Saltar al contenido
alkaru

Tambien me despido

Mensajes recomendados

El valor de una persona se mide en consecuencia de sus principios y valores... me temo que lo sucedido a don Negropillo y de la forma tan despota en que fue tratado, me impide a seguir participando en un grupo en el que sus "guias" y "lideres" tomen tan bajas actitudes.... no los conocí en persona, pero por lo leido aca, la imagen que se me formo de ellos no es, ni creo que será, de las mejores....

Si bien no he aportado mucho en cantidad de posteos creo haber hecho algo, al menos en calidad... y es por lo mismo que me tomo el tiempo para despedirme de aquellos que en algun momento participaron en alguno de mis temas.

Gracias a todos..... y quizas algun dia nos topemos en alguna barra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si alguien mas se despide ... voy a unir los temas en uno solo ... para evitar desorden

 

PD: ... 31 post en mas de un año .... te extrañaremos ...

 

sl2

 

condenado, creo que es mejor 500 personas con 30 pos que 2 con 3000 cada uno... sino seria un dialogo y no un foro.

 

al won que se va, suerte y como le digo a todos...

 

El que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen.

 

doc

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta , ya que a nadie le intereso su partida, por lo menos me gustaria comentar que es lamentable la desaparicion de foreros nuevos o antiguos por motivos de resquemores con algunos foreros .

Si bien es cierto yo me entretengo en la mia con este foro, pienso que en muchas ocaciones se torna un chat de 20 o 30 personas, mas que un gran foro de miles de contertulios kafeteros.

Con todo respeto es mi humilde opinion

Salud :birgits_tiredcoffee:

 

Folipo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kada kual es libre de kedarce o irse del foro pero kuando una se inkribe sabe ke hay reglas ke se deben kumplir para ke no lo saken y no es tan dificil seguirlas ..... lo ke no se puede hacer es komenzar a poko menos ke beatifikar a don negropillo por ke lo sakaron sus aportes furon buenos pero si no kiso regirce a las reglas del foro no se podia esperar otra kosa una lastima pero las kosas son asi......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si alguien mas se despide ... voy a unir los temas en uno solo ... para evitar desorden

 

PD: ... 31 post en mas de un año .... te extrañaremos ...

 

sl2

 

mierkoles ke keda pa mi ke llevo komo 50 post en komo trea años.....shiiiiaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro mas que se va por defender a caballos cojos

 

compadre lea mi respuesta en el thread de su amigo

y vera a que me refiero

espero que este tipo de actitudes no las tome en su diario vivir

por que no creo que asi le vaya muy bien

 

 

si alguien no entiende que en todo orden de cosas debe haber una jerarquia y que los peones

estan a las ordenes del capataz

es imposible tener un buen orden en el foro

 

no es necesario que tengas muchos post para ser respetado

si no que ser un aporte

 

y ser un aporte no es solo poner fotos

y si esa es tu forma de aportar

debes actualizarte, sacar fotos a las chicas nuevas como lo hacen muchos otros foreros que se sacan la chucha buscando chicas a quienes inmortalizar en una foto

solo para nosotros,

 

ahora si ustedes quieren solo fotos antiguas de hace 2 años atras que bueno por ustedes

pero habemos un gran porcentaje que encontramos eso un aporte muy pequeño y sin esfuerzo

la moneda y los billetes tienen 2 lados

siempre ver ambos y no solo 1

 

salu2

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si alguien mas se despide ... voy a unir los temas en uno solo ... para evitar desorden

 

PD: ... 31 post en mas de un año .... te extrañaremos ...

 

sl2

 

 

Es probable que como han posteado poco no sean importante en el movimiento del foro,

pero si es importante como muestra de que algo no esta saliendo 100% bien.

 

en estas respuestas hay alguna sobervias mal indicio.

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en estas respuestas hay alguna sobervias mal indicio.

No para nada....el Conde es uno de los tipos menos sobervios que he conocido...

 

Lo que pasa es esto...31 post y estas inscrito desde el 03/08/07...

Y mira tu...ya llevas 37.... y estas inscrito del 26/09/08... mas de un año despues...

 

O sea en "un año"...el otro forero... ¿aportes?.......... cuales........

 

Es solo eso.....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro mas que se va por defender a caballos cojos

 

si alguien no entiende que en todo orden de cosas debe haber una jerarquia y que los peones

estan a las ordenes del capataz

es imposible tener un buen orden en el foro

 

:smiliesmaker_h4h:

 

Desafortunado su comentario, querido amigo.

