Saltar al contenido
Desconectado/Ever

CLUB LUXY (Ex-Alai, Cross pa los mas viejos)

Mensajes recomendados

Putas, este antro esta bastante mejor dotrado en espacio y ventilacion que el 90% de los locales de la ciudad, de verdad la cosa esta buena, es amplio y hay harta hembra de distinto tipo y calidad, los precios están dentro de los normal accequible, valores oscilan entre los 4000 y las 6000 lks dependiendo del kopete, pa las minas le lleva un recargo en un 40% como suele ocurrir. La dueña es la misma que la del cielo, de modo que las prestaciones nos similares, hay varias chicas habitué del giro cafetero, pero en las condiciones que opera la ciudad, está cantada la pasada al Lucy o Luxy, como quiera que se llame la wea.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los horarios de atención, yo acabo de pasar y estaba cerrado

 

a Partir de las 22:00 en adelante, pero como buen "tople" que se precie de tal, el webeo es mas tarde.......si vas a las 10:00 las minas no se han producido ni nada, es decir, llegando como a las 23:00 vas de winner, con derecho a selección.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro lunes me pege una arrancada , pero me paso un talla , bueno dos el joven de la barra era el que atendia la comida china en carrera , bueno pido una agua mineral , y estaba fumando cuando llegan unas minas , lo primero que veo )soy buen fisonomista( es una compañera de curso como 10 años atras trabajando ahy , me kage de la risa pa callao , bueno despues me encontre con una mina q conocia de un cafe con leg , y le invite unos tragos , relajado , caro, pero buenas minas .se pasa piola .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro lunes me pege una arrancada , pero me paso un talla , bueno dos el joven de la barra era el que atendia la comida china en carrera , bueno pido una agua mineral , y estaba fumando cuando llegan unas minas , lo primero que veo )soy buen fisonomista( es una compañera de curso como 10 años atras trabajando ahy , me kage de la risa pa callao , bueno despues me encontre con una mina q conocia de un cafe con leg , y le invite unos tragos , relajado , caro, pero buenas minas .se pasa piola .

La mina que se encontró del Cafe con Napier....era una chiquitita de ojos claros y que tiene voz de pendeja? Oiga socio se agradece enormemente el aporte, ojalá se pudiese explayar, extender y desarrolar mas las ideas en general sobre las minas...

Como estaba la compañera de curso? de que colegio era? jajaja

Bueno saludos y se agradece el posteo......siga así y ojalá participe de las reuniones.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos comentarios respecto al LUXY en mis últimas visitas a este antro.

 

es un buen local, con estacionamiento privado... ideal por su ubicación central.

al interior es bien acogedor , muy amplio y no llegas pasado a cigarro como cuando vas al SANTO.

 

de todas las envainadoras que atienden (reitero que es cosa de gusto personal), sólo una salva, no se como se llama, es alta (pero con tacos) piernas bien contorneadas, delgadita (pero nunca en extremo) y buenos senos... lamentablemente cuando he ido siempre está ocupada... por algo será, pero que es rica, es rica.

 

personalmente yo me traería a las minas del santo a este local, y hay si que el luxy la llevaría por miles, por chicas y ambiente. pero eso todavía no pasa.

 

respecto al show, sale una mina, luego un tema, luego otra mina y ahí para hasta no sé cuánto tiempo... creo que depende de la cantidad de personas.... ahí el santo la lleva, es show contiunuado y del bueno.

 

para tomar la cerveza creo que 3 lks. y la botella de ron para compartirla con amigotes 25lks.

 

el lugar es ideal para una reunión de estokadores... se puede conversar tranquilamente...

:surfing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido dos veces al luxy, la primera ves no encontre nada que valiera la pena, pero la segunda me acompañe un rato con una morena ( a las que no soy muy aficionado, prefiero test blanca) bastante presentable, un buen ambiente el trago no es tan caro acorde a mercado se podria decir, pero de todas maneras me llevarias las minas del santo a ese lokal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...