Saltar al contenido
TELO

SAMY

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

S A M Y

Edad 35

Medidas 105-70-100

Estatura 1,80 (ups...habia puesto 170)

Samy1.jpg . Samy2.jpg

Samy3.jpg . Samy4.jpg

FONO 77250059

Servicios Normales y parejas, practica "disciplina"

disponibilidad FULL horario y dias...

Depto propio, Con estacionamiento, Sector metro Tobalaba

VALOR INTERNET $ 70.000.-

Valor para Foreros...PROMOCIÓN $ 50.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Uuuuy mami, me he portado muy mal esta semana...soy un niño malo que necesita disciplina jejejejejeje. Como decian por ahi, una MILF...me encantan maduriiiitas!!!

"NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"

Publicado

Filete Sres. ... filete .... a juntar 50K se ha dicho....

tambien me tinca lo de "disciplina".... a veces soy un poco desodernado...jajajajajaja

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Invitado Rosarito
Publicado
Estatura 1,70

Ella es otra de mis amigas, y TELO... mide casi 1.80 o no la vio? Jiji

No apta para cardíacos, eso sí (Ir con tacos o zancos)

Publicado

A MIEEERRRCALE, CASI ME CAIGO DE LA SILLA.... :wave:

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Entonces no puedo si yo mido un metro cincuenta me hace m...., me encanto su cara (bueno no solo eso jajaja) tiene un aire de niña malabuena en resumidas cuentas linda la niña

Publicado
Estatura 1,70

Es que Telo para cualquier altura más allá de 1.60 se complica... es un tema de perspectivas... ¡¡¡

(jajajajajajajaja)

Era esa la que se tenía que ir el otro día princesa..???

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

ES LO QUE SE DIRÍA UNA DEBORADORA DE HOMBRES, TODA LA EXPERIENCIA DE MIL BATALLAS Y LA DELICADEZA DE UNA PINTORA DE ACUARELA, DIOSA,DIOSA,DIOSA,DIOSA ME ENCANTAN MADURAS, DEJARÁ QUE LE HAGAN UNA MINÉ???????????????????????????????????????????????CARA DE PALO, PARA QUE VEA LO QUE SE SIENTE UNA LENGUA TRAVIESA ALLÁ EN LO MAS SENSITIVO DEL CUERPO.

SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE RESPONDERME, HAZLO QUE SOY UN KAMICAZE SI ME DAN ALAS :competitivesmiley: :competitivesmiley:

LOS SUREÑOS VEMOS EL SEXO DE OTRA MANERA, A MI EN PARTICULAR ME GUSTA GOZAR SINTIENDO QUE MI COMPAÑERA LO ESTÁ HACIENDO A LA PAR CONMIGO 666666666666666666999999999999999999999999.................... :drool:

SALUDOS Y ABRAZOS COSITA RICA QUE ME HAS DEJADO COMO VELA CALIENTE

OSAMA BIN AL KALIFA(DESDE TALCA CON AMOR Y.................)

ME CASO AL TIRO...........................................

Invitado Rosarito
Publicado

pucha la Rosarito..le trajo hasta la hermana???se ve rica pero prefiero mas las lolitas

saludos :biggrin:

Oiga Sr. Zero69, ella no es mi hermana, a ver si esto da para malos entendidos...

Es sólo una amiga a quien le mencioné del foro y le pareció interesante. Jamás permitiría que una hermana mía tuviera necesidades económicas y terminara en esto (demasiado conmigo)

Publicado

Rosarito .... me va a disculpar..... pero creo que no es lo peor del mundo ...es muy bien sabido que uno no quiere que le suceda lo mismo a nuestros seres queridos... se sabe que se tiene que aguantar miles de cosas, mas de alguna vez converse esto con una buena persona amiga...... y ojala esto sirva de salir del paso ... no tomandolo como un estilo de vida... y eso es lo que estaba haciendo esta persona para poder estudiar.....

si a ud, la viese en unos años mas con algo mas que esto.... la felicitaria y me alegraria como persona hacia otra persona...... disculpe por mi opinion pero se que mas de una persona (amiga) leera esto.

