Saltar al contenido
Invitado Penelope Glamour

Maldito cambio de hora...

Mensajes recomendados

Publicado

No sè si soy yo o què pero no les pasa que detestan los cambios de hora? mañana hay cambio de hora y pucha que me carga.. màs encima nos quitaràn un hora de carrete jajajja

A mi me cargan.. me dejan mal por una semana entera... Lo màs chistoso de todo es que siempre pasan anècdotas... Recuerdo una vez que coincidiò con la misa recordatoria para un familiar muerto... Estabamos todos ahì pero mi hermana no aparecìa por ninguna parte... de repente la misa iba en el momento de comulgar y llegò mi hermana poh.. se sentò al lado mio y me dijo Uff.. que bueno, pensè que llegarìa atrasada por suerte me adelantè y lleguè a buena hora.... yo la miro y le digo " pero si la misa està terminando... cambiaste la hora?" jajajaja mi hermana se querìa morir.... jajaj pero fue muy gracioso.. nos reimos el resto del dìa...

Les ha pasado algo con los cambios de hora?

Publicado

Justo este fin de semana que viajo a Viña (si no llueve, estoy haciendo todos los rituales para que salga el sol, jiji), o sea que voy a tener una hora menos, puchis....

Publicado
Les ha pasado algo con los cambios de hora?

Cuesta levantarse.........

La primera semana como que uno le cuesta acostumbrase a levantarse mas temprano...

Y lo bueno...como que la tarde se te pasa más rapido...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Aunke no lo crean,este simple hecho de atrasr o adelantar el reloj en una hora,produce cambios en nustro organismo,no de tipo fisico,pero si neurologico.

Nuestro cuerpo tiene un reloj biologico ke controla nuestras funciones y necesidades,y al modificarlo,afecta nuestra conducta...como por ejemplo el sueño,algunos le afecta el estado de animo,el caracter,etc.

Creo ke en el mundo hay dos ó tres paises ke tienen esta práctica.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Seria interesante tener ese dato, de cuanto paises realizan esta practica, a modo de curiosidad.

3307.gif
Publicado

Seria interesante tener ese dato, de cuanto paises realizan esta practica, a modo de curiosidad.

La curiosidad es madre del conocimiento y el conocimiento el padre de la sabiduría...

Según la salvadora Wikipedia,el ajuste horario se efectúa en toda Europa,Rusia,Medio Oriente,Turquía,Irán,Pakistán y Australia.

En las Américas la situación varía según si los países están cerca o lejos de la línea del Ecuador.

-Sí lo hacen:Canadá,USA,México,Cuba,Chile,Argentina,Uruguay,Paraguay y los estados del sur de Brasil

-No lo hacen:toda América Central,las Guayanas,Colombia,Venezuela,Ecuador,Perú,Bolivia y los estados del norte de Brasil.

En el continente africano en general no se hace,con la excepción de 3 países que dan al Mediterráneo:Marruecos,Túnez y Egipto...al sur del Sahara sólo lo hace Namibia,yo creo que de puro monos no más.

En Asia practicamente ningún país ajusta la hora,sólo los mencionados en relación con el Medio Oriente

Un dato curioso:no todos los países que cambian la hora lo hacen a la medianoche,muchos lo hacen a las 2 o 3 de la madrugada.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Complementando la información,querida Penélope,las puteadas por este asunto del cambio de hora,que a mí también me carga,se las podemos echar a WILLIAM WILLETT.

Este compadre fue un magnate inglés de la construcción que en 1907 empezó a vender la pomada del ahorro de energía,hasta que en 1916 los países de Europa comenzaron a adoptar la medida,en plena guerra.

Pero parece que lo que más le interesaba a don William era tener más horas de sol en la tarde para jugar al golf...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

un amigo decia que con éste cambio de hora está obligado a portarse bien...ya que en el horario de invierno al oscurecerse más temprano, podía ir más tranquilo a moteles,en el horario de 18 a 21 hrs ( de 6 a 9 como dice Camilo Sexto) sin que nadie lo sapeara, antes de llegar a su casa, y ahora como oscurece más tarde está cagao...en provincia este tema es relevante...jajajajaja

Publicado

La curiosidad es madre del conocimiento y el conocimiento el padre de la sabiduría...

Según la salvadora Wikipedia,el ajuste horario se efectúa en toda Europa,Rusia,Medio Oriente,Turquía,Irán,Pakistán y Australia............................

gracias por el aporte estimado

Publicado

Más de algún forero agendó un cita por ahí a las 24 hrs del Sábado y no alcanzó a sacarse la chaqueta y se le terminó el tiempo.....

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Hoy AM me acoste a las 3:30...

Y me levante a las 7:15....

Ando kagado de sueño......."cambio de hora ¿?.."

La firme en la pega hay una lola jovencita (no se unos 20 años)...que es de la recepción... y todos los dias me trae unos dos cafe... es la misma loquilla de la talla de cuando me fue a buscar mi señora....

Me tiene re buena...jajajjaja...

Es mi brazo derecho...jajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ay toy chata con el cambio de hora.. .hoy dìa me quedè dormida...En la noche me duermo a las tantas.. me aburro heavy, pa mal colmo no hay ni una cuestiòn entrete pa ver en la TV... naaa toy podrida.. me falta puro colgarme de las làmparas en la noche y en la mañana no me puedo ni levantar.. tooo mal

Publicado

Yo no tengo problemas con el cambio de hora, aunque me parece una medida poco útil. En lo personal preferiría que se dejase a la naturaleza seguir su curso y nosotros acostumbrarnos a ver oscurecerse más tarde, así de simple.

Mi reloj biológico se ajusta solo, de hecho, he tenido unos cambios de jornada laboral de día a noche y después de vuelta a día que son para matar a muchos que conozco, pero yo sigo tan fresco como una lechuga.

Este último cambio de hora me pilló en el desierto de la Tercera Región, estaba dentro de mi carpa cuando me acordé que había que adelantar el reloj. Lo hice y al otro día seguí mi excursión como si nada.

Publicado (editado)
Ay toy chata con el cambio de hora.. En la noche me duermo a las tantas.. me aburro heavy

Recorcholis!!!! y yo ke tengo un remedio infalible para el sueño....y se duerme a pata suelta,y sin saber ni del ......,en fin...el único detalle es ke aún no encuentro el metodo para levantarse...ya ke ó no se puede ó no se kiere..jejejeje

pdta:Perdon por mi abuso de ignorancia en cuanto a la cantidad de paises...en realidad son como 70...plop

Editado por charlygranito

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

A mi me tiene complicado el cambio de hora.

Y a la estokada tambien, los post se registran con una hora de retraso.

Saludos.

Penta - Campeón de rifas Filete.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...