Saltar al contenido
marques666

Sexo, copete & Rock n' Roll

Mensajes recomendados

Saludos Marques, interesantes sus opiniones del reportaje de Chilevisión, discrepo en parte con usted en su post,a mi modo sería así, y no las clasifico como cosas:

 

1-Hijos (as)

2-La Mujer, ese extraño, incomprensible y enorme misterio que son y si hay sexo de por medio mejor, aunque a mi me agrada tanto el antes como el después de...

3-Buenos amigos, contados con la mano de los dedos, ellos te escuchan, no te enjuician y guardan tus secretos.

4- Alcohol y tabaco, solo nobles para mi: Whisky, ejemplo un glenlivet, vino cv cabernet sauvignon, v.o. maipo y cerveza; habanos en lo posible cubanos.

5-Nuestro mundo: Musas y Templos

6-Música, concuerdo en el rock, siempre con raices negras, como el jazz, o el blues.

 

 

Ate. Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Marques, interesantes sus opiniones del reportaje de Chilevisión, discrepo en parte con usted en su post,a mi modo sería así, y no las clasifico como cosas:

 

1-Hijos (as)

2-La Mujer, ese extraño, incomprensible y enorme misterio que son y si hay sexo de por medio mejor, aunque a mi me agrada tanto el antes como el después de...

3-Buenos amigos, contados con la mano de los dedos, ellos te escuchan, no te enjuician y guardan tus secretos.

4- Alcohol y tabaco, solo nobles para mi: Whisky, ejemplo un glenlivet, vino cv cabernet sauvignon, v.o. maipo y cerveza; habanos en lo posible cubanos.

5-Nuestro mundo: Musas y Templos

6-Música, concuerdo en el rock, siempre con raices negras, como el jazz, o el blues.

 

 

Ate. Extraviado

 

 

Hola Extraviado, gracias por su opinión.

 

Me refería a "cosas" en un sentido cuasi-heideggeriano, como todo ente, independiente si es tangible o no y no en la clásica distinción "persona-cosa". Además, los "hijos" y la "mujer" son cosas, en tanto conceptos abstractos.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega, todo sexo se términa pagando, de una u otra forma.

 

 

UFF, no siempre, al menos a mi lo mejor me ha pasado cuando no he tenido que pagar nada,

Ahora, me refiero al que pagas por el servicio con los minutos contados... nunca va a ser tan bueno como el sin horario...a cambio de pasarlo bien nada mas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...