Saltar al contenido
TELO

SOLE

Mensajes recomendados

Hoy estube de vuelta con la Sole, si la primera vez me mato esta vez me resucito.

Es una cosita exquisita esta mujer, que al solo abrir la puerta de su depa, ya pone

al hombre a cargar sus armas..

Primero la una ducha, ella me espera en la cama con una mirada que enloquece

Un aroma exquisito, una piel suave, vienen las caricias, se me sube encima,

y unos besos que me hacen creer que estoy con mi polola, todavia con su ropa interior

desliza su niña sobre el hombre, UFF a punto de estallar, da vuelta y tipo perrito,

se quita su ropa interior con una mano y deja ver su cu.. con unos movimientos que

levantarian hasta a un muerto... belleza de CU..!!!!

Mamon de pelicula, vuelve sobre mi y ya fue adentro, encima se menea como ninguna,

extraordinario, si te descuidas pierdes antes de comenzar, sus jadeos enloquecen y yo pufff..

 

Hablamos un poco, mientras me acariciaba rico, muy divertida ella, y luego franeleo

y listo para la segunda batalla, tipo misionesro, piernas al hombro, luego sube sobre mi de espaldas,

una vista de lo mejor y un movimiento que me deja sin palabras y siento que esta por terminar la

batalla y me levanto antes de perderme lo mejor: esta belleza en cuatro es lo mejor que que vi,

exuberante cintura, exuberante cu.. y aun en esta posicion se mueve delicioso, unos movimientos

circulares estupendos, y al rato paf.. termino la batalla y me dejo sin aliento.

 

Un trato como de reyes de parte de la Sole, me visto y me arregla la camisa y el pelo, linda y rica ella.

 

De nuevo a juntar las lucas porque quiero puro volver.

 

Sole eres un amor, cada vez me enloqueces mas. Estare por alli nuevamente. Besos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= sole

Costo= 35.000

Ubicación= Sector Holley

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= LEK

Horarios= Full time

 

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.60

PhotoShop= 10 % Marquitas en la guatita (pero ni se notan si la miran siempre a ella=

Contextura = 6.5

Cara = 70 preciosa.

Besos = 70 Tremendos

Tetas = 60 ricas

Culo = 70 amazing

Mamon = 60

Movimientos pelvicos = 7.0 al puro estilo paraguaya con sabor y ritmo

Calidad de sonido= 7.0 excelentes

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 impeque

Atención= 7.0 excelente, simpatica, agradable y muy cariñosa.

Promedio Final = 6.8 mas menos

 

Dejenme decirles que no sabia a donde ir, Estaba entre juliana, Sole, antonia, valentina y Sole.

Mi preferencia era ir donde una chica chilena o argentina, pero quien se puede olvidar de estas niñas paraguayas ya que sus fotos normalmente son 100% reales (Gabi, daniela, Veronica (ya no esta), etc). Procedi a llamar a juliana y les cuento que me dijo que si estaba luego no me contesto mas el fono si que descartada, Valentina y antonia estaban muy lejos del sector por donde andaba si que dije daniela o sole, a daniela la conozco y es tremenda realmente para empotarse, pero me dijo a mi mismo, mismo incursionemos on esta señorita Sole que su mirada me tiene loco cada vez que la veo en las fotos, procedo a llamar me demore un poquito en ubicarla pero me dijo ven no mas. En ten minutes aya le dijo.

Toco el timbre me haber entro y me encuentro con esta diosa realmente es para salir con ella a cualquier lugar como dijo alguien por ahi es hermosa.

Me dice duchita, le dijo ningun problema vamos a la ducha y salgo y me encuentro con un ataque de besos y cariños, conversamos entre medio se comienza a calentr el ambiente y derepente tengo una maquina de amor sobre mi cuerpo moviendose de una manera increible asi me tuvo hasta que me mato. Conversamos un ratito me conto de ella les dijo que no podia dejar de mirarla realmente es linda esos detalles que meencionan son casi imperceptibles cuando la miras a ella nuevamente se calienta el ambiente se me sube encima casi no me doy ni cuenta cuando me esta besando y cabalgando again, nos fuimos a la muralla un ratito luego vuelta a la cama estilo doggy, y ese culito es tremendo algo de franeleo besos conversa duchita de rigor. Y lo unico que les puedo decir al final es que me fui mas contento que de seguro que vuelvo a verla.

 

Nota Final: Feliz Y contento Para la casa.

 

Por si lee la señorita Besos y gracias, pronto nos veremos de nuevo sole.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo buenos comentarios para esta mujer, he estado varias veces con paraguayas y nunca me he ido desconforme, felicitaciones al paraguay por enviarnos estos bombones.

 

agendada

 

Esta paraguita es exquisita

Muy simpatica, alegre y amigable

La conoci recien llegada

todavia de un rubio fuerte y poco natural

pero indudablemente que el pelo negro,

la hace ver deliciosamente mucho mas rikkkaaaa ...

 

Dato certificado y ...

danger danger danger (de empotamiento)...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina no le hacían mérito las fotos que tenía antes, pero ahora realmente está para encandilar con su belleza, esta mina está como pa pololearsela, es un ángel la cagó, definitivamente una (sino) la más linda de todas las minas del magno foro.

Ojalá se quede mucho tiempo por acá.

 

 

 

 

 

 

Aki no opera la selección natural.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina no le hacían mérito las fotos que tenía antes, pero ahora realmente está para encandilar con su belleza, esta mina está como pa pololearsela, es un ángel la cagó, definitivamente una (sino) la más linda de todas las minas del magno foro.

Ojalá se quede mucho tiempo por acá.

 

 

 

 

 

 

Aki no opera la selección natural.

 

 

Concuerdo plenamente que es una belleza, aunque todavía no conosco personalmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he tenido muy mala suerte hoy, debe ser el horario, antes habia llamado a otra musa y no contesta. la sole tampoco, pero parece q estaba ocupadita pq al 5to ring me corto. bueno, solecita, la llamo manana querida. si esta en holley me queda muy bien, y si es un depto sin conserje, mejor aun, porque como soy bien planchoso, me cago entero cuando me para un portero pa pedirme carnet, y mientras le doy los datos el gil se cree paco y me tiene retenido mientras el asadito se me quyema arriba...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de los rostros y sonrisas mas hermosas del circuito, unos ojazos celestes, la kagó !!

al teléfono parace fría y sin ganas, pero una vez que la conoces, si que te cambia todo, es súper risueña y buena onda. Es delgada, con las típicas huellas de ser madre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada más que decir..que..HERMOSA... lamentablemente en Esta parte del norte no llega esta maravilla( Iquique - Alto Hospicio)... hay entre peruanas rubias..y bolivianas trigueñas al esfuerzo...y más encima con olor a H2poroto3

lástima...lástima..

Es para mi un manjar inalcanzable.

 

 

esa es la suerte del santiaguino

 

O la perdición!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la visite a ella antes de ayer, y esta es la segunda vez nada que decir me caso con ella.

 

es lo mas hermosa que hay,

jeje

 

Como dice el amigo zeta, esta mina es para casarse, es preciosa esos ojasos te matan.

La atencion es de lujo, la verdad es que estoy empotado con esta mina, vez que tengo la posibilidad de ir a verla no lo dudo.

La recomiendo amigos estokadores, es muy simpatica y cuando te conectas con ella no hay quien la pare... es una maestra en la cama... uta wn.... me voy a verla....slds.... Neo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...