Saltar al contenido
Andres Puerto Montt

Datos al por mayor

Mensajes recomendados

Hola señores:

 

Hace rato que tenía este tema en mente, asi que hoy es el día.

 

Este post bien podria llamrse, EL BUENO, EL MALO Y EL FEO, refiriendome a los datos que aqui entrego, pero para ser más claro, les presento una lista ordenada de todos los fonos a los que he llamado de el diario llanquihue, ( nuestra agenda putera).

 

Hace rato tengo una libretita donde voy anotando los fonos y detalles donde poder definir precio v/s calidad v/s prestaciones. Aqui va más menos un resumen:

 

(Recomiendo hacer anotaciones, fono, valor, etc , )

 

LO BUENO

 

- 62504750 30h 20 1/2, chicas a elección, es la picá del centro, además tiene los fonos: 74597334, 77038855

 

- 84452960 VALENTINA COLOMBIANA, 30h, lugar: fx, delgada 1,67, 25 años, besos, oral s/c, * incluido, relajada con el tiempo. Foto real en sexosur.Completisimo.

 

LO MAS O MENOS

 

- 86580298 MIRIAM VENEZOLANA, 25h 18 1/2, lugar fx, hasta dos contactos, todo con condon, no da besos.(antes usaba el fono: 91254531)

 

LO MALO

 

- Valle volcanes, mencion honrrosa, tiene los siguientes fonos:

95072451 fanny 50h 40 1/2, contesta belen dice ser de 18 y mid 95-60-95 ( he estado con ella, la mina es rica, pero pa mirar no pago 30 0 40 lks), ademas tiene los fonos:

87004988 sofia (fono antiguo)

88205822 jazmin (fono antiguo)

86750423 jazmin ( fono antiguo)

76470668 jazmin 18

95033008 rosita 18

 

- 91646717 AMANDA ARGENTINA, 25h, lugar: cerca de clinica montt y panaderia supan del sector, 19 años, 1,65, mala la atención , la mina tiene las muñecas con cicatricez de cortes, hace lo que quiere, apaga la luz, porque no le gusta ver, te dice que es lesbiana, y al final te dice que le compres una cerveza por $3.500 extras, nunca más. Ademas tiene el fono: 62520544 ROCIO.

 

-91315427 ARGENTINA DESPAMPANANTE, 30 h, lugar : fx, rubia 1,65, 98-63-98, 24 años, todo mentira, la mina es PENCA!!!, como no me tincó me ofrecieron promo de 2x 1 30 lks, me kedé, pero no me dejaba hacer, y no me hicieron mucho, acabe cortita y me fui , nunca más, anoten el fono para nunca llamarla.

 

 

LO FEO

 

- 68133320 YOCELIN 19, 20 H 15 1/2, lugar: Pb. Montt, cerca escuela 3, calidad ahi no mas, te prometen todo y cortan el tiempo, ademas tiene los fonos:

74419045 CRISTAL 19

68128488 SRTA. ATARCTIVA 25AÑOS

95696548 PAMELITA 19

 

94424088 DANIELA, 20h, 15 1/2, lugar: volcan osorno c/notros, mmirasol, dice tener 18 años, dice que besa, dice ...etc, pero la verdad es otra, no ir, ahora aparece incluso en un post aqui diciendo un tipo que se atendio con dos minas , una que era jovencita, son ellos, no recomendable.

 

 

LO DESCONOCIDO

 

- 76463562 TIFANI 20, 25h 20 1/2, lugar: PUENTE PETORCA, 1,65, 95-65-97, además tiene los siguientes fonos:

76529159 RAQUELITA

97117021 YANIRA 18

62630452 EL SOTANO DEL PLACER

76450098 VALENTINA XXX

90850057 MANIQUI

 

- 92140332 FARAONAS DEL PLACER, 20h, lugar: mirasol, los notrosa c/ pto. almeyda, dice que hay mas chicas donde elegir, al fono suena rasca. Además tiene los siguientes fonos:

68176323 maria pia 21 años, dice independiente pero no, es de las mismas.

99475917 CATALINA 19

 

- 88308488 ELIGE POR FOTOS, 25h, 30 1,5h, 35 2h, pagas 3000 por ver las fotos, se encuentran en el centro.

