Saltar al contenido
TELO

ANDREA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos, otro datito para los estokadores

 

DATOS:

 

NOMBRE : ANDREA

Edad : 27

Estatura : 1.70

Medidas : 105,68,108

Fono : 8 - 7123402

Horario : full time

Depto en Providencia

 

Servicio normales. Greco adicional.

 

SUS FOTOS:

 

Andrea1.jpg Andrea2.jpg

 

Andrea3.jpg Andrea4.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $ 25.000.- 1 hora.

 

SUPER PROMO HASTA EL 16/11: $ 20.000.-

 

FONO : 8 - 7123402

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Dios parece que soy el primero en toparme con estas ricuras recién publicadas...$25.000 servicio completo, habrá que llamarla (como mínimo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve buenísima... alguna referencia, estuve buscando algún reporte y encontré algunos de Andrea pero ninguna foto para saber si es la misma a la cual se refieren.

 

Estuve llamando pero me contesta la maquina y me dice "Este teléfono no está autorizado para recibir llamadas"... Plop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve buenísima... alguna referencia, estuve buscando algún reporte y encontré algunos de Andrea pero ninguna foto para saber si es la misma a la cual se refieren.

 

Estuve llamando pero me contesta la maquina y me dice "Este teléfono no está autorizado para recibir llamadas"... Plop

 

YUUUP , Yo también estuve llamando y la misma : "este nº no esta auttorizado..... etc.

cuál será el verdadero ?

Salute

KT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni cagando voy ahora, el anuncio dice servicio normal, * adicional. Porque?? Hace una semana era todo incluido??

 

Putas yo le tengo mas ganas que la chucha, pero los telefonos nunca estan disponibles, como pa cachar cual es el servicio real que ofrece la dama, si alguien puede asegurar cual es el que vale, se lo agradecería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA VERADA ES YO ME HE VUELTO VAMPIRO (am), cero y van cuatro. Pero solamente una ha resultado.

Después les cuento, ya hice una tablita. La de hoy no se si hacerla, ya que paso algo muy penca...

 

Ya pos socio, tire su tablita, que paso?, cuente..que esta promo ta buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rica la mina, pero quede preoupado por don Emx que dijo "LA VERADA ES YO ME HE VUELTO VAMPIRO (am), cero y van cuatro. Pero solamente una ha resultado.

Después les cuento, ya hice una tablita. La de hoy no se si hacerla, ya que paso algo muy penca..."

Que le paso colega???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...