Saltar al contenido
Mr. X

Eva se cambió de local...

Mensajes recomendados

Fuí al paseo san agustín y me percaté que esta musa que antes laburaba en el NS, ahora pertenece al staff de este templo...obviamente tomé el registro gráfico correspondiente, el que paso a compartir con ustedes y especialmente para un forero que sólo diré sus iniciales: m____s

 

EVA - BLACK JACK - TURNO PM

eva1.jpg

eva2.jpg

eva3.jpg

 

Gracias eva por tu disposición en posar para la camarita prohibida de LEK.

 

Salu2

MR. X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRANDE MR. EQUIS..!


Usted siempre sorprendiéndonos con excelentes fotitos y buenas nuevas..!

Se le agradece el aviso y sobre todo las fotitos y la disposición de Evita, para posar para el foro..!


Hoy tuve la posibilidad de ir a este lindo lokal.. y aproveche de saludar a la reeeekaaa Evita..!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer subi mis primeras de LEK.

 

Despues de mucho tiempo haciendo click, ahora edito (bien mas o menos, falta mucho que aprender), poner el logo (puede ser mas transparente?), y subida con los thumbnails.

 

Subo este post denuevo, (pido algun MOD que borre el anterior, no se ven fotos).

 

Y no mas chachara, aqui esta EVA:

 

 

 

th_26134_sized_Eva_001_123_1087lo.JPGth_26135_sized_Eva_002_123_1179lo.JPG

 

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Methos por las fotos de su musa, se agradece el sacrificio y su dedicación en el aprendizaje de edición, le espera harta pega, ya que tiene una larga lista de fotos pendientes JEJEJE

 

A todo esto, nunca he tenido el placer de atenderme con Eva ... cuando me invitaria a conocerla Don Methos ???

 

Saludos

 

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...