Saltar al contenido
IronDick

Consulta sobre Ika Online

Mensajes recomendados

Estimados, primero que todo, me presento, soy Ross y desde hace mucho tiempo que vengo leyendo el portal pero no habia posteado nunca.

En esta ocación es para hacerle una pregunta a todos los cafeteros expertos y los no tanto... hoy en la tarde fui al Ika Online y me encontré con 6 mujeres exquisitas. La verdad es que quedamos locos. Desde hace mucho tiempo que no iba, y creo que ahora irè todos los dias.

La consulta es la la siguiente, y espero no incomodar u ofender a nadie, ¿saben si alguna de estas chicas, a parte de servir cafè, proporciona otro tipo de servicios?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... ¿saben si alguna de estas chicas, a parte de servir cafè, proporciona otro tipo de servicios?

Se que algunas han trabajado de promotoras..en Expomin...en la feria del Automovil...y en eventos de verano....

 

Les va re bien.... hacen sus buenas lucas...

 

Me acuerdo de una niña que me saludo esta última Expomin...estaba en el Stand de Good-Year...... se veía re bonita con un traje azul...

 

DSC09409-1.JPG

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cerrarse? no

 

 

primero hay que columpiarlo un poco mas, por desubicado.

 

 

 

 

 

aunque si quiere saber eso que le pregunte a la chica directamente, pero que avise para ir a grabar el charchazo.

Editado por Segismundo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Cabros como dice Ass

 

Que no caiga que no toque el suelo.........

 

 

 

Si compadre, ella prestan servicio, de hecho a mi una el otro dia me presto una cuchara pa revolver el té, y otra me presto un cuchillo, pa partir unos panes cuando tabamos tomando once adentro del cafe.

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuaaajajaja....Perdon fue por la pregunta que hizo ross

 

Estimado claro que prestan servicios especiales..Ademas de trabajar en el cafe son Agentes Secretos encubierto del gobiero que estan identificando a todos los kalifas que van a los cafe para hacer un censo kafetero....

 

QUE NO CAIGA QUE NO TOPE SUELO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Karakol Griton

Hablando en serio.

 

Hace unos dias pase por ahi despues de la hora de cierre y pille a varias de estas chicas haciendo unas horitas extras; las pille in fraganti.

 

Estaban barriendo el suelo de la galeria, limpiando las vitrinas del On Line; incluso pude ver a una que estaba lavando la loza.

 

Ahhh y se tambien de algunas que hacen trabajos por fuera...... en television por ejemplo... como extras.. han salido en varias de estas series chilenas.

 

 

Saludos

KK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros ... caballeros ...

 

Si bien es cierto la pregunta es desafortunada y digna de un usuario novato ... no es menor que no debemos caer en descalificaciones innecesarias ... basta con decirle en tono sarcastico y con algun toque de ironia ... que ese tipo de info NUNCA la tendra en un foro abierto ....

 

Por otra parte ...Mr. ROSS ... lo mejor es ir y preguntar ud mismo ... total en preguntar no hay engaño ... lo peor que puede pasar es que la chica se enoje y ud pase un mal rato ... lo que muy menor ... creo yo ... total el fin lo justifica para UD ... o no?

 

Espero que bajemos un poco el tono a esto ... y UD señor ROSS tampoco caiga en descalificaciones innecesarias ... de lo contrario esto le queda poco tiempo abierto ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ross: Analice el calibre de la pregunta que se mando, y con menos de cinco post. Tenga un minimo de autocritica.

Otro agilado pregunto por el celular de una musa... andaaá.

 

Usted por algo ingreso a un foro, si queria para participar en buena.

Varias chicas son madres, esposas, hijas, hermanas y gente de esfuerzo. Como todo el mundo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Bueno, creo que me quedo claro que este foro esta lleno de HUEVONES que lo unico que hacen es perder el tiempo contestando puras Huevadas.

MEJOR PREOCUPENSE DE LO QUE HACE SU PAREJA CUANDO USTEDES ESTAN EN LOS CAFES."

 

Bueno, creo que me kedo claro que en este foro no falta el HUEVON que pregunta HUEVADAS, y mas encima dice que ha LEIDO HARTO TIEMPO EL FORO. Si eso fuera verdad, sabrias que ese tipo de cosas no se preguntan porque, como bien dice Methos "Varias chicas son madres, esposas, hijas, hermanas" y ante todo quienes participamos en este foro (o por lo menos quienes tengo la suerte de conocer) las respetamos como mujeres ante todo...

Por lo menos yo tengo algo super claro: LAS CHICAS NO SON SOLO CAFETERAS, TRABAJAN EN CAFES y en muchos casos hay una gran diferencia entre lo que eres y lo que haces y como lo haces... Para mi, 1º son mujeres y por eso merecen todo mi respeto.

 

Para este tipo de temas hay otros subforos donde puedes encontrar lo que ASUMO que andas buscando...

