Saltar al contenido
Invitado viky

hola chicos!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Lindos!!!! como estan?? como veran me hice un tiempito para saludarlos ya que me han dado una bienvenida muy linda a mi y a vane.

Les comento que mi cumple es este mismo viernes, el 3.... es por eso que los espero a todos por alla , no es necesario que lleven algo, su presencia bastara!!!

Gracias por todas las cosas bonitas que han escrito, saluditos a todos y espero verlos prontito!!!!

Besitos..

Viky....

Publicado

Bienvenida Viky a esta comunidad y pasare a saludarla como correpsonde en el dia de su cumpleaños.

Cariños,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Se agradece tu invitación...Y, obviamente estaré el viernes para celebrar tu cumple...

Además eres muy bella como para no ir a verte...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Bienvenida.

Esperamos continúe no sólo visitando este kaluroso foro, sino además, se de el tiempo y la oportunidad de opinar en los importantes temas kafeteros que nos motivan.

Ass-Tever...

Publicado

Tendre que pasar a saludarla......!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Gracias por su post Viki....

Y claro que esperamos pasar a saludarla...

Bien venida a LEK!!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado

Sorry por mi ignoracia Kafetera.... y donde sería esto?????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Cómo varía la fauna, bienvenida sea sita. No tengo el placer de conocerla pero le aseguro que por acá será bien recibida.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Tonz ataque cumpleañeristico este viernes 3 de octubre a las 13:30 en el Ali Fotocopia.

Iniciando la lista (Anoto a los que ya se pronunciaron con ir)

01.- Methos

02.- Ex_Ceimarrero

03.- AngeloffDeath

04.- Pocoyo

05.- Segismundo.

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

so no mas

Segismundo.

Publicado
.... y donde sería esto?????

Es en ALI Fotocopia, la Vicky y Vanessa son dos nuevas amigas, muy promocionadas por El Escoces.

Imagina, tuvo que ofrecer otro free para que soltaran las fotos.

El viernes 3 es el cumple de Vicky.

Sl2,

methos

• Administrador
Publicado

Ya ahora kaí...!!!!! pero ahí me saldrá lo ANIMAL...!!! shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Bienvenida Viky

pero ahí me saldrá lo ANIMAL...!!!

Nuevamente kamarada????

jejejejejejejeje....

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Estimada y recordada Vicky que bueno que lo escrito en este foro sea de tu agrado espero podamos seguir aumentando la gran amistad que nos une y se unana mas foreros, bienvenida a nuestra comunidad, espero te sientas agusto y formes parte activa de ella.

ITALOCHILENO DE VICKY AM FOTOCOPIA

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
ITALOCHILENO DE VICKY AM FOTOCOPIA

A este cabro lo perdimos en las aguas del karakoleo.....

CLARO QUE ESTARE CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS SEÑORITA VICKY...Tal cual se lo mencione el otro dia....(Tranquilo Italo)jajajaja

Publicado
Sorry por mi ignoracia Kafetera.... y donde sería esto?????

Tienes Toda la Razon Si No Sabes Eres Haaaaaaarrrtooooooooo MENTIROSO.....jejeje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

CLARO QUE ESTARE CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS SEÑORITA VICKY...Tal cual se lo mencione el otro dia....(Tranquilo Italo)jajajaja

Estimado Jet Le estoy tranquilo pero faltamucho pal viernes y estoy que muero dentro de la caja de regalo je je je.

Italochileno de Viky am fotocopia

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

:band: Y VERAS COMO QUIEREN EN LEK AL AMIGO CUANDO ES FORASTERO.......... y si es forastera, linda y simpatica como tu mas todavia. Bienvenida Viky espero te sientas a gusto y acompañada por tus amigos de LEK. Nos vemos el viernes... :welcomeani:

Publicado
Sita Viky sea ud muy bienvenida a esta comunidad kafetera y buena onda, la verdad es que ud. es de lo mas simpatika y atractiva me encanta su sencilles y descuide que por lo visto el viernes será un kumpleaños apoteosico y con escandalo....si su karakol asi lo permite...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Estimado Angel usted es el unico que cuenta con mi autorización para tirar el local fotocopia por la ventana, estimado hoy me lleve el medio susto porque unos tipos del mega estaban istalados dentro del local y a mi lado, casi los tacleo cuando cache que prendieron la camara segun ellos para ver si captaban la iluminación y en eso entro Robert y me dijo no hay problema estan conmigo y no hay problemas. Queria poner en practica todo lo aprendido en artes marciales por el gurú Jet Li.

Bueno retomando el tema usted no tiene problemas y cuenta con luz verde je je je.

gracias amigo

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

fue bueno el cumpleaños, sobretodo cuando sin querer la ensucie con torta y despues la limpie, con la lengua je je je . grande viky y que cumplas muchos massssss.

italo argentino feliz

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

esta es mi carta despedida, como jefe de campaña de Viky lo pase muy bien pero el trabajo es mas fuerte porlomenos estare un mes fuera del circuito cafetero eso no quiere decir que no me mantenga al tanto por intermedio de esta pagina.

gracias a todos espero envien mas fotos del cumpleaños.

bye bye

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Un mes pasa volando, y sigue en contacto en el foro.

Esta complicada la cosa, asi que afirmar la pega.

Siempre tendras un lugar de honor en la barra junto a los kalifas.

Sl2,

Methos

Publicado

Italo no eres el uniko al ke lo absorbe el trabajo kreo ke somos muchos y no siempre nos keda el tiempo ke kisieramos para ir a satisfacer nuestras dosis ce cafeina pero en el foro podemos enterarnos de kosas ke suceden y hacer mas llevadero el trabajo....fuerza y komo decia uno ke se vestia de rojo...ke no panda el kuniko ..... ya va a llegar el tiempo de un riko kafe bien akompañado por una musas infartante.... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

apokalipsy y Methos gracias por las buenas vibras y el animo en estos complicados momentos.

gracias

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
esta es mi carta despedida, como jefe de campaña de Viky lo pase muy bien pero el trabajo es mas fuerte porlomenos estare un mes fuera del circuito cafetero ..........

Lo primero es el trabajo..........

Con trabajo...existe el kafeteo........

Con Kafeteo....nadie dice que exista el trabajo......

Y como dice el refran.....las musas siempre existirán........

Tranquilidad y a esperar el día apropiado no mas para salir a kafetear de nuevo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

sorry viky por la gran derrota que sufrio argentina a manos del mejor y mas joven de los equipos de futbol CHILE, grande, lo mejor.

viva chile mier.....

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

YA MI ESTIMADA MOROCHA ESTOY DE REGRESO CON MENOS PLATA MAS ATADOS PERO BIEN DE ANIMO JA JAJA LISTO PARA RETOMAR SU CANDIDATURA UN BESOTE.

SAL2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...