Saltar al contenido
italochileno

vuelvo a la vida

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy desperté por la mañana con algo de tristeza, es decir, melancólico, extrañaba algo, no sabia que era, mi cabeza, estaba llena de trabajo, problemas y una falencia algo mas que cafeína. La mañana no era nada especial , pero la angustia interior se acrecentaba dentro de mi, estaba trabajando y dije , entrare a mi pagina de inspiración, comienzo por ver los típicos reportes y veo uno que llamo mi atención:

“Vuelve hoy Fotocopia PM Jocelyn, si la misma, hermana de Cony!!!!!!!!!!!!!!11 “

Mis ojos no daban crédito a lo leído, volví varias veces sobre la lectura y era cierto

mi trauma con las chicas del otro lado de la cordillera tenia cura, Jocelyn la chica que me quito el hipo, el sueño y 15 kilos de grasa. (aclaro que fue la inspiradora a que bajara de peso y volviera a hacer deporte)mis ojos tratando de contener el mar de lagrimas que trataba de sobrepasar casi como cataratas mis parpados, mi corazón latía a una hipervelocidad sentía mi garganta seca, mas que cuando le miro los “ojos” a la lulu del kakos deporte luego de recobrar la conciencia y la tranquilidad volví sobre la lectura.

Tengo que confesar que fue el día mas largo de mi vida las horas corrían en reversa, el segundero se convirtió ese día en mi enemigo, estoy seguro que el enano dentro de mi reloj lo apagaba con el único interés de hacer ese día eterno.

A eso de las 17:30, sentado frente al PC, recuerdo que volé como jet al reloj control y en menos de 5 minutos ya me encontraba en el metro estación Pedro de Valdivia rumbo a la estación universidad de chile, y luego el carreron de otros 3 minutos al Ali Fotocopia en su turno PM.

Cuando abrí la puerta tomándola por la manija que esta justo donde hay un papelito que dice “tire” entro y la veo a ella radiante, rica, dulce, juguetona, saque mi vale no me dieron ni el vuelto pero no me importo estaba encandilado por mi antigua musa, reía nerviosamente,

Me acerco a ella lentamente y ella me dice , guauuu estas muy bien que te hiciste, estas tomando pastillas, cony me ha dado todos tus mensajes yo solo atine a decir “desde que te fuiste casi no como , hago mucho deporte y me acuerdo arto de ti(que mamón) pero me salio del corazón, fue algo cargado de sentimientos, fue de verdad lo demas me lo guardo para mi pero creo que estube unas 1 o 2 o mas horas, no se creo que deje de ser un esclavo del tiempo.

Con mucho cariño dedicado a mi musa de toda la vida jocelyn.

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
....Cuando abrí la puerta tomándola por la manija que esta justo donde hay un papelito que dice “tire” entro y la veo a ella radiante, rica, dulce, juguetona, .....

En algunos templos siempre me ha llamado la atencion el cartelito.

Gracias por compartir sus alegrias.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

y lo peor es que, a pesar de que dice "tire", la mayoría "empuja", jejejejejejeje.

Experto en empotamiento grave don italochileno, ah?

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

En algunos templos siempre me ha llamado la atencion el cartelito.

Gracias por compartir sus alegrias.

Sl2,

Methos

algo anexo siempre que leo la palabra "tire" viene a mi mente otra acción la de tirar, follar, pisar y con tanta mina rica como no???

es lo que pienso je jeje

sl2 gracias

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
Italo....me pongo de pie para aplaudir su capacidad de narración...excelente pero preocupante el nivel de empotamiento.....en todo kaso dele no mas y espero algun día conocer a su MUSA INSPIRADORA....pero trankilo dije conocer no jotear....jajajaja....a los amigos no se les hace eso....cierto conocido...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Exelente

admiro su nivel de empotamiento

ojala y nunk me toque, empotarme asi

jajajajajajajajaja

fuera de bromas, compadre, Ass-tever

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Con mucho cariño dedicado a mi musa de toda la vida jocelyn.

Che mi maire.....nunca habia visto a alguien tan empotado...jajjajajjajajja

No me imaginaba foreros tan agarrados....

Colocale a tu "categoria de usuario" algo asi como "Italochileno ama solo a Jocelyn" ........

No puedo creer que hay gente que se agarre tanto de una musa...jajajjajja

pero bueno.....asi es la vida.......

sl2

Pocoyo

NOTA:.............chuchas.......... la kage pa mentiroso....... :birgits_tiredcoffee:

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

shuuuuu....... falto el puro poema no mas don italo...pero todo bien todos nos hemos empodado alguna vez kon una musa kafetera.....el problema es ke no se le vaya a kitar...... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Que quiere que le diga amigo Italo un poema todo lo que escribio que bueno que su musa pudo levantarle el animo, mis felicitaciones por su gramatica...Eso si que el empotamiento que subre con sentimientos arakolisticos es grabe...creo que lo perdimos una vez mas...jajajajajaja

PD 1....

volé como jet al reloj control

Shiiaa...igual que YO....nigun respeto con el artista nacional...jajajaja

PD 2...

PRimero fue ItaloChileno, despues ITaloargentino, despues solo italo y Ahora que kompadre.jeje

Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo suyo es grave....creo que se le llama Empotamiento Severo en su fase terminal con hipercalentamiento sistemico....creo que no tiene cura...solo tratamientos de corta duracion dentro de un sanatorio kmkse.

Lo siento compare...pero parece q asi se va a quedar.

Solo una vez he ido al fotocopia y no es de mi estilo.eqss....se agradece el informe y que haya compartido su experiencia con nosotros.

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

...como sufre el hombre...admirable su sinceridad...

Ojala encuentre remedio en su musa...ahora, si tiene el corazon tan machucao, dejeme decirle que mejor tome tesito en vez de cafe.

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

mejor tome tesito en vez de cafe.

Estimado coco (de cariño) no me va a creer pero estoi tomado tecito con canela y sacarina pa cuidar la cuchara y la baja de los 15 kilos.

gracias

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

a puro te todo el dia

y despues kagao de sueño

le va a dar anemia tanto te

jajajajajajaja

salu2

:smiliesmaker_h4h:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

con todo el respeto que s merece este forero de corazon...........

ITALOCHILENO......PUTAS QUE SOY KLIENTEEEEEEEEEE..................jajajajaja

SALUDOS..........

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
con todo el respeto que s merece este forero de corazon...........

ITALOCHILENO......PUTAS QUE SOY KLIENTEEEEEEEEEE..................jajajajaja

SALUDOS..........

jajajajaja y ademas empotao hasta decir basta ..... pero siga nomas en esa y vaya interkalando un tecito y un kafecito.....

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

estimado aqui le dejo un regalito.........

dscf6436868.jpg

thump_109477dscf6440547.jpg

saludos..........

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Eso que aun no termino de escribir como la conosi jua jua jua que no lo lean del canal 7 por que me pueden hacer una telecebolla jua jua jua Estimado older gracias por las fotos de la chica rika eela siempre muy bien.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Shaaaa si sólo le faltó poner la música de fondo...! ja, ja, ja..

La kga el compañero italochileno.. pa' ser klifa..!

Ass-Tever...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...