Saltar al contenido
Gato

karlita, espectacular

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = KARLITA

Edad = 20-23 AÑOS

Internet= LA ESTOKADA

Costo= $25.000

Ubicación= PLENO CENTRO SANTIAGO

Lugar= depto

Tipo=amigas en depto

Conserje= NO VI

Fono= LOS PUBLICADOS

Horarios= 12-21 HRS

Comunicacion: AMENA , CORDIAL

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NA

Estatura = 1,65

Contextura =DELGADA

Cara = BONITA

Nivel de Phothoshop= 0%

Trato: RESPETUOSA, AGRADABLE, TIERNA

Besos = DE POLOLA, CALENTONES

Tetas =copitas de champagne

Culo = EXCELENTE

Mamon = 7, S/C, AMERICANA

Movimientos pelvicos =6.6

Calidad de sonido= 6.5

Anal = 7, EXCELENTE, QUEDE LOCO

Ambiente = 6.5, LIMPIO, COMODO

Atención= 6.7

Estimados todo, el día de ayer despues de analizar la oferta/demanda, me pegue un relax debido a los buenos comentarios que tiene esta MUSA, llamo coordino tipín 18 hrs, llego al punto indicado, pleno centro de santiago (excelente ubicación), me dice que espere los típicos 5 min..............me fumo un cigarro , llamo y me da las coordenas exactas.

Toco el timbre, paso y detrás de la puerta estaba ella..........quede prendito "al toque", me hace pasar a la pieza, duchita de rigor y empiza la acción.

Primero un oral de ensueño...............yo parado y la musa agachada mirandome a los ojos...........después un "sobajeo" mutuo , no recostamos y un 69 largo y profundo, depues aplico gorrito , ella arriba mío, cabalgando , luego dogy style , me dio tres sacudidas y VI LA LUZ.....

Luego , típica conversa, simpática , me ofrecio un cigarrito, ese rato harto regaloneo mutuo como "dos pololos", luego a la cción nuevamente. Empiezo con un masaje a la musa, besitos por todos lados en un instante me dice "me toca", otro oral espectacular, despues de un rato aplico gorrito y empiezo nuevamente en dogy style, le pregunto si puedo aplicar por *, ella solita se acomoda.............luego cambio de posición , a lo misionero pero por el * , después de un rato le pido una americana ..........y VI LA LUZ,nuevamente (todavía estoy encandilado"

resumen.....ESPETACULIAR, sorry ESPECTACULAR.

SALUDOS ,

GATO

Publicado

Uffff,kede mas ke prendido con su relato don Gato,la dama se las trae al parecer,y las hace todas.

La pondremos entre las primeras en la lista.

Gracias estimado por su relato y tablita.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Errccelente y vi las fotos ya me imagino como lo disfrutó el colega...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...