 

- 83821224 INGRID 22, 20 h, lugar antuhe, crespa morena, observacion: suena muy rasca al fono.

 

- 68229170 YOCELYN CHICAS 18-20, 25 h c/hab, lugar : hotel mirarmar, te envian dos chicas y eliges

 

- 97194601 MISHEL MULATA 25 h 20 x 40min 15 x 30min, lugar diego de almagro opriente 2013, mirasol, dice que da besos, es una morena ardiente , dice, por otro lado supe que ahi puedes llegar y elegir, más no se.

 

- 85583991 PAOLA 19, 25 h, lugar mirasol, te encuentran en el centro, dice ser bonita....falta un kamikaze.Ademas tiene el fono: 95813799 ROXANA

 

ESPERO QUE ESTE APORTE SEA BIEN RECIBIDO, NO QUIERO DECIR LUEGO "SE LOS DIJE", LES AHORRÉ CALETA DE PLATA LLAMANDO, ASI QUE POR LO MENOS ME MEREZCO UN BUEN DATO CALADO, CUANDO SALGAN.

 

SALUDOS

 

Andres ....el informante

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WENA KOLEGA !!!! Se las mandó con el medio reporte compilatorio... muy agradecido por el esfuerzo. De los lugares que he visitado, sólo falta la "casa blanca" y la que está en la kennedy.

 

Debo decir (lamentablemente) que de todas las chiquillas que mencionas, sólo he tenido encuentros con algunas de las incluidas en las listas LO MALO y LO FEO... tendré que agendar visita a los primeros lugares del ranking para romper la yeta.

 

Gracias nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno es bueno, lo malo es malo y lo mas o menos, mas o menos....

 

Esto es NOTABLE....hay que reconocer estimado Andres que se ha sacrificado notablemente por LEK...lo voy a nominar para forero revelacion....

 

Ojala algun dia podamos tomar algo por ahi pa discutir algunas promos...

 

Congratulations!!!!

 

 

Radagast

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero espectacular su cadena de clasificacion para nuestro clan de estokadores...

Estos son aportes que haran que estas Srtas. que dicen ser placenteras, intenten dar vuelta la calificacion que han obtenido por un integrante que se nota conoce del Rubro.

Saludos y repito mis congratulations

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Quisiera aportar anonimamente a la causa!

MISHEL MULATA 25 h 20 x 40min 15 x 30min...et, etc, no es como en las fotos de sexosur, no es peren ver una mulata de buenas curvas, es mas bien una mulata sin trasero y pocas curvas. (no recomedable)

 

88308488 ELIGE POR FOTOS, 25h, 30 1,5h, 35 2h, muy mula la cosa, hace como 3 años cai en ese aviso, la mina tarda mucho en llegar y te expone demasiado, no recomendable tampoco.

 

62630452 EL SOTANO DEL PLACER, queda al lado de la petorca en una calle de tierra, las minas pah malas!, arrepentio de caer en esa wea mula.

 

Ratiffico la pica del centro EXCELENTEEE!

VALENTINA COLOMBIANA, 30h, lugar: fx EXCELENTEEE!

 

bueno ese es mi aporte, espero sea bien recibido

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas:

 

Nuevamente por aqui, y sólo para recordar un gran post, que aún está vigente en su mayoria.

 

Consultando el diario de hoy me di cuenta que losw nombres cambian , pero los telefonos no, y consultando mi post, la mayoria de los lugares "chantas" siguen usando los mismos telefonos.

 

Una forma segura de saber quien es quien es la siguiente:

ATENCIÓN:

 

- Obtienes un fono, ya se a del diario, de un amigo o de donde sea.

- Vas a www.google.com e ingresas el numero en el buscador.

- Pinchas donde dice: "páginas de Chile"

- Pinchas en "Buscar"

 

Ahi mostrará los datos asociados al numero en chile, si aparece la estokada, y este post, solo tienen que ver en que clasificación está: LO BUENO, LO MAS O MENOS, LO MALO, LO FEO , LO DESCONOCIDO.

 

Pronto se viene uan actualización de este post.

 

Espero sea de utilidad.

 

Saludos.

