Saltar al contenido
torofeliz

cornudo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola con mi esposa llevamos casi 25 años juntos, tenemos hijos y la vida hasta el año pasado era “normal”, sin embargo yo tenía la seria inquietud, desde hace algún tiempo, de verla con otro, pero no sabía cómo decirlo, de a poco empecé a decirlo mientras hacíamos el amor, hasta que esto fue prendiendo en su cabeza, esto llevo su tiempo, hasta que el año pasado, accedió a tener algo, nos contactamos por internet y elegimos a un hombre para que estuviera con ella. Eso ocurrió una vez y fue para ella muy reconfortante, ya llevan un año juntos, saliendo una o dos veces al mes, a mi no me incomoda que mi esposa tenga un amigo con ventaja, más bien disfruto viendo las fotos cuando esta con él, también durante este tiempo ha tenido otro que ella eligió, pero que fue solo una vez. No sé cómo explicar esto, pero realmente me gusta mucho ser cornudo, ya hemos hablado del tema y ella seguirá con su amigo y tomara las oportunidades que le aparezcan en la vida. Comparto esto con ustedes para ver que piensan y para ver si hay más esposos que le guste esta sensación.

Saludos

Publicado

quizas no le va a gustar lo que le voy a decir.. pero igual.. aca va...

TAI PITIAO!!!

o quizas yo tengo una mente estrecha....

sl2

AT

PS: aunque me quedo con la primera opcion

Publicado

Oiga estimado bien raro lo que cuenta, creo que la mayoría de los hombres casados o emparejados no estarían dispuestos a ser tan comprensivos con su mujer. Ese es un derecho de nosotros no más, claro a que a escondidas por que si te pillan, te echan cagando de la casa.

No creo que esté piteao como le dicen, pero creo que es un caso extraño el suyo. ¿Y le ha preguntado a su Sra si Ud puede tener una amiga con ventaja, sin que ella se pique?????

Publicado

25 años justos...y de repente te gusta ser cornudo.........

No se........

Primer caso que escucho..........por lo menos yo..........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

De todo hay en la viña del Señor..jaja..en todo caso, tambien creo que es una variación del swinger y si es consensuado, que los dos estén de acuerdo...todo bien!!

El sexo da para mucho, y si no se pasan a llevar los derechos del otro...bienvenido sea..

Igual original su inclinación señor cuerno-adicto..jajaja

Viva el sexo libre en todo caso!!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado
De todo hay en la viña del Señor..jaja..en todo caso, tambien creo que es una variación del swinger y si es consensuado, que los dos estén de acuerdo...todo bien!!

El sexo da para mucho, y si no se pasan a llevar los derechos del otro...bienvenido sea..

Igual original su inclinación señor cuerno-adicto..jajaja

Viva el sexo libre en todo caso!!

Amémonos sin tasa ni medida

puesto que para amar hemos nacido

adora mi gorrión cual yo tu nido

pues sin ellos ¿valdría algo la vida?

Y si aún luego de ésta extinguida

fuese posible amar, bien querido,

a gritos pediría el bien perdido

para seguir gozándote todavía.

Gocemos cual lo hizo regiamente

la primera pareja de mortales

bien aconsejados por la serpiente.

Que nos perdieron por amar, se dice

blasfemia son dichos tales

que sólo a quién no ama satisface.

-Pues calla y ama y también, ¡castigo!

Calla y méteme hasta los pendones

jueces de amor y del amor testigo.

...dicen que a las perras les encanta el "hueso", pero a las gatitas mucho mas que eso...

Publicado

Cada cual es dueño de su vida, si usted le gusta eso bien me alegro, quizas sea una forma nueva de excitacion, personalmente no lo haria.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...