Saltar al contenido
CHICHARRA

ALEXA

Mensajes recomendados

Alexa me encantó conocerte el viernes, eres muy simpatica, tierna y para q estamos con cosas..haartoo RIIIIICAAAAAA!!!!

 

Espero volver a visitarte pronto!!!

 

Cuidate!

 

Salu2 desde Rancagua!!

 

xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si la encontraba rica con las fotos de antes, con las nuevas quede loooooooooccooooooooooooo

 

 

Tiene una hermosa carita, como no la mostraba antes, por Dios.....ahora si deja la cagada en Stgo.

 

 

Un saludo de su admirador de Conce.

 

Algun dia, me arranco a verla.

 

 

FOX Uniform

 

 

PD: En serio se pasaron las fotos y su carita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si la encontraba rica con las fotos de antes, con las nuevas quede loooooooooccooooooooooooo

 

 

Tiene una hermosa carita, como no la mostraba antes, por Dios.....ahora si deja la cagada en Stgo.

 

 

Un saludo de su admirador de Conce.

 

Algun dia, me arranco a verla.

 

 

FOX Uniform

 

 

PD: En serio se pasaron las fotos y su carita.

 

 

y haaaarto ricaa que es sin dudas!!!!

salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

inconmesurable su bellesa..... que maravilla...... todos los dias me castigo por haberme quedao sin ni uno, tengo mas deudas que israel, vamos por la gratificacion de este año... 15 de noviembre la veo...!!!!!!!!!

 

TE PASASTEEEE!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexa...

 

Te pasaste...estas nuevas fotelis estan estupendas, infartantes...muy buen set de fotos...es dificil encontrar las palabras adecuadas para describir tu belleza plasmada en estas imágenes...

Sólo te puedo decir que estoy llamando para concretar cita....

 

PD:un beso y muchos cariños...tantas veces sin poder concretar cita, espero que esta vez sí...Ahh!, un saludito a la Coty.

:mf_bleughyellow:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h:

 

No acostumbro a escribir mucho por estos lados, pero creo que la situación lo amerita en un 100%

 

Te ves muy hermosa, pero muy hermosa en las fotografias nuevas que te has tomado Alexa.

 

Eres una mujer muy guapa, atractiva, buena moza, linda, hermosa, y mucho más.

 

En fin te dejo mis saludos y me sigo comunicando contigo en interno.

 

Besos linda vampiresa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: que decir mansa produccion las fotos .... linda linda artistica.

 

 

bueno es ella ese culo se reconoce hay que empezar a ahorrar....

 

 

¿fuiste al GYM? o estas con personal trainner. hay que ver como estas ahora opor las fotos eres OTRAAAAA

 

 

wauuu

 

besos :winner_second_h4h:

Calenton Pajero,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey chicos se pasaron son tan amorositos :wub: mil gracias por las lindas palabras que me escribieron, que rico que les gustó mis fotitos, fueron hechas pensando en cada detalle, y quedaron tal como quería jejee :giggle:

 

Besitos muy ricos a todos, los espero Hot hot... como siempre divina!!!

 

 

Aps cambiando el tema alguno sabe de donde puedo descargar el PES 2010 para la PS2??, sólo he encontrado los demos. Grax.

 

Beshos. :kiss1:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=943034

 

allí lo tiene linda, yo lo descargué de allí y está grosso :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey chicos se pasaron son tan amorositos :wub: mil gracias por las lindas palabras que me escribieron, que rico que les gustó mis fotitos, fueron hechas pensando en cada detalle, y quedaron tal como quería jejee :giggle:

 

Besitos muy ricos a todos, los espero Hot hot... como siempre divina!!!

 

 

Aps cambiando el tema alguno sabe de donde puedo descargar el PES 2010 para la PS2??, sólo he encontrado los demos. Grax.

