Saltar al contenido
TELO

ANDREA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Amigos, otro datito para los estokadores

DATOS:

NOMBRE : ANDREA

Estatura : 1.70

Medidas : 105,68,108

Fono : 8 - 7123402

Horario : full time

Depto en Providencia

Servicio normales. Greco adicional.

SUS FOTOS:

Andrea1.jpg Andrea2.jpg

Andrea3.jpg Andrea4.jpg

VALORES:

VALOR LEK : $ 25.000.- 1 hora.

SUPER PROMO HASTA EL 16/11: $ 20.000.-

FONO : 8 - 7123402

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Por Dios parece que soy el primero en toparme con estas ricuras recién publicadas...$25.000 servicio completo, habrá que llamarla (como mínimo)

"NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"

Publicado

....y yo que ando muy lejos de ella...habrá que programarse, aunque se agradecería un comentario ad-hoc...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

TREMENDA MUJER!!!,y al parecer las hace todas....agendaré en seguida.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Estas son las minas que valen la pena agendar. Por 25 lucas suieltan todo, asi da gusto estokar. Punto fijo estoy el fin de semana con esta mina....

Publicado

Se ve buenísima... alguna referencia, estuve buscando algún reporte y encontré algunos de Andrea pero ninguna foto para saber si es la misma a la cual se refieren.

Estuve llamando pero me contesta la maquina y me dice "Este teléfono no está autorizado para recibir llamadas"... Plop

Publicado
Se ve buenísima... alguna referencia, estuve buscando algún reporte y encontré algunos de Andrea pero ninguna foto para saber si es la misma a la cual se refieren.

Estuve llamando pero me contesta la maquina y me dice "Este teléfono no está autorizado para recibir llamadas"... Plop

YUUUP , Yo también estuve llamando y la misma : "este nº no esta auttorizado..... etc.

cuál será el verdadero ?

Salute

KT

La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos

• Administrador
Publicado

Andrea está con problemas con el número que había colocado primero.

La pueden contactar al siguiente número:

8 - 7123402

Publicado

RIKA........!!!!!!!! ( para que mas.....)

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

muy buena relacion precio calidad por lo que se ve habra algun reporte????????

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado

Estimados alguna tablita de ella, nuevo en el tema, se aceptan recomendaciones o datos con quienes poder comenzar

saludos

se agdradecen datos

Publicado
Ni cagando voy ahora, el anuncio dice servicio normal, * adicional. Porque?? Hace una semana era todo incluido??

Putas yo le tengo mas ganas que la chucha, pero los telefonos nunca estan disponibles, como pa cachar cual es el servicio real que ofrece la dama, si alguien puede asegurar cual es el que vale, se lo agradecería

Publicado

Y vaya Ud mismo colega y nos ilustra...

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

LA VERADA ES YO ME HE VUELTO VAMPIRO (am), cero y van cuatro. Pero solamente una ha resultado.

Después les cuento, ya hice una tablita. La de hoy no se si hacerla, ya que paso algo muy penca...

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Vale la pena esperar, si la recesion es para todos los que nos ganamos el $ sacandonos la cresta, ahi aparecen minitas como ella que se apiadan de nosotros los califas.

un siete para ella

Federicoprimero1

:winner_first_h4h:

• Administrador
Publicado
SUPER PROMO HASTA EL 16/11: $ 20.000.-

Publicado

tremendo camion y yoke no tengo licencia jajajja igualme pegaria los trucos aunke salga a perdida

¿cuanto saldra con elnudo de globo???? abra ke yamar i caxar

algun dia el love tocara mi puerta mientras a espera un buen dato
Publicado
LA VERADA ES YO ME HE VUELTO VAMPIRO (am), cero y van cuatro. Pero solamente una ha resultado.

Después les cuento, ya hice una tablita. La de hoy no se si hacerla, ya que paso algo muy penca...

Ya pos socio, tire su tablita, que paso?, cuente..que esta promo ta buena.

Publicado

rica la mina, pero quede preoupado por don Emx que dijo "LA VERADA ES YO ME HE VUELTO VAMPIRO (am), cero y van cuatro. Pero solamente una ha resultado.

Después les cuento, ya hice una tablita. La de hoy no se si hacerla, ya que paso algo muy penca..."

Que le paso colega???

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...