct 2008, 01:27:21 envidiable tour... qué decir... envidiable n&d 76
Methos Publicado 20 oct 2008, 01:37:25 Publicado 20 oct 2008, 01:37:25 Regularmente los dias Viernes contienen sentimientos encontrados, la desdicha de trabajar con las ultimas energias de la semana y con la alegria de saber que en unas horas màs, se contara con plena libertad de actividades. Este ultimo es mi aliado de Lunes a Viernes. Asi que ayer visite un Trio de Templos, ....... Notable pensamiento, para grandes pensadores. Buen tour y tablas con palteo incluido. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Pocoyo Publicado 20 oct 2008, 01:46:34 Publicado 20 oct 2008, 01:46:34 Jjajajjajajja buena Bruenor.....hace tiempo que no reportabas...jajjajajjaja Y lo que me quedo la duda...hablaste mas de Foreros Vistos...que Musas visitadas...jajajjajajja No me digas que has cambiado de la última vez que te vi...jajajjajajja Se agradece el reporte y actualización... ¿ Que tal la nueva rubia del kuarnikova ?...jajjajajjajaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Bruenor Publicado 20 oct 2008, 11:23:02 Autor Publicado 20 oct 2008, 11:23:02 ¿ Que tal la nueva rubia del kuarnikova ?...jajjajajjajaj Considero, yaque Ud es un experto en Musas Rubias, que debe visitarla y dar el veredicto, porque si lo doy, estaria influenciado y no seria Objetiva mi observacion. atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Don Lobo Publicado 20 oct 2008, 15:45:43 Publicado 20 oct 2008, 15:45:43 oiga maestro acuerdes que yo andaba sudando la gota gorda con la pega..osea el viernes cero kaffe wen rporte en tocaso ....una consulta estimado..se acuerda cuando le mostre las fotos prohibidas... afuera del ika on line??????.....no vio ute donde shusha guarde la memoriaa.....del a camara..... se me perdio la memoria .......buuuaaaaa.... saludos............ p.d : tranquilos los califas que la memoria que s me perdio fue la blanca....o la del lado A..... MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
keith_richards Publicado 20 oct 2008, 15:52:01 Publicado 20 oct 2008, 15:52:01 Gracias por el reporte, no había tomado en cuenta que saliendo del trabajo un viernes, uno se puede sacar toda la semana y queda relajado!!! El retiro le duro menos que una docena de empanadas al Walla... jajaja Duró menos que caja de chocman en la mochila de Ud?? Duró menos que una pizza para 20? Duró menos que Terremoto en la piojera Duró menos que Sandwich de sabor/segismundo (pollo/palta) en manos de Cejote?? I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Apokalipsy Publicado 20 oct 2008, 15:58:13 Publicado 20 oct 2008, 15:58:13 buenos los reportes don Bruenor se agradece y pare ke hay ke puro ir a visitar a la niña nueva del kurni o esperar el Pokoreporte...... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Black-Heart Publicado 20 oct 2008, 17:23:13 Publicado 20 oct 2008, 17:23:13 Exelente reporte maestro muy buen tour ademas que visito muy buenos lokales si el unico que no visito normalmente es el Kournikoba de San antonio pero teniendo un tiempo ire para alla salu2 :smiliesmaker_h4h: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Don King Publicado 20 oct 2008, 17:31:08 Publicado 20 oct 2008, 17:31:08 (editado) Nada que decir eso es recuperar el alma kamikaze aunque fue a sandia calada.... Pero de pasarlo bien se trata, ah pobre billetera http://www.youtube.com/watch?v=JbxFRJdK5Ww Editado 20 oct 2008, 17:31:44 por KingToby Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Folipo Publicado 20 oct 2008, 17:46:20 Publicado 20 oct 2008, 17:46:20 Buen reporte maestro Bruenor, veo que la G.A. es su apuesta a ganador, en alguna oportunidad nos hemos encontrado por esos lares. Que la fuerza del GOKAM lo siga acompañando. Saludos FOLIPO ]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS