Philipe Publicado 17 oct 2008, 13:26:51 Publicado 17 oct 2008, 13:26:51 Siguiendo los aportes del foro, me animé a ir a conocer Masajes Huérfanos. Me presentan tres señoritas, me convencen de un dual por 25 mil, y elijo a dos (F y A). Feliz como cabro chico, me dicen que si quiero que se saquen la ropa interior y el sensitivo llevé mamón es adicional; 5 mil mas por cada una; me pareció bien, y entusiasmado, dije si. Al final, F me dice que eran 10 mil mas por cada una, porque A se había sacado toda la ropa. Hice presente que no era lo acordado, pero para no hacerme más mala sangre me mandé cambiar. Simple: uno que nunca volvera. Acabo de ver los precios de mercado. Mi conclusión es que me cagaron, porque el dual no vale nicaragua 45 lucas. Dejo constancia como advertencia y para que no se vuelvan a cuentear a otro cliente. Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.
centrado Publicado 17 oct 2008, 13:50:58 Publicado 17 oct 2008, 13:50:58 Buen aporte estimado... esperaremos la respuesta del templo correspondiente. No sienta que le vieron la cara. Nadie dijo que este apostolado sea fácil. Pero al final del camino encontrará su recompensa. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
ze pequeño Publicado 17 oct 2008, 13:52:46 Publicado 17 oct 2008, 13:52:46 uta compadre que lata... estas cosas son las que matan la onda... pero no se desmotive, ya puede degustar los datos que estan aca,,, sl2 suerte y animo...
CristoK Publicado 17 oct 2008, 15:38:08 Publicado 17 oct 2008, 15:38:08 Esperamos la respuesta del templo, para que haga sus descargos, sino yo me encargo de llamar para saber que onda... Saludos
Masajes Huerfanos Publicado 17 oct 2008, 15:41:54 Publicado 17 oct 2008, 15:41:54 Estimado Philipe, sentimos mucho lo sucedido, como podra entender hay cosas que estan fuera de control de la administracion, para su mayor tarnquilidad ya hemos tomados medidas dentro del centro, y le pedimos que que se acerquese a las of a retirar su diferencia que le cobraron en exeso. Y reciba nuestras disculpas por esta situacion desagradable. Atte MASAJES HUERFANOS. Contactanos en Masajes_Huerfanos01@Hotmail.com Fono: 26331449 Te Esperamos.... Blog MH:http://huerfanosmasajes.blogspot.com
ene-ene Publicado 17 oct 2008, 16:16:19 Publicado 17 oct 2008, 16:16:19 Que buena respuesta de la administración, así se debiera responder siempre que un cliente presenta una queja y no con desaclificaciones o inventando situaciones como ha ocurrido en otras ocasiones. Se agradece la seriedad.
centrado Publicado 17 oct 2008, 17:23:28 Publicado 17 oct 2008, 17:23:28 Pero que excelente respuesta!! Ahí tiene estimado forero, no solo recibe una respuesta sino que además la solución inmediata.. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
ze pequeño Publicado 17 oct 2008, 18:18:55 Publicado 17 oct 2008, 18:18:55 excelente servicio al cliente,,.... que wena la actitud del templo, se agradece la wena voluntad de la srta de la foto.,.. mmmmmmmm
Invitado Kevinn Publicado 17 oct 2008, 18:20:14 Publicado 17 oct 2008, 18:20:14 Siguiendo los aportes del foro, me animé a ir a conocer Masajes Huérfanos.Me presentan tres señoritas, me convencen de un dual por 25 mil, y elijo a dos (F y A). Feliz como cabro chico, me dicen que si quiero que se saquen la ropa interior y el sensitivo llevé mamón es adicional; 5 mil mas por cada una; me pareció bien, y entusiasmado, dije si. Al final, F me dice que eran 10 mil mas por cada una, porque A se había sacado toda la ropa. Hice presente que no era lo acordado, pero para no hacerme más mala sangre me mandé cambiar. Simple: uno que nunca volvera. Acabo de ver los precios de mercado. Mi conclusión es que me cagaron, porque el dual no vale nicaragua 45 lucas. Dejo constancia como advertencia y para que no se vuelvan a cuentear a otro cliente. Que mala compadre .... esas son las cosas que a uno como masajeado le empelotan como tratan de aprovecharse igual encuentro dificil que haya sido un mal entendido... por lo menos el Templo hizo una aclaracion pero tampoco es la idea pasarse dando aclaraciones la idea es cumplir con los precios acordados. Igual queda claro el importante rol que cumple este foro, este es como nuestro Senac Camillero en donde puedes denunciar las malas practicas y asi los demas sepan a que templos no deben ir. Saludod KV
