Saltar al contenido
TELO

Nuevo Moderador General

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A.... Perturbado...

Sabemos que la sorpresa en mucha...pero confiamos en que su estado ON LINE será para dar al foro una mayor y mejor participación...

Aún recuerdo cuando le entregue su animal card... experto en la artes...pero padawan en el foro....

Un abrazo

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

felicitaciones!!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

:smiliesmaker_h4h: , pertu...........felicitaciones..................parece que te sirvió el feels.........jajajajajajaja

Publicado

JTONO DE MODERADOR GENERAL??!!

Vieron que la wea se chacreó!!!!! JAJAJAJA!!!

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Queee... me acabo de enterar, nada más contento que la c....a :winner_second_h4h: agradezco a Telo por la confianza y gracias a todos por sus saludos que se son sinceros...toy mocionao.... Espero con la ayuda de todos hacerlo lo mejor posible en beneficio de nuestro foro y que sigamos siendo esta gran comunidad de Amigos...

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

wena Pertu, te apuesto que quedaste perturbado,

ahora puedes poncear tranquilo en el envaine con el monito jejejeej

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

va de mal en peor este tema de los nuevos moderadores...jajajjaa

Felicitaciones don Perturbado!!!

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Buena Pertu .... Telo me preguntó (off the record) y por supuesto tu eres una gran persona... tu calidad humana y foristica han sido recompensadas ....

Pero esa fue la parte "formal" o "politicamente correcta" .... ahora la informal ....

!!!! CUANDO CELEBRAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Una muy buena decisión, PERTUR mis felicitaciones !!!! ...... ahora si queda la crema...

Un abrazo,

ANTYSLO

Publicado

Mis felicitaciones una vez mas Don Pertur....y ahora si ke kede "perturbado",jajajaj

pdta:Inviten a la celebracion.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

felicitaciones socio.....espero que disfrute su nuevo puesto............

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado frenetico
Publicado

Congratulaciones Pertu. Suerte en sus nuevas naves.

Publicado

Favor se solicita moderación para enunciar un sentido y honrado homenaje para el Sr. Perturbado... de quien tengo la certeza absoluta e inequivoca que honrará su nueva jineta con una celebración...

Anotarse:

1. Perturbado

2. Telo

3. Animal Trainner

4. Antyslo

5. Juanacho

... Sorry Mico ... quedaste afuera ... había sólo 5 cupos... sorry amigo... sorry...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Jajajajaja....que manera de reírme con este parcito... sigo agradecido por la buena onda de los colegas foreros... gracias,

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

MIS FELICITACIONES A "DON PERTURBADO"....merecido premio a una larga trayectoria de ciudadano california al servicio de sus semejentes...calientes todos.....ojala que no se duerma en los laureles y se trasforme en MASTURBADO AHORA ESO SI PO!....saludos y felicitaciones!!.........ADELANTE ESTUDIO!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...