 

Andres ...... el dateado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni con esto ni con lo otro, ni aunke me pare de cabeza, seguiré siendo semi-prof.

 

si miden la cantidad de post para ser profesional, hay dias ke ni entro a internet incluso semanas.

 

si medimos calidad de aportes...es otra cosa,

 

no tengo nada de reivindicar...

 

y como ustedes les gusta hacer campaña, hago campaña para que me suban a estokador profesional

 

opinare en todo, como hacen algunos que solo dejan un "jajajajajajajaaj"...tremendo aporte no?

 

bueno seguire buscando buenos aportes....

 

que quieren que ke les buske una mis universo pa estokar?

 

saludos

 

Andres... el resentido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre esta a 65 posts de ser PRO...

 

a mi personalmente no me importan las jinetas ni weas... he aportado con cosas a este foro... últimamente por cosas de $$$ (creo no ser el único) no he pidido estokar como quisiera... soy bueno para postear y por que el sistema ES ASI tengo el grado de Estokador Pro... me da exactamente lo mismo ser "PRO", "Iniciando en el estoke" o "nunca a pisado este wn"... igual voy a seguir posteando y aportando con cosas al foro, aunque sea un JAJAJA... la cosa es que este foro se mueva y haya actividad, si eso le molesta que pena por usted porque no voy a dejar de postear porque a "Andresito le dio berrinche"...

 

 

 

 

 

 

 

 

Posteadores y endieciochados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry don MauroPuertoRon, no me referia a sus "jajajaja", fue sólo un decir.

 

Considero que de los que estamos colaborando constantemente ustedes es un pilar fundamental del grupo.

 

Y si me dió berrinche, pero no para cargar contra usted. solo contra el sistema.

 

Saludos amigables.

 

Andres...el berrinche con patas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Franco....

 

no me dirá que todos mis report estan faltos de "calidad"

 

Haga memoria, aplique lupita, busque el historial y de ahi vemos calidad.

 

Yo posteo casi un 80% de mis incursiones.

tengo a mi haber el descubrimiento de la picá del centro.

La publicación de fotos de una musa filete.

 

Contacto bueno que encuentro lo comunico.

Y el mega report de "lo bueno, lo malo y lo feo", dime quien se da al tiempo de hacerlo?...en un foro que todos esperan la "papa" en la boca?

 

Franco de que calidad estamos hablando.

 

Saludos

 

Andres...canditado a estokador profesional.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Andrés si es asi... no hay drama... es que yo a veces entro asi como medio animado y poco creativo a foro, entonces posteo y me río un rato y si un o lo ve del lado objetivo ando cero aporte pero tengo mis momentos también.

 

 

 

 

 

 

Con el partido de mañana en mente...

Concentrados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Franco....

 

no me dirá que todos mis report estan faltos de "calidad"

 

Estamos clarito Andres, la frase "Lo bueno no esta en la cantidad sino en la calidad", es para que te quedes tranquilo que lo importante es la calidad de tus aportes y no si eres semi-profesional o estoke de oro.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto parece telenovela Venezolana

 

Por que no se manda a hacer un galvano de reconocimiento para el colega y asi a lo mejor se le pasan los berrinches.

 

Por mi parte concuerdo con los colegas que los grados no importan, se van dando solos y cada uno de nosotros sabe cuanto y como aporta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte concuerdo con los colegas que los grados no importan, se van dando solos y cada uno de nosotros sabe cuanto y como aporta.

 

Esto es verdad gusanno... la verdad el postear ... por aqui por haya ... para subir de nivel no importa tanto, la verdad en un dia se puede subir a nivel de supersayayin jajajajjjajajja si uno quiere.....posteando a nivel nacional....

 

Sabemos mediante reportes.....quien pesa y quien no ... !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una cosa de tiempo implicia tambien... osea, algunos estamos desde 2006, y hemos hecho varios 'descubrimientos' o muchos buenos post... (recuerdo uno que hice de los cafes de puerto montt que estuvo nominado en stgo tb...), pero la idea central es aportar, eso es lo iportante, para que el grupo crezca y exista mas informacion...

 

Saludos Andres, estas a punto de ser un grande de españa...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien colegas,

 

si el berrinche pasa por un momento de euforia nada mas.

