Saltar al contenido
Mostro

Solicitud a los dueños de la Picada céntrica

Mensajes recomendados

Estimados foreros...

 

En los últimos días, hemos conversado largo y extendido respecto de las chicas de la picada de Urmeneta. Ninguno que haya pisado ese lugar, luego de subir la escalita del demonio aquella ha salido decepcionado...

 

Y mas de alguno se ha repetido el plato, no?

 

El cuento, es que pienso que podríamos solicitar, a quienes operan dicho lugar, a estas alturas, una suerte de sede de la K, que se rajen con una promo o un descuentito para los habituales.... algo que nos tiente a seguir volviendo.... y a seguir hablando bien de este lugar, un verdadero oasis dentro del mal ambiente de la ciudad.

 

¿que les parece? ¿como podría operar?

 

Descuento! Promocion!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros...

 

En los últimos días, hemos conversado largo y extendido respecto de las chicas de la picada de Urmeneta. Ninguno que haya pisado ese lugar, luego de subir la escalita del demonio aquella ha salido decepcionado...

 

Y mas de alguno se ha repetido el plato, no?

 

El cuento, es que pienso que podríamos solicitar, a quienes operan dicho lugar, a estas alturas, una suerte de sede de la K, que se rajen con una promo o un descuentito para los habituales.... algo que nos tiente a seguir volviendo.... y a seguir hablando bien de este lugar, un verdadero oasis dentro del mal ambiente de la ciudad.

 

¿que les parece? ¿como podría operar?

 

Descuento! Promocion!

 

Por mi parte bien, si cualquier cosa que signifique promo pa LEK es bien recibida...quieres negociarla tu o no?? si necesitas 'ayuda' avisa...

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que si cobran 30lks la hora podrian dejarnos en 20 o 25lks la hora ... !!

 

Alguien se ofrece para negociarla???

 

si no, tendre que puro sacrificarme...el pequeño problema es que yo no he ido a esta picada....pero si alguien se atreve a negociarla que avise, si no, avisan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que si cobran 30lks la hora podrian dejarnos en 20 o 25lks la hora ... !!

 

Alguien se ofrece para negociarla???

 

si no, tendre que puro sacrificarme...el pequeño problema es que yo no he ido a esta picada....pero si alguien se atreve a negociarla que avise, si no, avisan.

 

 

sacrifiquese no mas ... la verdad que yo para negociar me declaro incompetente jejejeje !! capaz k si negocio terminan cobrandonos 40 !! jajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIENVENIDA SEA LA PROMO!!!!!!!!!!!

CREO QUE EL SIGUIENTE QUUE VAYA YA PODRÍA EMPEZAR A CONVERSAR. YO POR LO MENOS ESTARE POR ESOS LADOS LA PROXIMA SEMANA Y NEGOCIARÉ LO QUE SEA POSIBLE.

QUIZAS LA PRIMERA VEZ NOS DIGAN QUE NO, PERO SI VARIOS INSISTEN Y VEN QUE SOMOS VARIOS, YA NOS BAJARAN.

 

SLDS,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIENVENIDA SEA LA PROMO!!!!!!!!!!!

CREO QUE EL SIGUIENTE QUUE VAYA YA PODRÍA EMPEZAR A CONVERSAR. YO POR LO MENOS ESTARE POR ESOS LADOS LA PROXIMA SEMANA Y NEGOCIARÉ LO QUE SEA POSIBLE.

QUIZAS LA PRIMERA VEZ NOS DIGAN QUE NO, PERO SI VARIOS INSISTEN Y VEN QUE SOMOS VARIOS, YA NOS BAJARAN.

 

SLDS,

 

Buena idea chilensis...es dificil negociar cuando la contraparte no sabe cuanto pesas en el mercado...osea, cuanto deja de ganar si no accede a nuestra solicitud...

 

Veamos como nos va...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas:

 

muy buena la idea....ahora el tema es quien le pone el cascabel al gato...

 

comencemos por saber quienes van seguido alli, me incluyo con 5 veces , una con una chica ke se la perdieron ya no está, dos veces con vanessa...o tres y una con francisca....genial....

 

teniendo una lista de asiduos visitantes podemos pesar mas en la negociacion, a si ke a inscribirse...

 

1.- andres...el descubridor kamikaze del local este.

2.-

3.-

 

 

 

 

 

 

saludos.

 

andres ....el negociador

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Camaradas

 

Apoyo la mocion del camarada Andres ... por mi parte he ido una vez, pero pretendo ir al menos una vez al mes dependiendo del FMP (fondo monetario putero)

 

Se me ocurre que ellos nos podrian hacer una especie de credencial, que presentandola uno pueda acceder a un descuento. Claro que si te pillan la wea... anda saber que wea inventas jeje. Una wea piola si po onda tipo club deportivo no se. En fin solo una idea.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a todos los foreros soy un nuevo integrante

 

soy nuevo en esta excursion espero que me ayuden en esto , cual sera la ubicacion exacta de este lugar para poder ir del cual ustedes hablan de ante mano muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a todos los foreros soy un nuevo integrante

 

soy nuevo en esta excursion espero que me ayuden en esto , cual sera la ubicacion exacta de este lugar para poder ir del cual ustedes hablan de ante mano muchas gracias.