Atte Axenarua.-

Invitado Rosarito
Publicado

Axenarua: Yo no digo que sea lo peor del mundo, pero sí creo que muchas veces tenemos que pasar por situaciones no tan agradables y que uno se tiene que aguantar igual porque es el trabajo que en el fondo elegimos hacer, pero sí se que no lo quiero para nadie de mi familia.

A mi este trabajo me ha servido en un primer momento para salir de una situación que no era la más saludable para mí y hoy en día me sirve para asegurarme de que a mi y a las personas que de mi dependen, no nos falte nada. El tema es que uno debe ser lo suficientemente inteligente para cuidar, ahorrar e invertir las lukas que este trabajo te da. Por suerte yo a eso lo tengo más que claro.

Publicado
Estatura 1,70

Rosarito y para mi como estaria digo por el porte jajaja

un beso

Publicado

Espectacular el diálogo entre Rosarito y Axenarua. Alguien preguntó por ahí, si Samy hace triángulos. Rosarito, su amima hace tortilleos con otras amigas?. O usted misma?. Otra cosa: ¿a que se refiere con lo de las "disciplinas"?.

atte,

P.A.

Publicado

SAMYMENCIMA, JUSTO LO QUE ME RECETÓ EL MÉDICO PARA LA TENSIÓN DEL NIÑO :ghostrider_h4h:

TODAVÍA NO ME CONVENSO QUE ESTA MUJER ME ESTÁ ESPERANDO, SOLO ME FALTAN LAS LUKAS

PACIENCIA HIJO DE LA LUZ......... :mf_plasmawhore:

Publicado

Cresta...con 1.80 me tendria que anclar :stretcher:

Espectacular!!!!

Publicado

señores estokadores buenas tardes, el dia de ayer concrete cita con esta amazona del placer, es una bellisima mujer, su atencion es de primer nivel, muy calida en su trato y te hace olvidar los dias con estres bueno he aqui mi tablita jijiji

Estimados aqui esta mi humilde clasificación

Nombre=Samy

Internet= La Estokada

Costo= $ 50.000

Ubicación= El Bosque

Lugar= Depto acogedor

Tipo= no se no pregunte me comunique directamente con ella

Conserje= no peska

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75%

Estatura = 180 cms uf uf

Contextura = normal

Cara = 6.5

Nivel de Phothoshop= 10%.

Trato: 6,5

Besos = 6.5 calentones.

Tetas = 6.6 grandes ricas apretaditas

Culo = 6.0

Mamon = 6.5 s/c se lo debora todo jijiji

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6.0 quejidos.

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 piola super relajado

Atención= 6.8 calida simpatica y calentona jijiji

Promedio Final = 6.5 creo

volveria claro que si bien gastadas las lucas 100% recomendable.

nota : cuando llegue me atendio en traje de amazona viejo 1.80 de mujer y toda para mi jajaja me ofrecio bebida luego de una platica nos fuimos al rin ok ustedes saben no jajaja en general la atencion excelente muy preocupada del cliente, le pedi el famoso numero 69 y me lo hizo en romano jijiji.

ademas me hizo un masaje de miedo y luego ufuf.... y por fin ufffffff.

gracias mi bella dama por su excelente atencion espero volver a verla.

nota 2 : la nota es 6.5 por que el 7.0 lo tiene la Rosarito jiji.

Publicado
mamita que rica, con esa edad y ese cuerpazo , la cago, pa puro juntar las lucas no mas

Compadre, no creo que valga esas lucas, parece que ella vive en otro planeta y que los chilenos somos w

Viejo lo mejor en calidad y precio es SB y si uno anda corto al $$ lo promo hasta las 2 salva.

federicoprimero1

:winner_first_h4h:

Publicado
RIKA LA RUBIA......!!!!! y buen reporte.......
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

hoy en la tarde fui a ver a esta hermosura y creo que ha sido la mejor cogida de mi vida, el trato es resimpatica y preocupada, 100% recomendable

Colocolo es Chile & las madres Puros Giles

Publicado

Grandeeeeeeeee 1, 80 no lo puedo creer tremenda mujer habra que catar nada mas

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado

APOYO MOCIÓN Y A LA ESPERA.................... :competitivesmiley:

Publicado
Por pocos dias en Chile...

Aprovechen

ALGUNA FOTO ACTUALIZADA MR.

Publicado

es una fantasia agendada...UF! ya me la imagino.

alguien sabe si rosario esta de vacaciones??

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...