Saltar al contenido
TELO

ANDREA

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N D R E A ...

 

Edad PRONTO LOS DATOS

Estatura

Medidas

 

Andrea1.jpg . Andrea2.jpg

Andrea3.jpg

 

 

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

 

FONOS Fijos: 2444349-2444347

 

Servicios Normales....... LYON...tercera cuadra... .. providencia

 

...TARIFA EN SEXO.CL $ 50.000

 

Valor para Foreros $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en laestokada.cl)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENA LA NIÑA, PARA SER SIN "0" ME PARECE QUE AÑOS ATRAS, PERO NO ES POR SOBRARME Y 100% SEGURO NO ESTOY, CAPAS QUE LAS NEURONAS ME TRAICIONEN, POR EL AÑO 97 O 98 CONOCI A UNA MUJER UN POQUITO MAS JUVENIL Y EL PELO MAS LARGO ERA UN POQUITIN MAS RICA Y YO MAS PENDEJO, LA CONOCI EN UN CLUB NOCTURNO, PERO FUE EMPOTAMIENTO CON AMOR, ELLA ME TRATO SUPER BIEN, HASTA FUI A SU DEPTO, EL QUE COMPARTIA CON MAS CHICAS, ALCANCE A COMER A MEDIAS POR SER CABALLERO, PERO SI ES ELLA ESPERO ASI SEA, AHORA LA INVITO A LA CENA COMPLETA HASTA CON POSTRE, YA QUE EN SU TIEMPO ME ANDUBE EMPOTANDO, BUENO SI NO ES ELLA LAS DISCULPAS YA LAS DOY DE ANTE MANO, PERO IGUAL ESTA RICA, Y EN HONOR AL PASADO LA VISITARE Y REPORTARE :compress:

 

 

 

 

 

 

Sancho visteme despacio que tengo prisa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lia_sexywoman
BUENA LA NIÑA, PARA SER SIN "0" ME PARECE QUE AÑOS ATRAS, PERO NO ES POR SOBRARME Y 100% SEGURO NO ESTOY, CAPAS QUE LAS NEURONAS ME TRAICIONEN, POR EL AÑO 97 O 98 CONOCI A UNA MUJER UN POQUITO MAS JUVENIL Y EL PELO MAS LARGO ERA UN POQUITIN MAS RICA Y YO MAS PENDEJO, LA CONOCI EN UN CLUB NOCTURNO, PERO FUE EMPOTAMIENTO CON AMOR, ELLA ME TRATO SUPER BIEN, HASTA FUI A SU DEPTO, EL QUE COMPARTIA CON MAS CHICAS, ALCANCE A COMER A MEDIAS POR SER CABALLERO, PERO SI ES ELLA ESPERO ASI SEA, AHORA LA INVITO A LA CENA COMPLETA HASTA CON POSTRE, YA QUE EN SU TIEMPO ME ANDUBE EMPOTANDO, BUENO SI NO ES ELLA LAS DISCULPAS YA LAS DOY DE ANTE MANO, PERO IGUAL ESTA RICA, Y EN HONOR AL PASADO LA VISITARE Y REPORTARE :compress:

 

 

 

 

 

 

Sancho visteme despacio que tengo prisa

 

 

le pregunte amigo pero nunka a trabajado en un club..de hecho llego hace pokito del sur...saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

super simpatica y linda , me encanto como atiende , ademas que a veces se disfraza y una vez la pillé de ratoncita jajajaja " perdón , perdón " hahahaha 110 % recomendable .

 

 

PD : mi partner dice sorry por el Florero XD !!

 

 

cabros no se van arrepentir un 7 esta damicela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA verdasd es que esta girl me tincaba harto, fui a verla pero no me quede.. la encontre un poco mas gordita que en las fotos. Ademas le pregunte si atendia completo y me dijo que el * eran 15k mas... bueno 30k+15 = 45... mmm hay mejores alternativas completas por menos de 40. Sin embargo se veia bastante bien, me hubiera quedado pero el oral era con .... me carga que sea asi.. entonces me fui a otro lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira wuachito, primero Arlette es una Diosa del Olimpo. El nivel en que puedas compatibilizar con la chica depende de cada uno, sino mejor toma clases de relaciones interpersonales que están tan de moda, o sea no podi ser tan LOOOOSER es cosa que veai los demás comentarios nomá de 50 buenos 1 malo y más el mío 51 contra 1, así que como tamo en democracia la chika es rebuena y eso es lo bonito y lo importante.

 

SHAPXLINES y saludos a mi princesa de la noXE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro, primer posteo y se tira con todo contra un comentario mío nada de ofensivo ni denostador para la Dama en cuestion (autopromo?). Simplemente dí mi opinión.Además dejé bien en claro que no me atendí con ella y sólo NO encontré buena la relación precio-calidad del producto ofrecido (no solo la niña sino los servicios que ofrecía). Insisto que me pareció bien sólo que no para el precio de una atención semi-completa, para otros puede estar ok, para mí no.

