Saltar al contenido
Radagast

Traigamos a Francisca a Puerto Montt

Mensajes recomendados

La tremenda mina!!!

 

Te pasaste!!!

 

Matriculenme al toke por favor, soy de Osorno pero con esa IDOLA en 20 min toy en Puerto.

 

Me imagino que su atencion debe ser de primera ¿Hay algun informe por ahi?

 

Francisca por favor avisa cuando ya estes instalada y en que lugar, para ir a hacer la visita respectiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios....

 

Es un placer poder confirmarlo.... Francisquita esta con nosotros....

 

Para los que no la conocen...

 

ed580faeb9.jpg

 

Ella esta en las Fx, y en exclusiva para nosotros(LEK), nos ofrece la siguiente promo:

 

- 30 mil la media hora

- 20 mil el contacto

- 50 mil la hora

 

Recuerden cuando llamen: "hola, llamo por el aviso de la estokada..."

 

 

Asi que para que nadie se quede sin probar este bombon, precios al alcance de todos....ah, y recuerden cumplir con lo que prometieron (los de la lista), ya que debemos restaurar la confianza en Puerto Montt...

 

Pronto nuevos datos amigos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuu, ya "cabros" tiron de orejas para todos, a romper el chanchito nomas......

Perdone mijita pero yo la llame el dia martes a eso de las 19:00 hrs dispuesto a comermela y me saboreaba de solo pensarlo; ya que era el dia que tenia chipe libre, y me mando a la chu.... indicandome que no podia y que la llame el dia miercoles despues de las 12:00; asi que por mi lado copere por que tengo marca todo los dias. Asi que sorryyyyyyyy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Asi que para que nadie se quede sin probar este bombon, precios al alcance de todos....ah, y recuerden cumplir con lo que prometieron (los de la lista), ya que debemos restaurar la confianza en Puerto Montt...

 

Pronto nuevos datos amigos...

 

 

 

 

 

Shuuuuuuuuuuuuuu como dijo Fcotirador, parece que los que prometieron no lo metieron jajaja, los de la lista. Aplicare y dps su tabla.

 

Vamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisca3.0

 

Bombon, despues de ver su exclamacion Xicos yyyyyyyyyyyyyyy, abri las puertas del angar, le di on al avion,me puse el casco y la bufanda, y ya en el cabezal de la pista tome el telefono y la llame dispuesto a conocerla pero PLOPPPPP llamada sin respuesta. Pa la otra sera, obligado a guardar el avion y sacarme el casco. Despues no reclame.

 

Un beso :sad2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

 

1.- Radagast

2.- Metelo

3.- Cook

4.- Virkoff

5.- Chilencis

 

No fallo camaradas!!!!

 

 

No fallé colegas. Debo decir que hice un gran esfuerzo, pues el martes andaba medio desesperado, llame a Francisca, pero no podía a primera hora, por lo tanto me lance al plan B y llame a Ariana (de sexosur), la de la fusta (despues otra tabla con esa cita), asi que quedé medio pelado (pa hacer el conejito), pero lo prometido es deuda, y no podría haber resistido el cargo de conciencia de no cumplir con mi deber estokeril, y de pasada, ser participe de dejar por el piso a nuestro subforo Puertomontino.

La llamé hoy a eso de las 17:45, "soy chilencis de la estokada", "venga no mas", y parto raudo a ver que tanta cosa.

Llego a las FX, pasada las 18:00 y me habre con un vestido negro apretadito, desde la mitad de su gran butt hasta un poco mas arriva de sus niples, woooow, simpática, relajada, la verdad que inmediatamente me senti comodo con esta musa...me explicó que tenia un compromiso a las 19:00, asi que acordamos media hora (muy bien aprovechada).

De piquero a la ducha, salgo con la toallita y con el tremendo colmillo, y ahi estaba, tendidita arriva de la cama con su cabellito hacia un lado, lo que le dejaba ver su espaldita, su cuellito, y mas abajo esas asentaderas y esas piernas que ya las quería masticar.

Lo que me gustó mucho de ella fue su piel, suave y algo canela, y tersa en su trasero, además de su simpatía que hace amena toda la situación.

