Saltar al contenido
icarocu

:: Cuanto tiempo duran trabajando ?? ::

Mensajes recomendados

hola estimados.. solo busco opiniones a raiz de una conversacion con un amigo.. la pregunta es...

¿CUANTO TIEMPO COMO MAXIMO TRABAJA UNA NIÑA EN UN LOCAL NOCTURNO? :birgits_tiredcoffee:

 

esto porque fuimos el otro dia al night & day.. y vimos una mujer (ya sra.) que calculo debe tener unos 5 años en el local,... como dije.. no se trata ni de ser mala onda.. o causar ningun tipo de polemica.. solo dar respuesta a una duda "FREAK"...

 

Gracias a todos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P'tas la pregunta pa wna....

Creo que ademas de desubicada y de mal gusto....

es como si usted preguntara cuanto tiempo llevan los animales del zoologico en su jaula... solo que esta vez estas hablando de personas...

 

aun asi yo le respondere lo que puedo ver...

 

para algunas, el tiempo necesario para lograr sus metas...

 

para otras, el tiempo que les de la gana...

 

y lamentablemente para algunas... mas del tiempo que quisieran,

 

soportando idiotas por querer una vida mejor....(este comentario se lo escuche a una chica...)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P'tas la pregunta pa wna....

Creo que ademas de desubicada y de mal gusto....

es como si usted preguntara cuanto tiempo llevan los animales del zoologico en su jaula... solo que esta vez estas hablando de personas...

 

aun asi yo le respondere lo que puedo ver...

 

para algunas, el tiempo necesario para lograr sus metas...

 

para otras, el tiempo que les de la gana...

 

y lamentablemente para algunas... mas del tiempo que quisieran,

 

soportando idiotas por querer una vida mejor....(este comentario se lo escuche a una chica...)

 

No seamos tan graves. La pregunta es hueona, pero no ofensiva.

 

Por otro lado la analogía que ud. hace me parece por completo inadecuada:

 

1. Preguntar cuánto tiempo lleva un animal determinado en el zoológico es una pregunta válida.

 

2.-Asimilar una privación de libertad involuntaria de un ser que carece de conciencia con el arte que despliegan nuestras musas en sus shows en los templos, es erroneo, falaz e insultante. En efecto:

a.-No hay privación de libertad.

b.-El desarrollo de la actividad es voluntario.

 

3.-Es lógico que todas las musas están en los templos porque el balance les da positivo, pues sino se dedicarían a otra cosa. Al igual que cualquier persona. Si a mi el balance de mi pega no me diera positivo, me dedicaría a otra cosa.

 

4.-Luego, así también se responde la pregunta que inició este tema. Las musas duran en el negoció hasta que el balance deja de darles positivo.

 

Saludos cordiales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2.-Asimilar una privación de libertad involuntaria de un ser que carece de conciencia con el arte que despliegan nuestras musas en sus shows en los templos, es erroneo, falaz e insultante. (nota del comentario anterior)

 

 

...con el arte que despliegan nuestras musas en sus shows en los templos

 

 

eufemismo: Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante.[/b]

 

positiva forma de ver las cosas,,, je je

 

Editado por grandulon80
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cada uno ve lo que quiere ver.

La gracia es que no todos vemos lo mismo.

Saludos y que viva la discrepancia...

 

 

Estimado, estoy al tanto del montón de carencias que deben padecer las chicas de los locales. Sé que hay abusos de diversa índole. Pero obviamente hay que reconocer que también su labor les reporta cierta cantidad de beneficios que les hace conveniente estar ahí. Por eso digo que el balance entre los pros y contra debe darles positivo, pues sino estarían en otra parte o haciendo otra cosa.

 

Ahora bien, respecto de la frase que calificas de eufemismo, la redacté más bien en tono piropesco. Además tienes que reconocer que hay shows de excelente calidad que perfectamente son calificables como arte. Verbigracia, Claudita.

 

Por último, no creo que ninguna de las chicas, por muy a disgusto que se encuentre en alguno de los locales, se sentiría muy contenta de que la compararán con un animal en el zoológico.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver a ver, calmemos las pasiones...

 

si bien un debate ayuda a expresar y defender los puntos de vista, es innecesario el acalorarse mas de la cuenta.

como bien la duda ya fue contestada (de alguna forma, ya que no hay un parámetro temporal fijo) se cierra el post

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...