Ahora no puedes tratarme de looser, destruye mis argumentos pero no ataques a las personas, eso es de primer año de la Universidad, creo que no la conoces por tu forma de escribir y redactar.

eso nomás.

Editado por Perturbado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con esta joven el viernes pasado y es bastante simpatica....Aunque yo estaba bien curao y no la disfrute como quisiera........

 

Lo mejor que tiene lejos es el culo, tiene el culote grandote y redondito. de cara esta bastante bonita, lo unico malo como comentaron anteriormente es el oral c/c, aunque no lo pedi, poque preferi ponermela en cuatro, de tetas las tenia chiquitas como en la foto....., pero estaba piola...tiene el medio topo..poto..............anal me dijo que era 5 lukas extras......

 

 

pa los que les gusta el doggy stiye...ll la lokita tiene el culo de lujo para mi gusto...aunque lo que me molesto un poco... que cuando fui le dije algunas cosas antes de elejirla y me respondio de formaa burlesca, pero sera po.........jajajja me dejo loco el culo, por eso se perdona.....tiene el medio tacho...jajajajja...grande...grande......

 

saludos...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira wuachito, primero Arlette es una Diosa del Olimpo. El nivel en que puedas compatibilizar con la chica depende de cada uno, sino mejor toma clases de relaciones interpersonales que están tan de moda, o sea no podi ser tan LOOOOSER es cosa que veai los demás comentarios nomá de 50 buenos 1 malo y más el mío 51 contra 1, así que como tamo en democracia la chika es rebuena y eso es lo bonito y lo importante.

 

SHAPXLINES y saludos a mi princesa de la noXE.

 

Estimados Foreros:

 

:ok: 2a vez que hago un reporte, dado que Andrea me lo pidió... ya que me dejó bastante sonriente...

 

Vengo llegando bien relajado, como flotando en el aire. De acuerdo con el forero que cito en este posteo, es una Diosa del Olimpo. (je je je, después de escribir, y como verán, este posteo parece un protocolo de atención de servicio)

 

Les cuento que es una chica ideal para combatir el stress que nos inunda hoy en día, y esta es mi historia: "Partí rumbo al Olimpo,en busca de una diosa, se encontraba Andrea y otras chicas, pero recordé de la calidad de sus masajes, así que decidí atenderme con ella.

 

Antes que nada, les recomiendo pedir un bebestible de su preferencia y llevar los cigarros que más te gusten, ya que Andrea hace unos masajes de miedo. Es un poco seria al principio, pero conversando, siendo caballero, pronto empieza a mostrar su simpatía... Luego de traerme mi Ron muy bien preparado, se dirigió a hacerme un masaje a la espalda, manos muy suaves, y como me dijo, por talento natural, sí que sabe hacer masajes... En eso estaba relajado, bebiendo un sorbo de buen ron, cuando me dice entre la conversa que tb hace masajes en los pies... ¿en serio le dije?, -sí me dijo, pero que me fuera a lavar los pies... Je je je, con lo que me gustan los masajes en los pies, partí hecho un bólido... A la vuelta me dijo que me sentara en la cama, se puso frente mío, sentada como en meditación, puso una toalla en uno de sus muslos y uno de mis pies sobre esta... En eso conversamos, deliciosos masajes a los pies, fumaba y sorbeteaba mi ron... Posteriormente lo hizo en mis manos, como ella es suuuper higuiénica, me dijo que la esperara ya que iba a lavarse las manos... Luego siguió un remate con mi cara, que relax!!! :specool: En ese punto les recomiendo, ya que como ella se sienta encima de tu niño; entre relajo, fumada y sorbeteo, el wea empieza a activarse, ideal para que cierren sus ojos y se pasan los rollos que quieren, al abrirlos de vez en cuanto, está Andrea para satisfacer tus deseos animales, pero a esas alturas con tanto masaje, un animal mansito....

 

Lo que sigue fue un ideal chasconeo, ella encima mío, ufff, que calidad de meneos, y tiene una vagina sabrosona, te transmite su calor a través del preservativo y se siente humedeciiiiita... Le gusta a lo perrioto, y te aguanta unos ataques a lo Goku :lightsabre: ... Buen timbre de voz, bien calentón al quejarse y te calienta... Después me voy a lo misionero y es una delicia agarrar sus exquisitas nalgas... una verdadera hembra... Ufff, ya motivado entero para acabar, le avisas, y se ponen en campaña, se esfuerza para sincronizar contigo, y es ese punto... booooom!!! Pucha paisanos, no les cuento la polvadera que se leventó...!!! :gathering: "

 

Buen estimados, esperando que mi 2do posteo (espero comentarios!) haya sido de su agrado y constructivo a la hora de decidir con qué diosa compartirán el trono por una hora, les mando un gran saludo....

 

A lo argentino (soy chileno), aguuuaaaaanteeee La Estokada!!!

 

Ahora me voy a dormir con la sonrisa del diablo.... :evilsmiley:

 

:woot_jump:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...