Bueno...me tiendo sobre la cama y ella me recibe con un beso coqueto y me pregunta si me gustan los besos...digo ME ENCANTAN, de ahi me agarro a besos, unos besitos tiernos y delicados...luego me saca la toalla con una sonrisa media picara, y comienza un sexo oral s/c muy bueno...ahi ya empecé a ver pecesitos de colores, ella se puso entre mis piernas, y entre lamidos al niño y los chicocos, pasaba sus grandes boobs por la cabezita...UFFFF!!!!...estuvimos un rato en eso, luego saca el lifestyle, lo pone, y se sube arriva...ayayayayayyyy Diosito caramba!!!!...buen manejo técnico...como agarraba esas boobs y ese ass mialma...la locomotora fue acelerando, acelerando, acelerando, "para un poquito" le decía, y ella le daba mas lento, despues mas rápido, despues lento, asi, y asá, un poco de esto y otro poco de aquello, harto besito con lengua, y de pronto me entregue completamente, fuegos artificiales y efectos especiales al por mayor, auauauauaua!!!!!!!!.

"no te muevas" me dice, saca el confort del velador derecho, y delicadamente me limpia el niño, y el tonto hechadito pa tras de pierna cruzá (me daba hasta verguenza) y hechadito conversando relajadamente.

De ahi me cuenta que soy el primero que ha ido de la estokada (COMO ES ESO), que se quedaba hasta el miercoles, y le dije "no te preocupes que los que se anotaron en la lista vendrán de todas maneras o sino vengo yo y te estoko 15 veces seguidas no mas" ZAAAAAAAA!!!!

En eso estabamos cuando vio de reojo al niño, me miro a mi, "estará listo?" preguntó, "no se preguntalé tu" le dije yo, y lo pesco recostadito sobre mi pierna, y empiezan nuevamente los pecesitos de colores...un minuto y ya estaba como roble el tonto UFFFF!!!!, ahi se puso nuevamente entre mis piernas y me pasaba sus grandes senos por todo el niño, luego se puso de costado en cuatro, con su pelo hacia mis piernas y le veia toda su carita y su cuerpo...QUE VISTA!!!!!...luego de un rato en eso, pone forrito, y se encarama arriva nuevamente...que delicia señores...ahi arriva ella me daba unos tiernos besitos mientras con sus movimientos pelvicos hacia lo suyo al ñiño, despues me ofrecía sus senos y yo ni tonto los acariciaba y besaba. Luego ella de espaldas, yo arriva, y me prestaba ese cuellito deliciosos, besos tiernos...como se movía WOOOOW!!!!!....luego se ponde en cuatro patitas, con sus piernas juntas, su pelo hacia un costado, ese cuello, esa espaldita y ese gran ass, y miraba hacia atras de reojo OUCH!!!!...en esa posición casi no trabaje, pues ella empezó con unos movimientos tan placenteros, que simplemente me quede de rodillas, quieto, mientras ella se encargaba de todo el asunto, ahi viendo como iva y venia ese gran ass, nuevamente comenzé a precenciar que sería el final y caramba carayyyyy...UFFFFF....se finí.

De ahi nuevamente limpieza del niño por parte de ella, como mucho cuidado, hasta le limpio la boquita camaradas.

De ahi a la ducha, mientras me visto ella igual se ducho, un poco de conversa, ya eran las 19:00 (estuve como 45 min o algo mas) y con un besito en la boca nos despedimos, luega ella desde la puerta me dice "dile a los estokadores que los estaré esperando, no me voy hasta que vengan los quince, sino te espero el miercoles para la maratón sexual!!!!!!" (donde la viste chilencis).

Bueno compañeros, animo que se puede, ella es muy simpática y nos está esperando, la recomiendo 100%, por lo menos es de todo mi gusto.

 

Datos generales:

 

Nombre = Francisca

Edad = 30

Internet= LEK - chantasur

Costo= en lek

Ubicación= FX

Fono=LEK

Comunicacion: debo reconocer que la primera vez que la llamé la noté un poco fria por telefono, pero en realidad es super amable y divertida

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 160 app

Contextura = 6,5, delgada pero gran ass y grandes senos, pequeños detalles, pero de todo mi gusto

Cara = 6,5 bonita, lanios carnudos, ojos medios rasgados, bonita sonrisa

Nivel de Phothoshop= 10% lo normal, es ella, incluso la encontré mas acinturada que en las fotos

Trato: 7 divertida, te relajas, ella igual relajada, toma la iniciativa.