CristoK Publicado 17 oct 2008, 18:36:57 Publicado 17 oct 2008, 18:36:57 La idea estimados es no dejar de asistir a los templos cuando ha sucedido algo asi, todos sabemos que yendo a un templo y entrando con una musa a la habitacion o box es una loteria, pero esta en nosotros como foreros o miembros, que cuando sea necesario se denuncie estas actitudes, obviamente sin exagerar o inventar cosas por obtener alguna retribucion por la atencion. Si se hace todo dentro de un margen donde haya armonia y buena comunicacion, todo tendra una positva solucion. Otra cosa, cuando sucedan cosas asi sea donde sea, seria bueno acercarse a la dependienta o dueña para hacerle llegar su queja y zanjar de una la situacion, sin miedo a obtener una mala atencion, por el contrario ellas tambien al prestar un servicio deben saber que el cliente siempre tiene la razon ( cuando lo amerita ) y que mientras mas post negativos tengan menos visitas tendran. Que bueno que todo se haya solucionado y espero que todo siga como hasta ahora. Saludos y gracias a todos por participar
malagente Publicado 17 oct 2008, 19:49:04 Publicado 17 oct 2008, 19:49:04 la verda es que no es por hecharle leña al fuego pero esto ya se habia repetido anteriormente.la escribi en un post hace unos meses,donde se me dio la misma respuesta que al demandante lo que no entiendo es que siga pasando,es mas al parecer es una practica que debiera erradicarse de raiz la dueña creo que lo debiera de tener en cuenta todo esto lo escribo con todo respeto pero si se va a arreglar que riga para todos los que vallan y no sea una solucion para caer bien en el momento saludos http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Invitado Kevinn Publicado 17 oct 2008, 19:53:28 Publicado 17 oct 2008, 19:53:28 La idea estimados es no dejar de asistir a los templos cuando ha sucedido algo asi, todos sabemos que yendo a un templo y entrando con una musa a la habitacion o box es una loteria, pero esta en nosotros como foreros o miembros, que cuando sea necesario se denuncie estas actitudes, obviamente sin exagerar o inventar cosas por obtener alguna retribucion por la atencion. Si se hace todo dentro de un margen donde haya armonia y buena comunicacion, todo tendra una positva solucion. Otra cosa, cuando sucedan cosas asi sea donde sea, seria bueno acercarse a la dependienta o dueña para hacerle llegar su queja y zanjar de una la situacion, sin miedo a obtener una mala atencion, por el contrario ellas tambien al prestar un servicio deben saber que el cliente siempre tiene la razon ( cuando lo amerita ) y que mientras mas post negativos tengan menos visitas tendran. Que bueno que todo se haya solucionado y espero que todo siga como hasta ahora. Saludos y gracias a todos por participar Estmado Cristok creo que la desicion de Ir o no ir a estos templos despues de leer estos reporte es desicion de los masajeados .... si los reportes negativos aumentan obviamente tambien aumenta la desconfianza esperemos a que esto sea solo algo pasajero y puntual. Pero no se nos puede exigir que cada vez que haya un problema la idea sea seguir llendo al mismo Templo si nos comportamos asi nunca se terminaran las malas practicas ....que te aseguro abundan. KV
ene-ene Publicado 17 oct 2008, 20:59:29 Publicado 17 oct 2008, 20:59:29 Totalmente de acuerdo con Kevinn, la decisión de seguir asistiendo le corresponde libremente a cada forero. En todo caso se debe rescatar la actitud de la administración del local, rápida, directa y ponderada, sin descalificaciones ni acusaciones, bueno la idea es que no se repita la situación.
