Saltar al contenido
Arrrrgggg

Tu "atención" soñada...

Mensajes recomendados

Publicado

Estoy dando jugo a esta hora de la tarde.

Mi atención soñada:

Comenzaría con una llamada por celu a la minits, una llamada calentona, que te deje hirviendo, con ganas de que llegue luego la hora que acordaste con ella.

Subo al depto, y ahí está ella, delgada, alta, rubia, ojos celestes o azules. Una relación cintura-cadera espectacular, cero guata, rico olor. Ella está en lencería color blanco, con porta ligas....uff y sale del baño (o de donde sea), y comienza con un baile erótico tipo de los más calentones. Después de unos largos minutos se acerca y comienza a desvestirme sin dejar de moverse y bailar. estando ya en pelos, comienza un suave y rico mamón s/c a dos manos con mis cojones agarrados... luego me ofrece su cosita y hacemos un espectacular 69 en el que yo aprovecho de meter mi dedito en su * y su respectivo "beso negro". Justo antes de eyacular nos paramos y termino con una americana de miedo....

Intermedio.

Ella despierta a arrrrgggguito a punta de mamon. su forrito para que no corra peligro y al ataque... con todas las posiciones imaginables: misionero, carretilla, paraguaya, rusa, doggy, etc etc. en eso estamos unos minutos cuando ella se decide y me dice: "metemelo por atras"...ufff

Entro entonces en esa maravillosa experiencia que es el greco!.... meto, saco, meto, saco por completo y observo ese rico orificio completamente abierto y meto de nuevo... ufff hasta eyacular nuevamente.... su conversa, su cigarro.

Y eso sería....

no es mucho, pero algo es algo (no soy muy buen escritor de historias calentonas) jajaja .....wn caliente (no por la maripaz precisamente)

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!

Publicado
ahahahaa.....

tamaire.... y cuanto???

eso falto....

WOW!!!.... quede tan satisfecha mi amor.... además con ese medio pene...cómo te voy a estar cobrando??? :mf_bleughyellow: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

"ATENCIÓN SOÑADA".... shusha...y yo que ando soñando puras wevadas.... en que lugar del reino de Morfeo atiende esta musa????

envie sus datos via MP para poder dormirme rápido...jajajjaja

Publicado

Mi atención soñada:

Comenzaría con una llamada por celu a la minits, una llamada calentona, que te deje hirviendo, con ganas de que llegue luego la hora que acordaste con ella.

Subo al depto, y ahí está ella, delgada, alta, rubia, ojos celestes o azules. Una relación cintura-cadera espectacular, cero guata, rico olor. Ella está en lencería color blanco, con porta ligas....uff y sale del baño (o de donde sea), y comienza con un baile erótico tipo de los más calentones. Después de unos largos minutos se acerca y comienza a desvestirme sin dejar de moverse y bailar. estando ya en pelos, comienza un suave y rico mamón s/c a dos manos con mis cojones agarrados... luego me ofrece su cosita y hacemos un espectacular 69 en el que yo aprovecho de meter mi dedito en su * y su respectivo "beso negro". Justo antes de eyacular nos paramos y termino con una americana de miedo....

Intermedio.

Ella despierta a arrrrgggguito a punta de mamon. su forrito para que no corra peligro y al ataque... con todas las posiciones imaginables: misionero, carretilla, paraguaya, rusa, doggy, etc etc. en eso estamos unos minutos cuando ella se decide y me dice: "metemelo por atras"...ufff

Entro entonces en esa maravillosa experiencia que es el greco!.... meto, saco, meto, saco por completo y observo ese rico orificio completamente abierto y meto de nuevo... ufff hasta eyacular nuevamente.... su conversa, su cigarro.

Y eso sería....

no es mucho, pero algo es algo (no soy muy buen escritor de historias calentonas) jajaja .....wn caliente (no por la maripaz precisamente)

:sleepysmileyanim: aaarrrgggg me tinka k ud es un obsesivo compulsivo trate de tomar prozac y olvidese de tanta skizofrenia barata.si no kiere atenderse con maripaz olvidela y siga sus fantasias .zzzzzzzzzzzzzz

Publicado

Mi atención soñada:

Intermedio.

Y eso sería....

BUeno modificaria lo de rubia y lo de la americana y pareceria que relata un encuentro conmigo...????Siga soñando.

saludos baby.

P/D lo de gratis no....jajaja

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana.

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado

Que simpatica zamarita... de verdad.

bueno cambio rubia por morena. :dev:

Publicado

Bueno caballeros.. yo no soy de estas tierras, pero si tengo mi concepto de atención soñada...

1.- Atención por teléfono impecable, habla bien de corrido, no se le salen las sh... y es lo suficientemente coqueta como para prenderme.

2.- Lugar cómodo y bien ubicado, ojalá elegante.

3.- Ella en cuanto me abra la puerta me saluda como si me conociera, me de un riko beso en la boca me hace pasar y me ofrece algo para tomar. Conversamos.

4.- Me ofrece el baño, y me pregunta si quiero ducharme. Me prepara el agua como le indico, y me deja toalla, bata y zandalias lista para mi.... evidentemente me espera a la salida de la ducha, para secarme.

5.- En el sexo, todo lo que ambos convengamos de buena forma; que se note (aunque sea mentira) que le gusta estar conmigo.

6.- Ducha final, juntos.. donde me seca y me viste.

7.- Luego del beso de despedida... intenso; me da un dulce de menta y me golpea el trasero coquetamente.

Eso....

(el precio... si es guapa y atenta, no es tema)

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado (editado)

¿Atencion soñada?

Un dìa completo con cada una de ellas:

thump_1314643fiorella.jpg thump_1314645ale.jpg thump_1314662rosario24.jpg

Olvidense de los requisitos. Estas damas los tienen y de sobra. Es cosa de leer los reportes nomàs...

Soñar no cuesta nada

Editado por Hugo III
Publicado

TODAS !!!!

i1933_atencionsoada.jpg

en rotativo ,2 por dia por un año .... jejeje

<div align='center'>

</div><div align='center'>

</div>