Saltar al contenido
Ass-Tever

REPORTE: Café piedra preciosa color verde..! (Innombrable..!)

Mensajes recomendados

Publicado

Disculpen lo encriptado del nombre, pero respetamos la decisión de las dueñas, para no ser posteado en los foros. (cualquier duda por MP)

Datos

Nombre del Café: Presiosa piedra de color verde, que en el foro respetamos no sea nombrado.

Dirección: Galería Santa Lucía.

Página Web: www.negritarika.cl

Valor consumo: $1.000.- el cortado

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 como promedio.

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 7

Consumo de la niña: Nunca me a tocado pagar consumo..!

Observaciones y Comentarios:

Llegamos acá donde mi colega cocodriloturnio, juega de lokal, dejándose regalonear y acurrucar como guagua.. ja, ja, ja..!

Aparte de la interactividad que hay en este lokal, es muy agradable, poder conversar cosas triviales con las chicas... como por ejemplo las anécdotas que les ocurren los días sábados, cuando se dejan caer califas que no acostumbran ir en la semana y que llegan preparados para el gimnasio, con buzo y una concha de locos en el paquete.. ja, ja,ja..!

Después de ver como regaloneaban a mi compadre, que con sana envidia me toco virvir ese espectáculo.. ja, ja, jaja.. nos retiramos calabaza, calabaza..!

PD.

Uta.. el won afortunado..!

Ass-Tever...

Publicado

shhhuuu!!!!!!! hay mas misterio ke el el reporte del cali jajajajaaja :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :death: :death:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Jua, jua.. misterio nada compañero.. sólo que las señoritas siempre han pedido que no nombremos el lokal en el foro..

En todo caso, se en el horario que sea AM o PM, es altamente recomendable.. si no sale con una sonrisa de oreja a oreja, llene el libro de reclamos antes de retirarase... ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

mmmmm...... :huh: no lo kacho mande MP kon el enderezo para ir a konocerlo un dia de estos.... :wink: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

don apo, le mande la info por mp

Don ass, para encriptar el mensaje como corresponde, debería ser "Piedras Preciosas Color Verde". Es decir en plural. Un pequeño detallito

saludos cordiales y agradecido del reporte. me va a creer que aún no conozco las bondades de dicho templo?

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Bah! que raro... están seguros que aún no se puede hablar del ...... en el foro?

Se los pregunto ya que hace como una semana estuve en AM en el local (Un turno AM que está francamente en decadencia) y Dorka me dijo, que escribieramos nomás en el foro del ...... chuchas, casi se me sale... Yo creo que es porque debido a la crisis y a lo fome que está el turno AM, pese al retorno de la Estefanía, está llendo muy poquito público...

Favor ratifiquen la información, porque yo tengo entendido, información de primera fuente, que ya se puede hablar del ...... eeeh del innombrable... :birgits_tiredcoffee:

En todo caso no reporté, pues como Estefanía está recién regresando, estuvo media "Lenteja" en su atención... :zzsoft: y no quise hablar mal de una amiga tan querida...

Publicado

Esta seguro compañero que son sus amigas..?

Se lo pregunto, porque igual las kgó medio a medio sin hablar nada y decir todo.. ja, ja, ja..!

Compipa BlackIce..

Don ass, ..debería ser "Piedras Preciosas Color Verde". Es decir en plural.

Toda la razón..!

..me va a creer que aún no conozco las bondades de dicho templo?

No... no le creo.. jajajaja..!

Avise pa' armar un mini atake..! pa' que lo conozca y después se haga adicto..!

Ass-Tever...

Publicado (editado)

Dependiendo con quien uno se atienda puede irse muy contento, con una sonrisa de oreja a oreja o muy decepcionado y aburrido.

De lo que uno no se salva, es de irse impregnado a incienso. Se pasaron, ni de un toples se sale tan hediondo.

Saludos

(yo recomiendo irse por el lado del chocolate) :essen:

Editado por Calamardo
Publicado

jauajauaau ... recuerdo que el 21 de Mayo anduvimos por ahi .... en honor a las Glorias Navales ...

recuerdo la cara de un MOD metalero en esa visita ... jauajauajajauajaua

ojala se aclare la situacion de parlar o no del templo ... ASS tenís pega!

jajjaja

sl2

Publicado

Un maestro de la encriptacion don BlackIce!!! y solo aparece con un master en la Revista LEK N°17. ???

Visite el templo hace kilos de años atras, cuando el templo era de otro color.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Shuuuuupayas....tendremos que volver a confirmar esa infoooo...trabajo duro pero alguien lo tiene que hacer...recorcholis.

Se solicitan voluntarios...¡QUE TAL EL MARTES A LAS 13 HRS?

LISTA:

1.-AssTever

2.-Cocodrilournio

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Buen Reporte.....!!!!

Hay algunos que solo van a Regalonear a algunos Templos......!!!!!

En Todo Caso Igual lo Tratare de buscar ... por Ultimo en el MAPCITY..... a no ser que me envien un MP.....!!!! Porque ni idea donde queda....!!

jjjejejjej

Sl2

Cuando lo encuentre les cuento

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

¿Y p'a que encriptan si ya se puede hablar del café?

Galería Santa Lucía Sres... Huérfanos con San Antonio... y que jueeee

Publicado

Arriesga demanda señor silvaman????

show_614_yerkopuchento.jpg

Le salió media fleta la afirmación!!!, con todo respeto eso si!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Linda la playa.

100% para quien quiera pasar un rato agradable. Si no lo cuentan entre sus "maridos" de todas maneras la risa y la buena conversa no faltan. Nunca me he retirado disconforme de ahí

sl2

Conán el ñañito

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

A pesar de que este lokal antes se caracterizaba por los chocolates,mis predilectas allí han sido rubias.

Desde que se desapareció VERÓNICA me he atendido en p.m. con CAROLA,una chica muy agradable,delgada pero de curvas armoniosas(y eso que tiene 2 preciosas nenas)con una carita muy linda de ojos rasgados y una melenita rubio-rojiza muy especial.Me encanta su atención cariñosa y sensual sin ser procaz...casi diría que se acerca al ideal de cafetina,y es 100%natural.

Se las recomiendo,pero recuerden que yo la ví primero..

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

mmmmm wen dato, gracias ass, aunque igual podi mandar info por Mp, jejejeje.

saludos,

Neo.

Publicado

Arriesga demanda señor silvaman????

show_614_yerkopuchento.jpg

Le salió media fleta la afirmación!!!, con todo respeto eso si!!

Cri-Cri-Cri

??

No entendí compadre :birgits_tiredcoffee:

Parece que haciendo honor a su nombre se le ha colado alguna sustancia de dudosa procedencia en el caño Don Keith...

Con todo respeto también... Jueeeeeee

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...