Aquì no hay peones colaboradores y personas como ud que administran.

Aquì no creo que existan los Foreros que estèn sobre los otros, si es asì indìquelo porque significa que hay varios que estarìamos puero hu................. aca.

La gracia de la estokada, es la participaciòn masiva de personas.

Lo que hace conocido a este foro no son foreros con màs jerarquía sino la masividad y en ese grupo caben todos los de 1 post hasta los de 7000 post.

Ademàs que ud sabe mejor que yo que hay otros colaboradores que se han retirado con màs de 2000 post y otros a los que le han borrado los post.

Yo considero, que mientras se mantenga el respeto la participaciòn es libre y las opiniones tb.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se le esta dando muchas vuelta al asunto, estoy de acuerdo con pocoyo el conde es cualqier cosa menos soberbio, estamos de acuerdo de que hay reglas que cumplir y como foreros tenemos derecho a estar de acuerdo o no con los moderadores y hacerles ver cuando no estamos de acuerdo con algun tema pero de ahi a retirarse es como mucho.

pero si es asi estonces Chaooooooooooooo

 

 

y como han dicho en este y otros temas muchas veces se solucionan los problemas en la barra de algun cafe conversando.

 

 

saludos y nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pena compadre, sus pocos aportes eran 10 veces mejor que muchos de los que postearon aca, lamentablemente, su problema es que no conocio en persona a los chiquillos, al condenado, al pocoyo, al telo, etcc,, le prometo que no se hubiese ido y el negro pillo cometio el mismo error, a lo mejor hasta no le hubiesen borrado sus post shhiaaaa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabia que la palabra peon calaria ondo en algunas pieles sensibles

se lo digo de la misma manera que respondi en otro post

 

 

el dueño de una empresa, le dice al jefe de la misma que un trabajador esta haciendo sin ganas su trabajo

el jefe va y le dice a su empleado que debe mejorar, en varias oportunidades

a lo cual el empleado hace caso omiso, y no le importa

 

y llega el dueño y le da una carta de amonestacion

ustedes se van a ir de la empresa por eso

 

aqui no hay jerarquias de quien es mayor que el otro

o quien tiene mas post que el otro

es un tema de que si un moderador o un adminstrador tomo una desicion no fue a tontas y a locas

fue con base y fundamento

hay muchas cosas que no se deben ventilar al aire

 

y hace un tiempo atras se dijo bien claro

 

EL FORO NO ES PARA ANDAR LEVANTANDOLE EL EGO A NADIE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabia que la palabra peon calaria ondo en algunas pieles sensibles

se lo digo de la misma manera que respondi en otro post

 

 

el dueño de una empresa, le dice al jefe de la misma que un trabajador esta haciendo sin ganas su trabajo

el jefe va y le dice a su empleado que debe mejorar, en varias oportunidades

a lo cual el empleado hace caso omiso, y no le importa

 

y llega el dueño y le da una carta de amonestacion

ustedes se van a ir de la empresa por eso

 

aqui no hay jerarquias de quien es mayor que el otro

o quien tiene mas post que el otro

es un tema de que si un moderador o un adminstrador tomo una desicion no fue a tontas y a locas

fue con base y fundamento

hay muchas cosas que no se deben ventilar al aire

 

y hace un tiempo atras se dijo bien claro

 

EL FORO NO ES PARA ANDAR LEVANTANDOLE EL EGO A NADIE

 

es un lugar para compartir

y pasar un buen rato

junto a personas con los mismos gustos

es solo eso

sigamos adelante y no nos quememos con fuego que no es nuestro

salu2

 

Editado por Vegeta.F.4.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm. Concuerdo con lo indicado, la cantidad de post no hacen la jerarquía, sino que la calidad de estos, ademas del respeto. Es en ese sentido que siento (sin conocerlos personalmente) mucho respeto por los foreros Pocoyo, sesitivo, Dr. Lecter, entre otros.

 

Vegeta, el respeto hay que ganarselo con actitudes nobles y no haciedo de esto una tablero de ajedrez o fundo, sólo en esos lugares sé que existen peones, en la vida todos somos personas, y como tales tenemos derecho a ser respetados como obligaciones de por lo menos respetar las opniones del resto. Eso nos hace crecer como personas y posiblemente nos haría crecer mas como foro.

 

Todos somos igual de importantes.

 

PD: Y ??

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que fome...

