Saltar al contenido
don tote

el castillo del conde patula

Mensajes recomendados

oye conoci el nuevo matadero de las latinas rengo entre carrera y maipu al lado de una tienda de ropa usada fui y me atendi con la intocable despues le cuento porque le puse asi compadre el lugar de verdad

es tetrico antiguo entrai yse te olvida a lo que vay en serio esa hueva es como el castillo del conde patula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye conoci el nuevo matadero de las latinas rengo entre carrera y maipu al lado de una tienda de ropa usada fui y me atendi con la intocable despues le cuento porque le puse asi compadre el lugar de verdad

es tetrico antiguo entrai yse te olvida a lo que vay en serio esa hueva es como el castillo del conde patula.

 

Mientras no te encuentres atendiendo a la Nana de Patolin, todo va bien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye conoci el nuevo matadero de las latinas rengo entre carrera y maipu al lado de una tienda de ropa usada fui y me atendi con la intocable despues le cuento porque le puse asi compadre el lugar de verdad

es tetrico antiguo entrai yse te olvida a lo que vay en serio esa hueva es como el castillo del conde patula.

 

Mientras no te encuentres atendiendo a la Nana de Patolin, todo va bien....

 

 

Definitivamente, la chantiare no cambia nunk.

Es muy mala opcion, de lo unico weno que recuerdo de ese lugar es la paulita.

 

Negr0_29

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui al nuevo local de Latinas ... y no se si han visto a una señora de edad que tiene pinta de ser dueña del local o la tienen a cargo .... la cosa es que escuche como esa señora le reclamaba a una niña porque habia estado un par de minutos mas del correspondiente con el cliente ... asi que esa señora al mandinga!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...