 

Agradezco su comprension y el apoyo a mis letras, saludos a todos y sigamos siendo el gran equipo que somos

 

Andres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas,quiero hacer un pequeño aporte,en poblacion Kennedy en un dapartamento deprimer piso ahi una pica.

Atiende puro filete,relajado, dos servicios por hora si se la puede, ahora no tengo elfono a mano, pero busquen por Patracia Martelli en Ptomontt.cl o en Google

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Andres..

dan lo mismo los nombres y cargos..

lo importante es aportar como lo hace hasta ahora a esta insigne LEK Pto. Montt.

 

Ah todo esto..el sabado despues de unos traguitos..a las 3 de la mañana tenia que viajar a Osorno...

y tome rumbo al norte..

pero por ahi por Lanquihue mi gran amigo e inseparable "susurro_sur"... comienza a llamarme en forma impetuosa..

y siento como cual madre de Elisa..en practicamente sueños y visiones..que necesita un desahogo urgente..

aplico peaje y me detengo a esas horas de la madrugada en un lupanar llamado "REFUGIO"

Y si algo les puedo decir...es que por favor amigos...

 

NUNCA PASEN!!!!!!!

 

pedi un whisky ($15.000 en un vaso que parecia gentileza de la casa....)

y se me acercan dos minas, una morena que tenia un zapallo enorme y distorcionado de trasero...mala, pero mala con ganas...

y una mina que diria yo..sin mayor error..tendria unos 37 años...y donde evidentemente los efectos de la gravedad causaban estragos notables...

aplique NEXT con ambas y me fui a tomar mi degustacion de whisky a la barra..

al lado, habia una mina con un tipo conversando..

como ya habia terminado mi traguito...me dispuse a irme...con la tristeza obvia de mi susurro_sur...y en eso..la mina que estaba al lado me dice en lenguaje extremadamente flaite...

 

"olle conchetumare...

porque me agarras el culo...?"

a lo que ni siquiera respondi, ya que obviamente no habia sido yo...por dos razones principales..

1. No acostumbro a andar toqueteando sin el concentimiento mutuo

2. No tenia ni culo la mina...jajaja

 

Me di vuelta y segui mi camino, cuando siento que me toman de la espalda y era el tipo q estaba con ella...que andaba mas doblado que wantan...y me lanza un combo..que esquivo favorablemente para mi integridad..

trate de explicar que nunca habia osado tocar la humanidad de la niña en cuestion..pero los guardias..dos tipos de 1,50 diria yo... me sacan cual delincuente...

 

Cuento esto para que mis amigos estokadores ni por mas urgidos que anden...pasen a esa putrefaccion....

Cai de califa nomas...

pero aprendi...

 

NUNCA MAS el REFUGIO de Llanquihue...

 

Un abrazo y grande LEK Pto Montt

 

Viento_Sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja viento sur

 

Tremenda aventura que te pegaste, por suerte los reflejos andaban buenos y le hiciste el quite a la piña.

 

Osea Refugio next, aunque creo seriamos pocos los que podriamos caer por ahi.

 

Se agradece el dato y si quiere nos pegamos un viajecito para agarrarle el poto de verdad a la mina jejeje

 

Cuidese, un abrazo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja viento sur

 

Tremenda aventura que te pegaste, por suerte los reflejos andaban buenos y le hiciste el quite a la piña.

 

Osea Refugio next, aunque creo seriamos pocos los que podriamos caer por ahi.

 

Se agradece el dato y si quiere nos pegamos un viajecito para agarrarle el poto de verdad a la mina jejeje

 

Cuidese, un abrazo

 

Saludos

 

jajaja...cual poto Gusanno???

pero igual no es malo una junta..

un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cai de califa nomas...

pero aprendi...

 

Jajaj, yo creo que aqui somos varios los que tendriamos varias "perdidas" que contar por calientes...pero ese es el gustito , la aventura , la adrenalina....

 

 

Saludos Viento-Sur

 

 

 

Ese es el punto Franco-tirador..

la aventura..

alma aventurera..

pero la caga..paso igual...

asi es que la aventura..debe ser pensada con las dos cabezas...

eso aprendi...jajaja

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...