Saltar al contenido
TELO

PAULA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Amigos, otro datito para los estokadores

DATOS:

NOMBRE : PAULA

Estatura : 1.68

Medidas : 97-66-96

Fono : 8 - 7407511

Horario : Lunes a Juaves de 10:00 a 21:00

Viernes a Domingo FULL TIME

Depto en Providencia

Servicios: normales.

SUS FOTOS:

Paula1.jpg Paula2.jpg

Paula3.jpg Paula4.jpg

VALORES:

VALOR LEK : $ 30.000.- 1 hora.

PROMO NAVIDEÑA HASTA EL 31/12: $ 25.000.- APROVECHEN!!!

FONO : 8 - 7407511

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

ahhh don klono NO siga porfavor, entienda que estamos en crisis, y ya hay mucha mujer muy linda aca!! que ganas de ir a verlas a todas!!!!!

se ve increible ella, esa ultima foto weon!!!!!! tremendo

Publicado

Muy rica la niña y jovencita...Estimado Master ¿Usted duerme en algún momento o sube al foro estas bellezas las 24 HRS. ?

"NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"

Publicado

Me Encanto su Colita.....!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Ese depa lo conozco ... la ventana me parece familiar ... como se llama este alemán que se olvidaba de las cosas ????? uta que me tiene complicado .... jajajaja....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

RICA,RICA,RICA,RICA, MASTER KLONO COMO LO HACE??????????????????????????

Publicado (editado)

amor esta muy rica ......atiende solita o con mas niñas ya que somos 2 los que queremos ir a un lugar tranquilo y pasar un rato entrete

Editado por Perturbado
  • Administrador
Publicado

SUPER PROMO HASTA EL DOMINGO 2/11: $ 25.000.-

Invitado Han Solo
Publicado
SUPER PROMO HASTA EL DOMINGO 2/11: $ 25.000.-

En el aviso dice hasta el 15/Nov, aclararenos como es la cosa por favor Mr. Klono ....

Invitado Makita_Pau
Publicado

Hola lindossssssss::: LES ACLARO QUE MI VALOR DE $25000.- ES POR TODO NOVIEMBRE, NO HAY PROBLEMA EN ESO.... UN BESITO Y LOS ESPERO.

:mf_cupidhit: Pau

Publicado

Paulita el sábado pasado me dejaste plantadito en el lugar que me citaste, nunca me contestaste el teléfono primera vez que me pasa algo así aunque dicen por ahí que siempre hay una primera vez. Esta experiencia iba a ser mi carta de presentación en este foro porque hace tiempo que posteo en otros. No creo que por haber elegido mal una vez vaya a tener otras malas experiencias en este foro. Por suerte me llamó la Katy Gótica de su telefono "A" para avisarme que me pod{ia atender de trasnoche (soy un forero muy ocupado y teníia que aprovechar la libertad de ese fin de semana) y por supuesto me hizo pedazos. Saludos a todos y espero cooperar pa la próxima eligiendo a alguna chica que se preocupe de sus clientes.

Invitado Makita_Pau
Publicado

Hola Topo69 :mf_boobies:

CREO Q SI TE DEJE ESPERANDO ES PORQUE TE ATRASAST, Y YO NO PUEDO DEJAR ESPERANDO AL CLIENTE Q SIGUE,,,OJALA ME ENTIENDAS,,,Y MIL DISCULPAS PERO NO FUE POR MALA ONDI,,,,DE VERAS...

UN BESITO A LA DISTANCIA LINDO...

PAU :angel_not:

Publicado

No mi amor, te dije que llegaba a las 22 y te llame desde las 21:45 hasta las 22:30, nunca me devolviste el llamado, estube 45 minutos merodeando la dirección de P de Valdivia que me diste.

Besos de Topo69 seguro de lo que hace, jamás hago esperar a nadie asumiendo que el tiempo de los demás es tan valioso como el mio.

Invitado Makita_Pau
Publicado

SI TÚ LO DICES,,,ES TU PALABRA CONTRA LA MIA LINDO...

SALUDOS

Y BESITOS PARA LOS Q HAN VENIDOOOOOOOOOOOO MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!

=)

Publicado

En buena onda te pido que revises tu telefono, si lo haces verás la hora de todas las llamadas perdidas que te hice desde que llegue, bastante adelantado a la cita. Repito, te lo digo en buena, puede que se te haya traspapelado un cliente o te confundiste de persona o de telefono o calculaste mal el tiempo, etc... cualquier error pude ser comprensible y te engrandecería si lo reconocieras, ahora el jugar al yo no fui no te da buena propaganda, yo no gano nada con mentir. En tus manos esta que mires tu teléfono, yo estoy mirando los registros del mio.

Igual te envío un beso y que te vaya bien, a pesar de todo me gustó mucho la forma en que me atendiste por teléfono tienes una linda voz muy agradable, no voy a terminar en mala esto porque siempre he tenido excelentes relaciones con las scorts que he conocido en otros foros y seguira siendo así siempre.

Topazo

Publicado
Ese depa lo conozco ... la ventana me parece familiar ... como se llama este alemán que se olvidaba de las cosas ????? uta que me tiene complicado .... jajajaja....

TE CREO

jajajaja wuena compadrito

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

jajjajajajja buena la cambia de tema

yo tengo una humilde opinion y eske los foreros se limiten a dar reporte ya sea buenos o malos da = pero de ay a meterse en la onda del ANDRESL ese es otro tema

yo piensoke el susodixo kedo con la bala pasa y eso

lo ke si las fotos estan arto buenas si es asi en persona amor me caso de una con ut jijijji

igual me gastola money del gas para ir a conocerla total tamos en verano me baño con aguita helada nomas

nos vemospa fin de mes jiji

algun dia el love tocara mi puerta mientras a espera un buen dato
  • Administrador
Publicado

Los caguines varios fueron movidos a scort internet por si quieren leerlos.