 

Finalmente, ROSS, te pregunto.... TU SABES LO QUE HACE TU PAREJA CUANDO TU ESTAS EN LOS CAFES???

o mejor te pregunto: TU PAREJA SABE LAS PREGUNTAS QUE ANDAS HACIENDO EN LOS FOROS???

 

Saludos,

Editado por Lord_Khan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos por parte.

 

 

Bueno, creo que me quedo claro que este foro esta lleno de HUEVONES

 

Tienes todo la razón, ta lleno de hueones

 

 

que lo unico que hacen es perder el tiempo contestando puras Huevadas.

 

te equivocas, tambiem hay algunos que las preguntan y otros más Hueones que toman esto enserio y se enojan..... seran hueones digo yo.

 

 

MEJOR PREOCUPENSE DE LO QUE HACE SU PAREJA CUANDO USTEDES ESTAN EN LOS CAFES.

 

Naaaaaaa, no me preocupo de hueas, ademas es mas entretenido preocuparme de tu pareja mientras vo estasen los cafes o con scort.

 

 

 

 

Luego de este analisis generalmente te mandaria a lavarte los dientes con la que colgeit, pero como condenao llamo a la mesura, te salbaste..

 

En todo caso, si tanto has leido has visto algun post en que alguien pregunte esto de algun cafe (incluido el caruzzo) y no lo agarren pal hueveo.

 

Pa mi que vo querias que te hueviaran!!!

 

Si ta urgio y su pareja no le da la pasa, pq la tienen llenita por otro lao, busca en el sub foro que corresponde o preguntale eso a la mina con la que kieres salir, no eri tan machito o se te hace????.

 

 

 

eso no mas......

 

agradecele a condenao que no te agarramos a Xuxa. despues de que enojaste

 

El Doc

 

PD: Condenao Anday puro MARAKIANDO.. digo MODERANDO y entre () Upalo!!!

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. Compañeros, me atreveria a decir uo opinar que El señor Ross, no es nada mas y nada menos que una esposa celosa encubierta detras de un Nick, preguntando que hace su marido o pareja cafetenado en el IOL. Pues bien, yo le voy a responder.

Para su tranquilidad Sita Roos , el ccp IOL , es un centro recreacional por decirlo asi, donde se comparte un rico brebaje sea cual sea, y se vive un pequeño momento de distencion despues o entre una pesada jornada laboral " NADA MAS QUE ESO " .

 

Si estoy hablando puras weas, ustedes me avisa.. vale

 

Sl2

 

Folipo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas que es inteligente este weon del Folipo. Podría ser eso.

 

Ahora bien, y para tranquilidad de don Ross, le comento que es característico de los HUEVONES de este foro, subir al columpio a los que preguntan ese tipo de cosas, más cuando advierten que llevan tiempo leyendo el foro. es política editorial de quienes aquí participamos no entregar ese tipo de información por foro abierto. Luego será política personal de cada uno de nosotros si la entregamos o no en persona. Se entiende?

 

Y no se preocupe, que los HUEVONES de este foro, al fondo, pero bien al fondo, son simpáticos.

 

saludos cordiales

 

PD.: excelente intervención de don Condenando, mesurando y cumpliendo su rol de moderador. Felicitaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don (o sita) Ross:

 

Gracias por hacer de estos ultimos momentos de la tarde tan divertidos...ja-ja-ja-ja...ke buenas respuestas, hacia mucho ke no me reia tanto kon los post...ja-ja-ja.

 

Se podria anotar para tirar una preguntita distinta cada dia...ja-ja-ja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA = anima la tarde xD

 

Despues lo mandaran al Panky que es un lugar distinguido donde solo las bellezas mas exoticas lo acopañaran...

 

En fin da pa mas este tema...??

 

PD: Lo unico que no entinedo es como tiene 2 años de registrado y pregunta eso....

Editado por Nightmare
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque soy cafetero desde los inicios de la actividad no participo mayormente salvo ojear de vez en cuando el foro sin conocer a nadie ,pero estoy gratamente sorprendido por el respeto que he visto que aqui le tienen a las cafetinas y que yo comparto, pues en mi cafeinoica trayectoria conozco a muchas como personas, y las valoro pues muchas (como ya decian) ademas de ser madres, hijas , hermanas y esposas, son pilares en sus hogares y han sabido ganarle a la adversidad que,en general, es lo que las tiene trabajando de cafetinas a mucha honra.

PD. puta que bueno el columpeo. Como para pensarlo antes de escribir cualquier cosa.Creo que lo de Ross , solo fue inexperiencia de no saber las condiciones del foro,las tallas buenas, los insultos, no, en mi humilde opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado enjoyer. veo que usted si ha leido el foro y solo ha aportado con algo coerente.

 

asi que espero que no sea usted el proximo en subirlo al columpio.

 

 

 

 

Haaa. se me olvidaba.

 

Tambien en el IOL en la mañana las chikas te arriendan el diario. eso es bueno para curturisarce. mientras las miras te tomas el brevaje y te curturisas.

 

FITANGA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...