Saltar al contenido
Muchacha Italiana

Trajecitos "especiales"

Mensajes recomendados

Como ando prendía hoy (y al parecer soy la única por estos lares, porque no prenden ni con parafina los del CDE!), pongo el tema de los trajecitos especiales.

 

Yo tengo la predilección por los corset..los amo...esos con botas taco aguja son lo mejor (como el de mi avatar)...ufff, son maravillosos!!...hay quienes prefieren la lencería erótica, otros las pelucas...al final, la fantasía es igual, siemrpe el cambio, lel sentir que una no es una...sino otra...eso es puro fuego..

 

¿que prefieren ustedes??..

quizas me van a decir "ah, no yo prefiero la desnudez" y si, es verdad, pero ¿a quien no le ha dado curiosidad mirar bajo las faldas??...y ver un encajito que se asoma??...

 

o que esa morena sensual se transforme en un santiamén en una rubia voluptuosa???...o en colegiala??....diganme que no lo han pensado!!

 

apliquen copy paste a sus fantasías y peguenlas aqui!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reconozco que yo soy el poseedor de un incomparable colaless de tigre..... no es weveo... he hecho 2 shows con el...

 

 

 

dentro de otras weadas raras.. tengo un amigo que le gustan los zapatos de taco alto... no es weveo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mmm yo voy màs por el lado de la lencerìa.... hay unas cosas preciosas por ese lado.. un baby doll... una cosita cortita linda.. un sostèn sujerente y un churrin igual creo que es lo mejor... mostrando poco pero siempre sugiriendo jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo la predilección por los corset..los amo...esos con botas taco aguja son lo mejor (como el de mi avatar)...ufff, son maravillosos!!...hay quienes prefieren la lencería erótica, otros las pelucas...al final, la fantasía es igual, siemrpe el cambio, lel sentir que una no es una...sino otra...eso es puro fuego..

Bueno .......... me tinca algo mas o menos así ................pero mas me interesa el relleno....eso es lo más hermoso.... (le hago el empeño...jajjajjajajajjaja)

 

p1010045749.jpg

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pero no hay cosa que me guste mas que una chica usando ropa de hombre para dormir......por ejemplo una camisa sin usar sostén, solo con calzoncito....o cuando usan esos calzoncillos de genero para hombres tipo short y un peto.... uf... uf... mejor me dejo de soñar y me voy a trabajar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pero no hay cosa que me guste mas que una chica usando ropa de hombre para dormir......por ejemplo una camisa sin usar sostén, solo con calzoncito....o cuando usan esos calzoncillos de genero para hombres tipo short y un peto.... uf... uf... mejor me dejo de soñar y me voy a trabajar....

 

La verdad es que algo que jamas he comprendido es ese placer de ciertas mujeres de ponerse la ropa de la pareja... en mi caso, mi ex "sistematicamente" se ponia los fines de semana la polera que yo habia usado el dia anterior... nisiquiera sacaba una limpia... se ponia la que quedaba a los pies de la cama en la noche y no pocas veces mi sweeter de la oficina lo encontraba con su perfume cuando me lo ponia.. en el fondo, mas que sexy encontraba tierno el que quisiera andar con mi olor y que mientras trabajaba yo sentia su aroma.. pero sexy, mmm nop.

 

Ahora, si es por prender, por estetica visual... toda la onda gotica, cueros, latex, charol, mujeres de estilo rudo y peligrosamente sexy, jajaja.

 

Eso.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pero no hay cosa que me guste mas que una chica usando ropa de hombre para dormir......por ejemplo una camisa sin usar sostén, solo con calzoncito....

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....................

 

Se ven ricas ricas ricas..........

 

Cuando se ponen la camisa de uno...y mas si uno es talla XL y ellas talla S...........se ven la raja.........

 

438153231_9b85ec2fa9.jpg?v=0

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas las anteriores.... ¡¡¡¡

 

Corset... lencería... solo con joyas y tacos altos (como una foto de madona haciendo dedo).... colegialas... jumpers o faldita.... de ejecutiva.... (falda, taco y blusa)... la camisa de uno (que queda con su aroma .... )

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Tana,

 

Yo antes tenía algunos sueños eróticos con damas vestidas especialmente, colegialas, enfermeras, paquitas, secretarias, telefonistas, cajeras de peajes en la carretera, etc. Pero con los años eliminé definitivamente el de las colegialas, y también me bajó la calentura con las otras, sólo me he ido quedando con el sueño de la enfermera (debe ser porque me acerco a la edad en que la enfermera se hace tu mejor compañía....)

 

Ahora, si usted me pregunta qué me gustaría hoy mismo, me encantaría encontrarme en algún sitio por ahí con una dama bien vestida con ropa de calle elegante un poco provocativa, para invitarla a tomar un trago y si resulta algo más, por ejemplo que viniera con unos jeans de color negro con manchas blancas y una sandalias blancas con taco alto y una chaqueta blanca cortita.

 

Respecto de la ropa interior, mi sueño es con dama con solo un pequeño calzón (no colaless pero muy chico), sin sostén, en el dintel de mi puerta....

 

Besos,

 

Rodrigo A.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lencería erotica; tacos altos, medias y portaligas de color negro, pasan los años y cada vez qué veo a una mujer frente a mi armada de esos atractivos elementos, se activa la energía.

 

:mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...