Ass-Tever Publicado 16 oct 2008, 17:28:39 Publicado 16 oct 2008, 17:28:39 Datos Nombre del Café: Café Cubita Dirección: Pasajje Edwards – a lado del Macumbia velas. Página Web: www.lachicamásreekaa..!.com Valor consumo: $1.000.- la bibía.. Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,5 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6 Música: 6 (de todo un poco, deesde cumbias hasta tecno) Consumo de la niña: ni ideea..! Observaciones y Comentarios: Me había quedado con gusto a poco, así de camino a la micro, llegue “por casualidad” (CUACK..!) a este lokal, que no visitaba desde un atake que organizó el kalifa de elangel.. acá me atendí con mi regalona... El local, estaba un poco vació, lo que se agradece ya que hay una atención más personalizada.. así que nadie reclama por nada.. De las cinco niñas, cuatro son harto reeekaas..! para gustos muy variados... Tetadicto estará encantado de ir, ya que hay una nueva adquisición que naturalmente se las trae..! Dos de ellas son rubias y delgadas, 1.000% Pocoyables..! Este es un lokal, muy recomendable, sobre todo en AM, ya que no hay muchos paisanos que al parecer lo ubican y por lo tanto, la atención casi es única..! Nota: Personalmente no conozco a Keith Richards, pero me pareció verlo dentro de este lokal.. al menos por aspecto desgarbado se parecía mucho a su avatar.. pero también el sujeto de pelo cano, largo y lacio.. tenía un aire a Garganta de lata.. ja, ja,ja..! Ass-Tever...
Apokalipsy Publicado 16 oct 2008, 17:41:02 Publicado 16 oct 2008, 17:41:02 uuufff!!!! años ke no paso a ese templo y el de el lado sigue kon las velas shuuu!!!!! parece templo budista kaleta de años ke tan sin luz jajajajajaja LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Methos Publicado 16 oct 2008, 18:14:19 Publicado 16 oct 2008, 18:14:19 Buen reporte estimado Ass-Tever, lo que le receta la psicologa. Rememorando aquel atake, la regalona no iba a cambiar de local? a otra galeria vecina... Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Pocoyo Publicado 16 oct 2008, 18:57:54 Publicado 16 oct 2008, 18:57:54 .......... Dos de ellas son rubias y delgadas, 1.000% Pocoyables..! Personalmente no conozco a Keith Richards, pero me pareció verlo dentro de este lokal.. al menos por aspecto desgarbado se parecía mucho a su avatar.. pero también el sujeto de pelo cano, largo y lacio.. tenía un aire a Garganta de lata.. ja, ja,ja..! Bueno por el primer dato de las niñas...gracias...ajajjajajja vamos a ir a darnos una vuelta por esos lados.... Y por el segundo dato....si el Kaith Richards se parece a garganta de lata...tienes toda la razón....... jajjajajajja.... lo que no se si...si lo tiene largo y lacio........y la verdad no estoy ni allí en saberlo, eso ya es un asunto personal que escapa al mundo del kafeteo... .....jajajjajajjajaja sl2 Pocoyo NOTA:...no digo yo....pasan a moderadores generales...y les da por ir a leer al brika kloset...jajajjaja alli agarran todas la mañas...jajajjajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
keith_richards Publicado 16 oct 2008, 19:44:56 Publicado 16 oct 2008, 19:44:56 Hic!!!! jajajajajjajaaj-..... Debió acercarse a conversar señor ass-tever, como pudo darse cuenta, estaba un poco "ocupado" en esos momentos, tanto asi, que no me di cuenta de que había llegado alguien mas.... I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Angeloffdeath Publicado 17 oct 2008, 18:49:34 Publicado 17 oct 2008, 18:49:34 Buen Reporte Del Cubitas...... Y como Bien Dice Hay Dos Rubias que a Pocoyo lo dejarian Encantado..... por lo que es a Mi soy mas tirado a las Morenitas...jejejej Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
thug stile Publicado 17 oct 2008, 19:59:33 Publicado 17 oct 2008, 19:59:33 la vez que fui al cubita no me fue muy bn pero no por eso podre aparacer por esos lados se agradece el reporte
Condenado Publicado 20 oct 2008, 01:39:40 Publicado 20 oct 2008, 01:39:40 mmm buen reporte don tever .... lo unico que extraño ... son los names de las chicas ... o por lo menos de la chica que lo atendio ... sl2