Saltar al contenido
xxxexxx.

Melyssa

Mensajes recomendados

Camaradas, ayer por la noche, llame a esta srta (melyssa) que figura en sexosur y me dijo que estaba con su amiga Samantha (igual en sexosur). Le consulté si hacian domicilio, me dijo que si, 25.000 cada una mas 5.000 el movil (o sea 55.000). Estaba con una comenzal y aceptamos.

Cuando llegaron, para empezar, llegó melyssa, que no estaba mal, y al parecer era la de las fotos, pero no llego con samantha, sino llego una tal maira (igual en sexosur) que dista bastante de lo que es samantha.

Ya era tarde, asi que les ofrecimos mas $ para que se quedaran mas rato (caso error).

 

Me fui con melyssa a la habitación, la mina igual rica, pero fome, latera, con decirles que hasta me costo que se sacara la polera (no quería simplemente por que le daba lata). Le empeze a dar besos en la guatita, y me dijo que no, hacia comentarios absurdos, etc.

Me hizo un mamon de malas ganas, no se queria subir arriva por que estaba cansada, etc, etc, etc, PESIMO.

Para rematarla, una vez que logre acabar como a los cuarenta minutos (por que esta mina no se daba el mas minimo trabajo de calentarte), la mina se viste y listo. Simplemente no le dije nada, ya sabia que me habian cagado (me quedaban aun 30 minutos)

Mi amigo cuando salio de la habitación el mismo cuento.

 

Bueno compañeros, pa que sepan no mas...un FIASCO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente no le dije nada, ya sabia que me habian cagado (me quedaban aun 30 minutos)

Mi amigo cuando salio de la habitación el mismo cuento.

Bueno compañeros, pa que sepan no mas...un FIASCO

amigo chilencis

como cresta sigue cayendo incautamente en las manos de estas malas meretrices ?

bueno seria funar de una buena vez a las chantas locales que aparecen en esa pagina mula de sexosur, si es que no a la pagina completa

 

saludos

GP

Editado por gocepagano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TROPEZANDO NO MAS!!!!! LO IMPORTANTE ES IR VIENDO CUALES VALEN LA PENA Y CUALES NO. AUN EN ESA PAGINA CHANTA QUEDAN UN PAR DE DAMICELAS QUE VALEN LA PENA.

ESTAS MINA TRABAJABAN PARA AGENCIA, Y CREO QUE GRAN CULPA LA TIENE LA QUE COORDINA LA ATENCIÓN, QUE A UNO LE DICE UNA COSA, Y A LAS MINAS LES CUENTA OTRA!!!!

NUNCA MAS NO MAS!!!!! (CON DECIRLES QUE LA MINA NO ME DEJABA NI PRENDER LA LUZ ..,PLOP!!!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...