Saltar al contenido
Pocoyo

REPORTE : Ika Marylin en PM

Mensajes recomendados

Datos

 

Nombre del Café: Ika Marylin

Dirección: GSC

 

Página Web: http://www.ikabaru.cl

Valor consumo: $ 1000

Cantidad de Niñas: 5 creo....

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 6

Lugar: 7

Música: 6

Consumo de la niña: nones

 

Observaciones y Comentarios:

 

Pase a hacer un poco la hora antes de pasar al Q a saludar a la niña que salio Rika de Septiembre....

 

Y fui a una barra que estaba en ese momento desocupada...

 

Me atendió una Musa muy linda, mejor decirlo..es "hermosa".......simpatica a concho...y la kago pa buena onda... (Y además RUBIA!!!...jajajjajja)

 

Nombre : Karla ........ " La Karlita".......

 

Yo de verdad no la conocía...y me di cuenta que posee sus admiradores...

Por que en un rato aparecieron como salidos de la ultratumba...

 

Konnan

Gurugu

Artorius...

 

Solo entre los que ubico...... se llenó la barra de la niña de puros kalifas.....jajajjajaajja

 

Es realmente agradable...de verdad...pasen a conocerla.... (entrando a mano derecha)....

 

AL FIN UNA BUENA ALTERNATIVA QUE VOY A TENER EN PM....jajjajajjajajajjaja

 

Cosas generales de ella:

1.- Estudio Educación Física (imaginensela...)

2.- 23 primaveras...

3.- Signo zodiaco Libra

4.- Solterita..........

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo malo es que es media cegatona, asi que no se acuerda si te atendio ya,o te deja medio botado(por no decir mas solo que colilla de cigarro)... y otras veces te mete el cabello en el cafe... pero se ve agradable... jajaja

 

Ave atque vale

 

P.S.:Le dare una tercera oportunidad en todo caso

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon con el reporte amigo Pocoyo, Carla es muy linda y simpatica.

 

Dijo Libra? Por la flauta se nos paso el cumple .... o Elangel paso piola ...jajajaja

Bueno ahora corresponde celebrar a las escorpianas... cuidado Pocoyo!! signo de pasion en el amor...

no confundir con el templo de Gary.

 

Sl2,

Methos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedó la duda, si era reporte o resultado de una entrevista... ja,jajajaja..!

 

Carlita, es altamente recomendable.. y en honor a la verdad.. puede que mi compipa MotoTakeda, donde insiste en cultivar su bajo perfil, puede que pase un poco inadvertido en ese lokal, tal cual le pasa en otros, razón que justificaría que se olvidan de él muy pronto..! En todo caso compañero, si que vale la pena que le de tercera o cuarta oportunidad, ya que la chica es muy inteligente y podrá entablar una buena y simpática conversación siempre..!

 

Pocoyo.. cuando mandas los días que ella tiene desocpada su agenda. jajajaja..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será así por ejemplo..?

Asi es........ bonita mirada, cero rollo en la guata, debe pesar unos 45 kilos, calza 36, talla pantalones 38......

 

Y otro detalle mas..........

Le gustan los de 40 Chiuuu!!!!............................................... :birgits_tiredcoffee:

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es prima de la Barbara que trabajaba en el bahia...y luego paso al Ali 140...(hoy no se donde esta)...

 

Era una flaquita alta...de pelo negro...super bonita figura...

 

Bueno......................... no más voy donde la Karlita...jajjajajajja

 

Kage...hay "parientes" en comun...jajjajajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...estimado pocoyo, la karlita además de ser prima de barbarita (retirada de los CCP, según me contó hace un tiempo atrás), también lo es de tania del turno pm del bahía GSC (primer piso, barra del medio)... y como bien dices, y tb mi amigo ass-tever, es muy simpática... lástima que no le hayan celebrado su cumpleaños que fue hace un par de semanas atrás...

 

...amigo moto, si quiere le digo a karlita que lo trate bien y le dedique el tiempo necesario para mantener una amena conversación con ella...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco a Karlita desde que trabajaba en el Ali Marrón, gracias a unas fotos que alguna vez subió Artorius (sin rostro, eso si), esta chica es un amor, muy simpatica y reeeka.

Siempre la recuerdo ya que al igual que Martina (IOL PM) estamos de cumpleaños el mismo día, dia que lamentablemente no la pude saludar.

 

Por último, no se si es cosa mia pero siempre le he encontrado un aire a la princesa Margarita del Kakos ... además con pantalones ajustados se ve muuuuuy rika (me refiero obviamente a verla en la calle, de civil)

 

Saludos

 

AvatarX

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...ya saben los mas nuevos..............

 

La niña realmente es linda por dentro mas que por fuera....

 

Y como ven...la conoce la mayoria del circuito kafetero...jajajajjajajjajaj

 

Mision cumplida................ :winner_first_h4h:

 

A seguir recorriendo los kafes de Santiago..........

 

Alguna vez volveré a su barra..........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...estimado pocoyo, la karlita además de ser prima de barbarita (retirada de los CCP, según me contó hace un tiempo atrás), también lo es de tania del turno pm del bahía GSC (primer piso, barra del medio)... y como bien dices, y tb mi amigo ass-tever, es muy simpática... lástima que no le hayan celebrado su cumpleaños que fue hace un par de semanas atrás...

 

...amigo moto, si quiere le digo a karlita que lo trate bien y le dedique el tiempo necesario para mantener una amena conversación con ella...

 

sl2

 

De verdad es muy simpática Karlita, una belleza, tanto de afuera (algo innegable), como de adentro. Y sobre el cumpleaños, fuimos varios los que nos aparecimos por allá ese día. El problema es que se perdió la costumbre de celebrar los cumpleaños por la perdida del post con las fechas. Algún agil creyó que era superfluo y lo sacó. Ahora no sabemos las fechas de cumpleaños de las musas. En fin...

 

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien me podria presentar a la sita Karlita

te apuesto a que yo no la conosco

 

 

saludos

Guillek

 

 

 

 

 

Chan todavia keda para ser bromas de dia de los inocentes jajaja.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...