*Coke* Publicado 17 oct 2008, 21:17:05 Publicado 17 oct 2008, 21:17:05 Estimados siempre la idea es que ganemos todos cuando esta situacion pase la idea es verlo caso a caso, esta es la tribuna para hablar esos temas pero como siempre, con la altura de miras requerida.. Es un hecho que considero excesivo ese cobre por cualquier cosa en masajes es demasiado....el tema de adicionales no va...sino eso queda a conciencia del estimado... Ahora bien me gusto mucho lo mencionado por el templo, pero la oportunidad no fue la adecuada por que debiese haberse solucionado antes de todo. Para cerrar el tema me reuniré con ellas o hablare directamente para asi encontrar soluciones o estas cosas no vuelvan a suceder…les mantendre informados… Saludos a todos Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
hugo31 Publicado 18 oct 2008, 06:57:52 Publicado 18 oct 2008, 06:57:52 a mi me ocurrio algo parecido en masangeles la primera (y unica) vez que fui a ese lugar. fui a atenderme con violeta que en ese tiempo trabajaba ahi y pamela me recibe y me pregunta que si voy a querer un masaje normal o uno completo con sensitivo, yo dije con sensitivo y me cobró 25.000. yo inocentemente pense que al pagar esa cantidad despues no deberia desembolsar nada mas pero cuando violeta iba a empezar el sensitivo me dijo los precios dependiendo del tipo de sensitivo. Yo le dije que ya habia pagado 25000 y ella puso cara de "te cagaron". Me dijo que el masaje costaba 15000 y el rsto se negociaba directamente con ella (informacion que Pamela me ocultó).
Flame Out Publicado 18 oct 2008, 07:57:55 Publicado 18 oct 2008, 07:57:55 Esto no debería pasarle a los rookies... pero la respuesta del templo ha sido acertada... Saludos1 PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
Philipe Publicado 19 oct 2008, 18:09:45 Autor Publicado 19 oct 2008, 18:09:45 Se agradecen las gestiones; por MP pregunté a quién contacto; ...la más lata, es que la tal F me gustó en lo suyo, por jugada la pendex... :( Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.
Black-Heart Publicado 20 oct 2008, 13:05:09 Publicado 20 oct 2008, 13:05:09 entonces vaya y ocupe las lukas que le van a devolver para solo atenderse con ella y le da una segunda oportunidad jejejejjejje se agradece al templo la buena respuesta y como dicen muchos por ahi, es de esperar que no se repita ya que esto hace que buenos templos tomen una mala fama salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Maximo Gladiador Publicado 20 oct 2008, 13:44:17 Publicado 20 oct 2008, 13:44:17 esta bien estimados pero hay que tomar en considerancion que entrando al box la cosa cambia con la chica ahi y hay cosas que quizas la administracion no sabe o simplemente se hace que no sabe pero lo importante que se solucionen los problemas y como dice el estimado vegeta vaya con las luquitas y prube de nuevo y se da la revancha quizas en una de esa sale con creces o bonus jajaj saludosa a todos
locodann Publicado 20 oct 2008, 15:47:45 Publicado 20 oct 2008, 15:47:45 la respuesta dada por el templo, es un exelente ejemplo de un servicio completo la post venta del servicio funciona, ademas la solucion es inmediata lo que marca una preocupacion por la satisfacion de sus clientes. por otro lado compadre PHIL, aguante, le metiron el dedo en la boca....... pero UD les metio otra cosa jajaja. Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
*Coke* Publicado 22 oct 2008, 02:57:15 Publicado 22 oct 2008, 02:57:15 me parece...es bueno la post venta porque hemos hablado de ello con todos los templos que tenemos directa realcion.... Phillipe agradeceria mencionara si esta situacion se arreglo asi cerrar definitivamente el tema. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR