Saltar al contenido
nitreb

Saludos y necesito contarles algo

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal Estokadores, junto con saludarlos les cuento la siguiente copucha

que no se si es cierto, pero en una de esas alguien la ha visitado.

paso a comentarles, resulta que un amigo me conto que unos colegas de su

empresa habian ido a estokar a unas minas al antiguo Kamikase ( pto. Varas)

y que las pinturitas que laburan allí serian (y es aquí donde me asalta la duda)

Rusas y japonesas.

Ahora

¿Alguien Sabia que funcionaba esta picá? o mejor dicho ¿Será Cierto?

Les agradeceria la informacion para ir perfeccionando mi ruso y el japones pa

atacar este fin de semana este tugurio.

Saludos coordiales y que el estokadorl os acompañe.

Chau

Nitreb

Publicado

Sera pork soy mujer y me e informado harto de las esclavitud sexual...que mmmm ojala estas niñas RUSAS Y JAPONESAS no sean victimas de TRATAS DE BLANCA....puta madre ojala no sea asi....no se lo deseo ni a mi peor enemiga.

POrk de otra como llegar al sur de chile...o sea y mas en Pto Varas, si me decis Santiago es mas conocido a nivel mundial, pero Puerto Varas....MMMMMM???

Da pa pensar el tema.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana.

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado
POrk de otra como llegar al sur de chile...o sea y mas en Pto Varas, si me decis Santiago es mas conocido a nivel mundial, pero Puerto Varas....MMMMMM???

No mire Puerto Varas tan a huevo.

Cierto que no es conocido en las guías turísticas, pero hasta antes que el terremoto en la economía yanqui dejara a los salmoneros comiendo jureles, en ese pueblito corría muchísima plata.

Con respecto a las chicas rusas (si es que las hay) no sería extraño que anden por acá: con lo rascas que son las economías de Europa del este es lógico que una minita favorecida por la genética salga a probar suerte a otro lado.

Lo sospechoso sería que de verdad hubiera japonesas trabajando en Chile: ¿para qué, si en Japón hasta un mendigo gana más que un shileno?

Si hay chicas orientales de seguro son de otros países asiáticos. ¿Pero en qué parte del este de Asia la wevá está tan mal como pa' que las niñas se vengan a Sudakalandia? Lo ignoro.

De todas mangueras, La Estokada es vista por Carabineros e Investigaciones, así que en cualquier momento mandarán a algún agente encubierto ("agente agente...") pa' salir de toda sospecha.

Publicado

Hola amigo estokadores, bueno les cuento que a mi tio le pasaron gatos por liebres, ya que yo soi nacido y criado por esas tierras de Pvaras y el dueño de ese antro es un carreta mio y la verdad no existe nada de eso.( Japonesas y rusas)Lo k si hizo fue un nigth club, con puras minas k trabajaban aca en la wiskeria y una k otra colombiana de daba jugo y nos las pescaba nadie terminaban trabajando alla. El martes tengo viaje a Pvaras y voi a Hablar con el dueño y vamos a ver que onda..,,, de ahi les comento pero eso que dicen de minitas internacionales, no me consta.... pero para salir de la duda vamos a preguntar....

saludos

Publicado
Cierto que no es conocido en las guías turísticas, pero hasta antes que el terremoto en la economía yanqui dejara a los salmoneros comiendo jureles, en ese pueblito corría muchísima plata.

Con respecto a las chicas rusas (si es que las hay) no sería extraño que anden por acá: con lo rascas que son las economías de Europa del este es lógico que una minita favorecida por la genética salga a probar suerte a otro lado.

Lo sospechoso sería que de verdad hubiera japonesas trabajando en Chile: ¿para qué, si en Japón hasta un mendigo gana más que un shileno?

Si hay chicas orientales de seguro son de otros países asiáticos. ¿Pero en qué parte del este de Asia la wevá está tan mal como pa' que las niñas se vengan a Sudakalandia? Lo ignoro.

De todas mangueras, La Estokada es vista por Carabineros e Investigaciones, así que en cualquier momento mandarán a algún agente encubierto ("agente agente...") pa' salir de toda sospecha.

Sexorro...en ningun momento Tome en huevo.....(no se lo que significa)a Puerto Varas y menos de estudiar su economia..solo veia el punto de como vinieron a parar aqui estas niñas...o sea quien las trajo si fuera cierto el dato.

Hablemos desde el punto de vista que yo plantee el post....y no se olvide que las riquezas estan localizadas, no es para el pueblo......hay que mirar tierra adentro nomas para darse cuenta.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana.

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado

Varios datos han llegado de ese antro en puerto varas...pero nunca comentarios como esta (minas rusas y japonesas)...

a mi me parece que quisieron agarrarlo pal hueveo, pa que se valla a ensartar con una colombiana de esas que nadie pesca, o pa que valla al local y despues cuente como es el antro realmente (esa es una vieja tecnica para decirle 'amigablemente' a algun conocido que valla a ver como es el lugar y despues cuente como es)

de todas maneras esperemos los datos de butano y veremos que onda.