Saltar al contenido
Leonardo.

AC/DC Black Ice.

Mensajes recomendados

AC/DC es una historia fraguada en dos etapas, una claramente mejor que la otra, pero no por eso menos interezante. Desde 1975 hsata 1979 la banda contaba con el notable Bob Scott una voz impactante y los hermanos ( Angus en la guitarra y Malcom en el bajo ) Junto a otros estos Australianos hicieron uno de los mejores discos del rock and roll : Highway to Hell ( 1979 ) una placa impresionante que llega a al perfeccion de ese rock apretado, de seccion ritmica simple, coros melodicos y sonido malandra que el grupo venia demostrando hacia Años.

Hoy luego de unas largas primaveras de reposo se grabo Black Ice con el single Rock and Roll Train ya circula en las radios, lo que sorprende de este trabajo es lo ajustado a linea original de la banda ... el sonido la estructura de las canciones mucha ambicion... sigue siendo impresionante que despues de todo un grupo de vejetes cerveceros se la puedan con un disco tan potente y bien hecho, lo que es mas que una buena noticia pa susu seguidores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Motivado por este posteo me puse a estudiar la carrera de estos dinosaurios y encontré un dato fuerte: yo juraba de guata que "HYSTERIA"(1987) de DEF LEPPARD (una de las joyas de mi discoteca) era el álbum de hard rock más vendido de la Historia (con 30 millones de copias vendidas); pero resulta que es "BACK IN BLACK"(1980) de AC/DC, con 40 millones de copias. Quedé pa'entro...

 

También me encontré con el nulo pesque que en su tiempo tuvo en los ranckings "WHO MADE WHO", el tema que más me gusta de este grupo.

Aunque en esa época (1986) la banda estaba harto venida a menos, por haber dejado de lado el trabajo en serio para dedicarse a la pura farra chupándose las ganancias de las superventas, en los años posteriores a "Back In Black".

 

Pero se pegaron las cachadas a tiempo para no terminar durmiendo bajo los puentes.

En la época de "BLOW UP YOUR VIDEO" (1988) se propusieron cambiar los tragos fuertes por chelitas de bajo octanaje y dejar los polvos ácidos sólo pa' destapar las cañerías del baño.

Incluso Malcom Young se internó en una clínica anti-adicciones, para terminar celebrando el Año Nuevo con pura Fanta.

 

El resultado fue que, al limpiar de mierda sus neuronas, empezaron a tener buenas ideas de nuevo, las que plasmaron en el best-seller "THE RAZORS EDGE"(1990).

Y desde entonces, como la plata les rinde más, se dan el lujo de grabar un álbum cada cinco años y vivir como zánganos.

 

Los dioses ayudan al que sale del vicio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...