Saltar al contenido
Spiderpla

Minitour del jueves

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Ayer andaba por el Downtown y me dispuse a visitar algunos templos abandonados

Datos

Nombre del Café:Makumba (al lado Cubitas)

Dirección:Galeria

Página Web:¿?¿?

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:6

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:5.7

Servicio:5.3

Lugar:5

Música:no se

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios:

No visitaba este templo desde el verano pasado, todo esta practicamente igual habian 3 bomboncitos negros, una espectacular pero estaba ocupada con un pulpo.

Me atiendo con la Sita Darling creo muy atenta pido mi bebida y me conduce a un ricon oscuro no se para que, conversa 2 o 3 palabras y me solicita un consumo.

Accedo gustoso, bailo al ritmo del Regaetton y como buena chika de los paises del tropico se mueve muy bien.

Las demas chikas son de variadas formas y tamaños, a mi lado habia una grandote con un cliente q casi lo mato con un tremendo ASS, las demas no les divise bien, llegue muy tarde casi a las 21 hrs.

Volveria a lo mejor mas temprano, la atencion antes era mucho mejor.

Luego siguiendo mi ruta a casa recorde q el Yanis Reloaded habia desaparecido y tenia otra administracion:

Datos

Nombre del Café: Gatas 2 (ex Yannis)

Dirección:Amutategui

Página Web:?¿?¿

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:2

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:5

Servicio:4.5

Lugar:5

Música:4.5

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios:

Recordando mi ultima visita el año pasado para la vispera de la Teleton, fui con un amigo y lo pasamos la raja, me decido e ingreso habian solo 2 chikas una chika rubia con un cliente y una crespa flaca q me invita a entrar.

No la pense 2 veces e ingreso, pido mi brebaje me dice su nombre (ni me acuerdo) Carla, conversacion de rigor, le pregunto como estuvo su dia y contesta malisimo yo era su 2º cliente, consulta si hay + chikas y contesta q son solo 2.

La atencion deja mucho q desear ademas tenia un tufo a cigarro q me mato, igual le di el consumo, pero sin exagerar queria puro partir, pero como caballero espere a q se tomara su bebida y me fui al toque.

La otra chika se veia mas jugada, pero no era ninguna maravilla.

El lugar esta exactamente igual al año pasado.

Recomiendo no pasar a este CCP, a menos q esten curados o pasados a cigarro, Muy malo

Eso seria todo

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Muy agradecido de la información don Spider.

Ya se donde no tengo que ir hoy que al fin podré cafetear en pm y desquitarme de más de una semana entera sin cafeina y piernas y demases

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

don nightmare, creo que hoy me moveré en 10/7, es más voy saliendo pa allá, pero yo creo que ire a Muelle 1, hay un Y de ese lugar que me llama.

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
Recomiendo no pasar a este CCP, a menos q esten curados o pasados a cigarro, Muy malo

Es Muy buen Dato el Jueves pasado caminaba por dicha vereda poniente de aquella calle y pense en pasar pero la Tinkada me dijo No... mejor andate pa' la pega.......!!!!!

En cuanto al Macumba..... que puedo decir.... Paso al Ladito.... y ahi mejor me quedo.... Claro esta que parece que en la Semana tendre que ver que tan Bueno es el Macumba....!!! jejjeje

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...