Saltar al contenido
KaaBalleRo

Reporte ATAKE 30/9

Mensajes recomendados

Publicado

Hice lo imposible por arrancarme temprano de la "office".. y lo logré, pero como era tan temprano pasé a "otra parte" :shutup: a visitar a una regalona :gap: .

Habiendo cumplido :v: , me dirijo rápidamente al maravillooooso MSP, ya que eran las 19.28 Hrs :lolabove: saludos de rigor, ingreso, y el primero en encontrarme era mi inseparable compadre AMARILLO xD , miro, observo ..... y .... me encontraba más solo que rambo :roflmao: , pero fué solamente por un momento ya que al minuto empiezan a hacer sus apariciones:

.-Shinotuer

.-Artorius

.-xweb

.-Berghasdsdfsfd...

.-CJ69

.-Condenado

.-_Rey_

.-Enrique VIII

.-Desgrasiado

.-Chapulin

.-Nightmare

.-Zep

.-Desk!

.-Neo Geo

.-Topito

.-Spiderpla

.-Gato Negro

.-Sin City( Y eso que estaba retirado :roflmao: )

Estoy seguro que alguien se me queda en el tintero :unsure: , mis diculpas.

Se "alcanzaron" a apreciar bueeenos shoss, uno que otro partieron a "conocer a su candidata", ya que ese era el fin del atake :dev: , haaarto calor, pero lo mejor de todo, muy buena camaradería.

El after ya es otra historia ^^V

Reitero los agradecimientos por la gran convocatoria :clap:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

a mi!!!

estuvo bastante bueno los shows!! lo mejor de todos aparecio Topito y sin city!!

vi bastante shows pero igual me quedo con mi regalona!! :wub:

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

igual hubo buenos shows y las cosas anduvieron bien.

Compañeros fue una velada muy agradable en donde solamente lamenté que debía irme por la hora si no me quedaba sin metro y justo llegó la visita ilustre. lástima, pa la otra será, en todo caso casi me la llevo, jajajaja.

Saludos a las chicas con las que compartimos anoche y por encargo de Nicol que pidió que les agradeciéramos a los chicos de la estokada por su postulación a reina y todo eso.

Saludos compatriotas de Ciudad Gótica... :groupwave: :groupwave: :groupwave:

Si me preguntan con quien andaba, diré que no recuerdo, pero ni cagando que andaba solo.
Invitado Gato Negro
Publicado

Yo llegue tarde por motivos personales, pero en cuanto entre me tope con el mas coshino de todos .... kaashero !!!

Saludos de rigor, besos, abrazos, etc, etc... noto que esta el querido sin city (se corto el pelo), intercambiamos un par de palabras y me dirijo al fondo a saludar al resto de los asintentes.... buena onda todo, especialmente por ver a don "Topito Xtrem" (por las piruetas sobre el skate que le ocasionaron la lesion del hombro).

Como Spiderpla hace rato que venia con ganas de conocer las virtudes y defectos del lugar, lo acogi como padawan y le mostre a las chicas mas hermosas (a gusto prersonal)... creo que quedo maravillado... o no spider? jajajaja.

Ya al retirarme, lo hice en compañia de un nuevo forero, don Enrique VIII. Un señor de la realeza que le gusta cortar cabezas (eso fue lo que dijo.... quizas como las corta, jajajaja). En el camino discutimos acerca de las bondades de los toplecillos y demases... Simpatico y amistoso el amigo... bienvenido.

Gracias a los asistentes y mayormente a las niñas que siempre son tan simpaticas y hermosas.... :wub:

Publicado

Espectacular....

Todo buenisimo .... COMO SOLO LEK LO SABE HACER !!!! :winner_first_h4h: ...

Solo vi el shoss de Zaffiro .... wow! :mf_dribble: con detencion.... excelente!!!

La version 2.0 de Cony IMPRESIONANTE.... QUEDE .... ATONITO, MARAVILLOSA!!!!!

Y bueno.... lo del after... queda en el after .... :gathering:

Solo rescatar la presencia de don Desgraciado y don Enrique VIII, a los cuales no conocia en persona y me llevo la mejor de las impresiones ...!!!!

Y a mi compipa Shinotuer...... ponte en campaña pa q el metro cierre a las 12:00 jajajaja!!!!

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Low Profile

Publicado

Espera que me compre la moto nomás Desk. jajaja, ahí van a tener que echarme de los after y si logran echarme, tengan por seguro que me llevo a la musa de turno pa la casa y los dejo a todos picados, jajaja.

a todo esto no es mala idea armar una campaña para pedir el metro hasta las 12:00, mmmmmm, lo pensaré y capáz que me vean protestando solo frente a la moneda con un cartelito, jajajaja.

Si me preguntan con quien andaba, diré que no recuerdo, pero ni cagando que andaba solo.
Publicado

Uff desde bastante tiempo que no me pegaba una arrancadita por alla ufff, todavia ando con la caña jajajajaja, echaba de menos el olor a templo y sobre todo a las chicas ufff, quede impresionado hay varias que llegaron 2.0, con new look, buen ambiente y de a poco retomando la senda perdida jajajajajaaj

Saluds

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

ja, ja .... guena bergha

me perdí el atake pero el after nika !!

un sl2 pal kompipa desgraciado ( sin querer queriendo me acordé de costeño )

ronrico.-

Publicado

MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS SRES. GATO NEGRO Y DESK.

ME SENTÍ MUY BIEN CON LA COMPAÑÍA DE TAN HONORABLES CABALLEROS.

TENDRÉ QUE DEJAR MAS SEGUIDO MI REINO PARA VISITAR A LAS DONCELLAS Y COMPARTIR CON TAN AMABLES CABALLEROS.

ADEMÁS, PUDE ESTAR CON MI PRINCESA ENCANTADA.

UN ABRAZO DE SU NOBLE AMIGO

Publicado
After.....notaaaable...!!!

komo siempre.....
lo pasamo malito...... :roflmao:
...hasta :drunk: y bailamo... :wiggle:
(paltiando...)

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!