Besos = 7 mucho y de todos tipos

Tetas = 7 grandes

Culo = 6,5 rico, suavecito

Mamon = 7 s/c, rico, profundo

Movimientos pelvicos = 7 lentos, rapidos, precisos

Calidad de sonido= 7 me gustaron, se los compras

Anal = N/A (no pregunté)

Ambiente = 7 ordenado, toalla y jabon.

Atención= 7 muy simpática, te atiende

 

Promedio Final = 6,8 app

 

slds,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Chilensis, suena a regalo navideño atrasado o algo por el estilo. Muy buen relato y mejor aún debe ser esta preciosura. Que pena no estar en Puerto Montt y así haber podido disfrutar del monumento de hembra que los visita... dejáme shorar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pobrecita la francisca esta resfriada...y no atiende por hoy.. voy a tener que dejar las ganas para mañana nomas.. mejor aun asi se me acumula mas el kino....alguien le llevo el virus del resfrio..o seria el tiempo que esta como las reverendas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres !!

 

Hoy era mi dia .. !!

 

* Primer llamado ... 3 tonos y me corta

* Segundo Llamado, Ocupado

* Tercer Llamado, No contesta

* Cuarto Llamado, No contesta

 

Ojo.... se me olvidaba, obviamente tomando tiempo entre llamada y llamada....

 

Que no se diga despues que LeK Puerto Montt... no cumple con las listas.....

Editado por virkoff
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas Estokadores:

 

Cumpli con mi Palabra Estokadora y concurri donde la Envainadora, exquisita, excelente figura, lo unico que estaba resfriada, lo que le bajo un poquito los punto en la estokada, a pesar de esto todavia esta hartos escalones arriba de lo que hay en la zona.

Hasta el Sabado, solo habia ido Chilensis, de la lista de 15 Estokadores que se habian inscrito, me parece que habla mal de nosotros mismos, de no cumplir la palabra empeñada y que al final todas las negociaciones que se puedan hacer con otras chikas pierden peso por que no somos capaz de movilizarnos de buena forma...en fin lo dejo planteado...

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi k pueden venir a calentarme... jjajjaajaja

Francisca, corazoncito, en este momento estoy en la Quinta, pero adelanté mi vuelta a la Décima pa'l sábado en la noche, pa' puro ir a conocerte.

Porque como ésta será la última vez en tu vida que vengas a Puerto Montt, no me la pierdo NICA.

 

Así que, ¿vas a estar atendiendo este domingo? ¿y en qué horarios?

Si estás, yo me voy a dejar caer por allá al mediodía.

 

Un besote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi k pueden venir a calentarme... jjajjaajaja

Francisca, corazoncito, en este momento estoy en la Quinta, pero adelanté mi vuelta a la Décima pa'l sábado en la noche, pa' puro ir a conocerte.

Porque como ésta será la última vez en tu vida que vengas a Puerto Montt, no me la pierdo NICA.

 

Así que, ¿vas a estar atendiendo este domingo? ¿y en qué horarios?

Si estás, yo me voy a dejar caer por allá al mediodía.

 

Un besote.

 

 

putas el kolega pa kaliente......por lo que sabia Francisca se fue hoy, se fue para no volver...snif,snif

 

 

Slds.

 

 

Cook

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llame a Francisca, pensando en que quizas se iria, segun la info recibida y no me contesto el fono buuuuuuuuuuuuuuu

 

Me paso dos veces, no se si se fue, pero pa la proxima la tercera es la vencida sino NEXT!!!!!!

 

Obligao a desplumarle el cogote al condor

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡POR LA CHUCHA!!!

 

Bueno, por lo menos volviéndome un día antes no me pierdo de mucho: los domingos son tiempo muerto en todas partes.

Además, aprovecho de descansar la herramienta por todo lo puteado en Viña.

 

Con respecto a lo de Conce, llevo ya un tiempo pensando en un tour putero por allá, pa' ver si es tanto como dicen.

Tal vez lo haga durante alguno de los fines de semana con sandwich (hay varios este año).

Y voy a necesitar un partner que se ubique en Conce, porque yo jamás he ido (cuatro días es muy poco tiempo para perderlo tratando de orientarse en el barrio).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...