 

Beshos. :kiss1:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=943034

 

allí lo tiene linda, yo lo descargué de allí y está grosso :wink:

 

 

 

y una consulta: ¿por si acaso compartes tu departamento con alguna amiga?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Se puede jugar PES 2010 para completar la hora?

 

Ok no, es joda! xD

 

Por cierto, muy lindas las nuevas fotos, espero poder ir nuevamente por alla, hace un monton de tiempo que no me hago un cariñito. =P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey chicos se pasaron son tan amorositos :wub: mil gracias por las lindas palabras que me escribieron, que rico que les gustó mis fotitos, fueron hechas pensando en cada detalle, y quedaron tal como quería jejee :giggle:

 

Besitos muy ricos a todos, los espero Hot hot... como siempre divina!!!

 

 

Aps cambiando el tema alguno sabe de donde puedo descargar el PES 2010 para la PS2??, sólo he encontrado los demos. Grax.

 

Beshos. :kiss1:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=943034

 

allí lo tiene linda, yo lo descargué de allí y está grosso :wink:

 

 

 

y una consulta: ¿por si acaso compartes tu departamento con alguna amiga?

 

 

 

Ojalá sea así porque tengo un amigo que quiere acompañarme en una visita, si es así te llevo el juego :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conocí hace más de año en el Golden Music, y me dejó marcando ocupado; ella me conoce por otro name, así que si lee se dará cuenta de quién soy. !18 páginas de comentarios! Guauuuu. Además es muy inteligente y cultísima, de sus comentarios por ahí aprendí mucho. Y de que es rica , es rrriiiiiquísima. Desgraciadamente, por diversas circustancias, no he podido disfrutar de sus cositas y gracias. ! Pero ya llegará el momento! Y me voy a desquitar.

Alexa, eres grande.

Besos :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey chicos ya basta algunos son tan limitados de mente que me colmaron ojo con esto:

 

 

 

Bienvenido a tu mensajero

Consultitas

Mensaje personal

Andresturbio

 

 

Consultitas, 28/10/09 - 05:50 PM

 

 

Aspirante a Estokador

 

 

Grupo: EstoKador

Mensajes: 1

Miembro No.: 99.029

Registrado: 28/10/09

 

 

 

 

Linda quiero consultarte si haces alguno de estos servicios:

 

1) Beso Negro

2) Sacar fotos teniendo relaciones

3) Recibir el semen en labios y cara

 

Te quiero ir a ver

 

Por qué no se dejan de preguntar pavadas???, está bien que algunos son extremadamente básicos, pero esto se llama MENTE NECRÓTICA... le contesto a él y los que piensan preguntar lo mismo, y existes otros prototipos que ya lo han hecho.

 

No hago beso negro.

 

Imposible que me saquen fotos.

 

Y NO RECIBO SEMEN EN MI CARA

 

 

Aps tampoco llamen pensando que mi fono es un call center erótico, no estoy para hacer acabar a nadie por fono, abstenerse de llamar si lo que quieren es que los caliente gratuitamente ok?

 

Se me olvidaba algo por fis NO AL PROLONG...he encontrado varias veces en mi baño este spray, no se los aconsejo, además me hacen trabajar el doble y en algunos parece que no es tan efectivo... no es necesario que demuestren que son una bestia en la cama, prefiero un excitante sexo, rica conversa relajo y....otro rico sexo jjajaaaa.

 

Les quedó claro a los que se dedican a molestar???

 

Lady.

 

 

Igual me dio risa leer esto,aunq lo encuentro super valido q alguien te pregunte ya que tu eres scort y este foro este lleno de wnes calientes q nos justa esto.

 

Tu primera foto me tiene enfermo,de hecho he pensado en llamarte y acordar un encuentro.Pero me pongo a pensar en lo q dices mas arriba y entro en duda

 

Te molestas mucho cuando uno dura mas de la cuenta ?

Cual es la diferencia entre el servicio completo(me imagino q no puedo eyacular en tu cara xDD) y el normal.

 

Cuidese preciosa y la felicito por las fotos

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...