 

Bienvenido al foro salmonero....le sugiero llamar al numero que dice en los primeros post

 

Respecto a la rebaja...algun forero la ha solicitado anteriormente?? (digo, para reforzar la idea si logro negociar algo...)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a todos los foreros soy un nuevo integrante

 

soy nuevo en esta excursion espero que me ayuden en esto , cual sera la ubicacion exacta de este lugar para poder ir del cual ustedes hablan de ante mano muchas gracias.

 

Bienvenido al foro salmonero....le sugiero llamar al numero que dice en los primeros post

 

Respecto a la rebaja...algun forero la ha solicitado anteriormente?? (digo, para reforzar la idea si logro negociar algo...)

 

 

Compañero radagast2, al parecer nadie a negociado ... !! asik podria usted "tirarse" hay a nogiciar jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a todos los foreros soy un nuevo integrante

 

soy nuevo en esta excursion espero que me ayuden en esto , cual sera la ubicacion exacta de este lugar para poder ir del cual ustedes hablan de ante mano muchas gracias.

 

Bienvenido al foro salmonero....le sugiero llamar al numero que dice en los primeros post

 

Respecto a la rebaja...algun forero la ha solicitado anteriormente?? (digo, para reforzar la idea si logro negociar algo...)

 

 

Compañero radagast2, al parecer nadie a negociado ... !! asik podria usted "tirarse" hay a nogiciar jajajajajajaj

 

 

lamentablemente puedo hacerlo hasta la proxima semana....el carrete con rodman me dejo sin PBM (presupuesto bruto para maracas) esta semana...la proxima semana negociare algo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

 

Informo un principio de acuerdo en la negociación con el lugar citado.

 

Hablé con Isidora, quien me dijo que descuento no podian hacer, pero si podian hacer lo siguiente:

 

- Si pagas el valor de 30 minutos , osea $20.000, se te dan 15 minutos adicionales.

 

- Si pagas el valor de una hora , osea $30.000, se te dan 20 o 25 minutos adicionales.

 

Esta promoción es para los habituales de este lugar, osea que han ido e iran, ya que ellos nos ubican, y deben solicitarla. "vengo por la promo de la estokada"

 

Considerar que ellos ya estan enterados de nuestras visitas y de nuestras recomendaciones. Además creo que se dan cuenta del incremento en "ventas" gracias a nuestros comentarios, ...por ello pienso que podriamos ver alguna otra opción de promo a futuro.

 

Así que como hay promo, iré de inmediato a ver que tal resulta y a conocer de paso a una nueva integrante "Andrea".

 

Es todo lo que tengo para informar.

 

Saludos.

 

Andres...el negociador

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Güena camarada Andres!!!!!!!! Uds fue del que me hablaron las chicas ayer.

Bueno, ayer tuve una recaida en este lugar (tipo viernes en la tarde) y me atendi con Isidora (o Natalia la voluptuosa), de ahi el report (Me gustó muchoooo).

En conversaciones con ella, que me dijo que ahora estaba de tipo jefa y a veces atiende, le converse de LEK y de nuestras inteciones.

Me comentó que ya alguien habia comenzado a negociar (Andres!!!!!) y me comentó lo mismo señalado anteriormente.

Creo que es un buen inicio!!!!!!

El problema es la identificaión, o sea, ellas no quieren que llegue cualquiera y le hagan la promo, de ahi, cuando un camarada vaya, debe indentificarse, y las siguientes visitas, tendremos esta pequeña atención.

 

De ahi les comentaré de Isidora o Natalia la voluptuosa, recomendable 100%. Ahhhh!!!!! Vanessa se va, para que sus admiradores vayan a despedirse!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Andres...

 

Me parece buena la promo...eso si, respecto a la 'credencial' deberiamos inventar algo...en Stgo existe la famosa 'tarjeta' (que en un principio fue gratis, actualmente se compra).

 

Sin embargo pa todas estas cosa es fundamental conocerse, juntarse al menos, para llegar a un acuardo respecto a diseño y distribución. ¿que creen ustedes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en Stgo existe la famosa 'tarjeta' (que en un principio fue gratis, actualmente se compra).

Sip, la "Animal Card".

 

Ésta misma debería transformarse en una especie de "Credencial Nacional de La Estokada", que te permita estokar en cualquier Casita Feliz o con meretrices independientes que estén "en convenio" con LEK, a lo largo de todo Chile.

Sería especialmente conveniente pa' las vacaciones o viajes de trabajo, pa' amortiguar los costos.

 

Sobretodo ahora con el descalabro global...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Foreros:

 

La negociacion definitivamente quedo en esto (no habra futuras promo, al menos no en el corto plazo):

 

- Si pagas el valor de 30 minutos , osea $20.000, se te dan 15 minutos adicionales.

 

- Si pagas el valor de una hora , osea $30.000, se te dan 20 o 25 minutos adicionales.

 

(Reconocieminto a Andres que comenzo las gestiones)

 

Eso si, la promo solo va con la tarjeta, que ya saben como conseguirla (ver tema tarjeta). Todo lo anterior esta hablado con la administradora del lupanar.

 

Pronto tendre mas novedades del lugar, veamos como funcionamos por ahora...

 

Radagast

MOD LEK Puerto Montt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...