Saltar al contenido
COnde PAtula

Reporte viaje a al capital y visita a la GSC

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Por asunte de trabajo, me toco ir de Valparaiso a Santiago a ver un cliente, y para aprovechar bien el viaje, (y el viatico jeje) aproveche de darme una vueltesita por la GSC:

Cafe NS

Atendido por Vanessa

Atencion: 7

Local: 6

Musica: 6 (por fin un local sin reggeton como los hay por estos lados)

La atencion, como dice la nota, un 7 , una grata conversacion, ella una morena preciosa, con un cuerpo hecho a mano. Lo que mas me llamo la atencion del local fue que todas las chikas tenian sus pechos redondiiiitos, jajjaja, lo cual es bastante dificil de encontrar por estos lados, y mas aun que todas los tengan igual de riko, jajaja

Cafe Bahia

Local: 6 (bastante amplio)

Cantidad de chikas: 7 app

Musica: 5 (andaban romanticones, con Mark Anthony y Camilo Sesto)

Llego al saco el vale, y me dirijo a la barra, espere un buen rato antes que me atendieran, mientras, disfrutaba mirando a una una rubia, con un cuerpo de infarto, la cual parecia que se habia puesto al top al reves (adelante tenia solo una tirita =D ), cuando veo vajar a una morena, pelo crespo, largo a la cintura que se dirige a mi lado, nos saludamos, un besito a cada lado, y me dice que se llama Patricia, ahi junto a ella pase un rato mas que agradable, la pobeshita tenia fio, uuuuuuuuuy, (y yo junto a ella me moria de calor) muy tiernita ella, ademas de suuuuuper rica. Volveria, claro que shiiiii, jajaja.

El proximo mes de nuevo a ver a este cliente, asi que por ahi estaremos nuevamente.

Saludos

Publicado

sin palabras conde y ojala le salgan mas klientes en la kapital para ke kambie de aire mas seguido ..

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado
Por asunte de trabajo, me toco ir de Valparaiso a Santiago a ver un cliente, y para aprovechar bien el viaje, (y el viatico jeje) aproveche de darme una vueltesita por la GSC:

Para mi no quedó nada de viatico..jajajjajaja

Bien venido como de costumbre estimado....y ya los viajes con reporte van formando parte de la rutina...jajajajja

Gracias

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado

Estimado conde renemos el primer punto del petitorio de mejorias salariales

AUMENTO DE VIATICO papa asi no se queda corto para cafetear.

Salu2

Publicado

Buen reporte amigo del litoral, cuando venga de nuevo podemos cafetear por la GSC u otras.

Toda la razon con Vanessa, y ese tono de voz es unico, usted me entiende.

Sl2,

Methos

Se extraña su antiguo avatar, podria incluirlo en la firma.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...