Aquí sólo reportes y consultas actuales.

Saludos

Publicado

Muy rica ella, que duda cabe al respecto, sin embargo no puedo dejar pasar por alto que esta niña se publica durante largo tiempo en sexo.cl con el nombre de vania por las mismas 30k y con anal inclusive si es que mal no recuerdo. No quita que este muy rica y me motive a visitarla sobre todo la ultima foto

BRUNOBRAUN

Invitado Makita_Pau
Publicado
Muy rica ella, que duda cabe al respecto, sin embargo no puedo dejar pasar por alto que esta niña se publica durante largo tiempo en sexo.cl con el nombre de vania por las mismas 30k y con anal inclusive si es que mal no recuerdo. No quita que este muy rica y me motive a visitarla sobre todo la ultima foto

BRUNOBRAUN

Hola Brunobraun,,,cómo tay??? quería aclarar algo...yo no doy anal..................jiji pero lo demàs con toooodo ....jijij esop..

un besito lindo

ojalá nos conozcamos... :angel_not:

bechotessssssssss

Invitado El vengador fantasma
Publicado

Por la cresta estoy caliente y sin plata...jejejeje

Para el viernes no más....espero no este muy lleno de estokadores...jejejeje

Salu 2

Publicado

BRUNOBRAUN

Hola Brunobraun,,,cómo tay??? quería aclarar algo...yo no doy anal..................jiji pero lo demàs con toooodo ....jijij esop..

un besito lindo

bechotessssssssss

Cosita linda, es una lastima que no haga anal yo por mi parte no lo he practicado nunca y me parecia esta una buena instancia para hacerlo. Al parecer la memoria o mis deseos de que asi fuera me traicionarón, pero en fin, eres linda como el sol y creeme que tengo muchas ganas de conocerte, vamos a ver si resultan los negocios para poder conocerla y entregarle una cuota de cariño... Aunque no estaria nada de mal visitarla previamente solo para verla en persona, que crees?, aproposito, trabajas solita?

Besos,Flores y Bombones para tí

BRUNOBRAUN

Invitado Makita_Pau
Publicado

hola lindo...siiiiiiiiiii soy ex katia,,,,q bueno q nos hayamos conocido,,un besito,,,,,rande rande,,,aunq no recuerdo kien eres...pero si me das una pista jijijijij

jep

:mf_lust:

Invitado Makita_Pau
Publicado

BRUNOBRAUN

un besito lindo

bechotessssssssss

Cosita linda, es una lastima que no haga anal yo por mi parte no lo he practicado nunca y me parecia esta una buena instancia para hacerlo. Al parecer la memoria o mis deseos de que asi fuera me traicionarón, pero en fin, eres linda como el sol y creeme que tengo muchas ganas de conocerte, vamos a ver si resultan los negocios para poder conocerla y entregarle una cuota de cariño... Aunque no estaria nada de mal visitarla previamente solo para verla en persona, que crees?, aproposito, trabajas solita?

BRUNOBRAUN

jijiji podría hacer una excepción...pero siempre y cuando me trates con amorshhhh jijiji,,,y si no lo tienes tan rande...jep

:mf_bleughyellow:

Invitado Makita_Pau
Publicado

BRUNOBRAUN

un besito lindo

bechotessssssssss

BRUNOBRAUN

jijiji podría hacer una excepción...pero siempre y cuando me trates con amorshhhh jijiji,,,y si no lo tienes tan rande...jep

:mf_bleughyellow:

pucha topin69 quedé con la bala pasa' cómo se dice...no me gusta ser mala onda...................... q puedo hacer por tí,,,jijijiji

becho :blush-anim-cl:

Publicado

Paulita cosita linda , he estado todo el día tratando de hablar con usted,pero aparece como no disponible, que pasa princesa ? , sera acaso que esta tropa de californianos no le deja tiempo libre, o peor aún, eres solo una linda ilusión...Te envíe un MP para ver si podemos conversar, estamos en contacto.

Una rosa y un abrazo.

BRUNOBRAUN.

Invitado Makita_Pau
Publicado

Lindo BrunoBrown,,,jiji mil disculpas,,,pero estuve toda esta semana en exámenes en la U,,,pero mañana viernes toy disponible full time,,,,

espero vert

te envío un tremendo bechot

y prometo tener mi celu encendido jijijij

un besito en tí...

Pau :heart_eyes:

Publicado
Lindo BrunoBrown,,,jiji mil disculpas,,,pero estuve toda esta semana en exámenes en la U,,,pero mañana viernes toy disponible full time,,,,

espero vert

te envío un tremendo bechot

y prometo tener mi celu encendido jijijij

un besito en tí...

Pau :heart_eyes:

Cosita rica, no se preocupe, es usted linda como el sol y aún sin conocerla le perdono todo y la esperare el tiempo que sea necesario, ademas, despues de escuchar su voz el día de hoy, debo decir que quede encantado por que ademas eres muy simpatica...A decir verdad, me esta dando un poco de shusto conocerla tengo la extraña sensación que me puedes gustar mas de lo debido, capaz que sea mejor no conocerla ?Por lo demas hoy estoy imposibilitado de tiempo para poder visitarla, en una de esas mejor nos juntamos otro día a tomarnos un trago no mas...

BRUNOBRAUN

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...