Yo vi unos buenos post de Ud(alcaru)... pero bueno esto es cuestion de egos siempre es asi aqui unos se inflan caleta despues se desinflan yo que uds ni me retiraria si mosquearse por un foro es una wea (mejor mosquese de la economia xD) menos si es un foro de californianos que es de puro we... en fin nunca lo conoci en persona, pero espero tener la posibilidad de conocerlo cuando vuelva ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shaiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Abran ahora un TEMA "La despedida de NegroPillo y CIA"...

Conde... aplica fusión please.

 

Oye shu%&$&%$&$% aplica la fusion vo si tb podi........ no podi ser tan shu&/$&/$&%$&......

O me vai a decir que no sabi como hacerlo......... jajajajaja

 

 

pelikula de sivia saint shiaaaaaaaaaaaaaxxxcxx

 

Cual seria......... la pelicula de Silvia Saint.....

 

Sldos....

 

 

PS: Tb me voy...................a tirar los cocos.....

Chau no mas

Editado por .::tenelKa::.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabia que la palabra peon calaria ondo en algunas pieles sensibles

se lo digo de la misma manera que respondi en otro post

 

 

el dueño de una empresa, le dice al jefe de la misma que un trabajador esta haciendo sin ganas su trabajo

el jefe va y le dice a su empleado que debe mejorar, en varias oportunidades

a lo cual el empleado hace caso omiso, y no le importa

 

y llega el dueño y le da una carta de amonestacion

ustedes se van a ir de la empresa por eso

 

aqui no hay jerarquias de quien es mayor que el otro

o quien tiene mas post que el otro

es un tema de que si un moderador o un adminstrador tomo una desicion no fue a tontas y a locas

fue con base y fundamento

hay muchas cosas que no se deben ventilar al aire

 

y hace un tiempo atras se dijo bien claro

 

EL FORO NO ES PARA ANDAR LEVANTANDOLE EL EGO A NADIE

 

 

por que no la cortan con el tema de los Dioses, semidioses, patrones, jefes...Nadie es infalible y menos los moderadores..Para que justificarse si supuestamente la decisión es fundada....además que es un hecho que, por la razón que sea, Negropillo y otros no postearan más...al menos por un tiempo...como también es un hecho cierto que aparecerán otros que los reemplazaran y después de un tiempo, capaz que les de la tontera y se vayan o se condoreen con los poderosos de turno, y los baneen o suspendan.

 

Para mi el foro es un lugar donde echar el pelo un rato, obtener buenos datos, conocer algunas personas muy agradables....pero jamás he sentido un respeto, sometimiento ni temor especial por ningún personaje del foro, sea administrador, moderador o simple forero...

Si me incomoda a veces, tanto reglismo, castigo y y sanción...,pero que se le va a hacer es el juego que uno decidió jugar....

 

Ojalá eso si...algún moderador caiga en mi ámbito de competencia...automáticamente 6 meses de trabajos forzados...jajjajajjaa

 

A todo esto el aforismo " dile al ton..que tiene fuerza"... pucha que cobra vida a veces....

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

condenado, creo que es mejor 500 personas con 30 pos que 2 con 3000 cada uno... sino seria un dialogo y no un foro.

Doc ... usted habla solo de numeros ... le falta ingresar la variable tiempo ... y para que vamos a ahondar en la "calidad" de los post ...

 

para mi ... no importa el numero de post, no por tener mas post eres mas bacan! ... pero si indica un nivel participacion

 

 

Es probable que como han posteado poco no sean importante en el movimiento del foro,

pero si es importante como muestra de que algo no esta saliendo 100% bien.

 

en estas respuestas hay alguna sobervias mal indicio.

 

Atte

aunque siempre buscamos la excelencia ... bien sabemos que el 0 y el 100% no existen ... tendemos a ello ... pero perfectos no somos ...

 

PD: ... creo que ya varios han despedido como corresponde a su camarada de cafeteo y juntas ... creo ... por lo que mañana domingo se cierra este tema ...

 

PD: ... soberbia?? ... pecados tengo muchos ... pero creo que ese no ... pero no lo afirmo ... seria demasiado SOBERBIO de mi parte hacerlo ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si alguien mas se despide ... voy a unir los temas en uno solo ... para evitar desorden

 

PD: ... 31 post en mas de un año .... te extrañaremos ...

 

sl2

 

condenado, creo que es mejor 500 personas con 30 pos que 2 con 3000 cada uno... sino seria un dialogo y no un foro.

 

al won que se va, suerte y como le digo a todos...

 

El que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen.

 

doc

 

 

concuerdo con dr hclecter mas vale poco pero bueno que solo marketing para las musas de carton de los moderadores:::

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...