Saltar al contenido
spack

cafe selva

Mensajes recomendados

hola gente, hace tiempo que no postiaba por estos lados pero siempre reviso la pag.

me encontre con un amigo en el centro y se nos ocurrio visitar un templo y caimos a este

 

Datos

Nombre del Café: selva

Dirección: ni piko idea

Página Web:

Valor consumo:

Cantidad de Niñas: como 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7 algunas 6

Actitud: 77

Servicio: 7

Lugar: weno estaba odornado listo para la noche de brujas

Música: interna buena (no preocupo de la musica cuando entro a uno)

Consumo de la niña: nose, no me lo pidio, y tampoco le di uno ............ pero le pase su buena propina por los daños causados hahahahahah

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

para ser cafe de galeria, me sorprendi. me atendi con karen pare k me dijo eso. pero si van busken el tatuaje en una nalga.

 

quede loco, aplico una tecnica que nunca la e visto por ningun lado, parece k la señorita practicaba alguna arte marcial. que realmente loco.

 

tienen que puro ir o si fueron esta buen bueno ese lugar

 

pd: no entrar con pantalones delgados, y si tienden a comerce las uñas al salir de hay buscar un baño.

 

.....

 

esta en la galeria donde esta Rxpley la salida de electronica o la entrada de ahumada donde esta la Parxdizx

Editado por spack
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister Spack, la proxima vex que vuelva, pida la especialidad de la casa " EL LOMO DE TORO ".....jajajaja

 

 

con la misma

o hay k buscar a la indicada?

 

pd. no se pierden niuna ustedes... hahahahha

 

 

 

Eso depende de sus gustos, lo que si si se hace cliente asiduo de ella, es un tanto posesiva con sus clientes regalones.

 

Una recomendacion es que se haga frecuentes de 2 o 3 para que asi se pueda atender donde más le guste ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes a eso de las 6 de la tarde estaba tan lleno este lokal que la SANDY me sirvió la bebía,me hizo un cariñito a la rápida y me dejó esperando como 15' mientras le daba la vuelta a los otros clientes...me aburrí y me retiré sin despedirme ni dejar propina.

Primera vez que me pasa...pero es tan rika la negra que voy a volver pero más temprano.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pase el otro dia por ese cafe, siempre lo habia mirado pero no pasaba, al entrar me encontre con una chica que trabajo en el fiera 1, muy rica ella, no recuerdo el nombre, pero entre todas las chicas, la negrita se destaco, me atendio de lujo, na que decir, aparte de simpatica esta muy rica, se nota que era buena idea pasar, ya que eran las 10 de la mañana y como cosa curiosa el local estaba repleto, suelo ir a los cafes a esa hora y estar bastante tranquilo, pero aca, uffff... se nota que las chicas tienen clientes habituales, pero es recomendable, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la famosa Llave de Cachete, no hay ninguna parte donde me la hayan hecho tan bien, creo q la Sita K es la inventora, muy rikkaaaa.

 

Sl2

 

Spider

 

Pd:Lleven pantalones delgados pero oscuros y ubicense cerca del baño.... por si acaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuenta el mito de algunos accidentes ocurridos en dicho café... Un día Sábado de hace un tiempo, la Mítica Pamela, muy popular, pero controversial, obtuvo de un cliente un producto para sacarle brillo al piso, con la llave en cuestión...... lo cual fué celebrado con risas por las chicas del local... el susodicho le gritó "Córrete, córrete, córrete" a la chica en cuestión, para evitar un bochorno mayor con la chica... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...