Saltar al contenido
Escafandra69

Dato lolita de 18 años reales

Mensajes recomendados

Invitado frenetico

Y tengo un datito de chica con 18 añitos cumplidos el mes de Enero recién pasado. No quiere publicidad fuera de las cuatro paredes en que nos juntamos. Mañana me toca, asì que le pregunto, ¿o no ?, capaz que me rete. No, yo creo que sigo solito por los palos con ella....ja, ja, ja...

Editado por frenetico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Oye, que andan alzados !!!!!, vayan a las fiestas mechonas !!!!

Buscarè.....entre mis archivos y vuelvo.....esperen sentaditos no más.....

Charly !!!, sin aniñarme tanto.....

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tengo un datito de chica con 18 añitos cumplidos el mes de Enero recién pasado. No quiere publicidad fuera de las cuatro paredes en que nos juntamos. Mañana me toca, asì que le pregunto, ¿o no ?, capaz que me rete. No, yo creo que sigo solito por los palos con ella....ja, ja, ja...

 

Ya po don Frene, no sea egoista, si ahy que compartir, esa es la idea y el espiritu de la ESTOKADA

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tengo un datito de chica con 18 añitos cumplidos el mes de Enero recién pasado. No quiere publicidad fuera de las cuatro paredes en que nos juntamos. Mañana me toca, asì que le pregunto, ¿o no ?, capaz que me rete. No, yo creo que sigo solito por los palos con ella....ja, ja, ja...

 

Don Frene, compartir no tiene límites.... mande MP no más....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿y la Amaya de datos Amateur?, de la edad ni idea (entiendo que 19) y los representa cabalmente. El punto en contra el precio $40 K y que no es una warrior camboyana, pura ternura y eso a muchos no les gusta.

 

PD: Aclaremos ...... nada de bueyes .........seremos viejos (bien verdes algunos) pero con todas sus presas bien puestas.

Editado por ene-ene
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon don ene-ene, en todo caso siempre es bienvenido compartir un dato de una lola de 18, y la verdad la Amaya tiene ese punto en contra de su valor, pero ojala se le ablande el corazon a don frenetico, jajaja, que despues de visitarla capaz que sea asi....

Esperaremos con paciencia entonces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
Buscarè.....entre mis archivos y vuelvo.....esperen sentaditos no más.....

No puede ser así poh Papa Pitufo. Por último diga que no tiene el dato no más

 

 

"Cerrè el mes" con ella, en este intenso dìa....demasiado !!!...ahi quedè....tirado...compartirè el dato, dado que le preguntè, solamente por MP. Eso, hasta el momento.

Nos vemos, pasamos Septiembre tambièn....

Esa ondiz.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscarè.....entre mis archivos y vuelvo.....esperen sentaditos no más.....

No puede ser así poh Papa Pitufo. Por último diga que no tiene el dato no más

 

 

"Cerrè el mes" con ella, en este intenso dìa....demasiado !!!...ahi quedè....tirado...compartirè el dato, dado que le preguntè, solamente por MP. Eso, hasta el momento.

Nos vemos, pasamos Septiembre tambièn....

Esa ondiz.

 

 

Chuta cague pesado, tenia coordinado para hoy con la Amaya y resulta que ahora se retiró...

 

Ya po don frene, tireme el datito por MP, mire que ando necesitado y quisiera coordinar para hoy...

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si nos incluye en sus oraciones, desde ya se agradece, y mas aun si envia los datos para programarse uno de estos dias, gracias san frene, jajajaj

 

Estimado,no es necesario citar un post completo y ke está inmediatamente antes ke el suyo,se agradece la comprensión.Su amigo,Charlygranito.

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No me diga nada estimado estoy de duelo ........... no pude reincidir con Amaya pero ella era muy tierna y ......RIKA (bueno lo sigue siendo pero ya no está a nuestro alcance)

Editado por MicoAnimalico
Muchas citas de Post en la misma Page
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vayan a las fiestas mechonas !!!!

 

Xu.... ese es el secreto del exito del Frene...

 

 

 

Ya pues papá pitufo!!!!!!, rájese con el dato de la lola ¿sabe enviar un mp?

 

A veces parece que no sabe...ja..ja..ja.

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuu.... yo tb quede con las ganas d conocer a Amaya, eso de la edad, gran punto a favor, me gustan jovencitas

si don frene, fuese tan amable de compartir el dato, se lo agradeceria mucho

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Larissa.... 18 años con pasaporte en mano lo validé....¡¡¡ (pensé que tenía menos... ¡¡¡)

 

Cumple este mes así que apúrate...¡¡

 

Atentamente

 

PPffffff....... ni un brillo esta mina parece peruana y tiene guata mas encima con manchas en el culo super mata pasiones... hice mi reporte como el deber manda en el debido momento. Voy a ver si lo encuentro Y lo linko socio.

 

Recomiendo las amigas de Margot que estan filetes o la rocio que es rika rika..

 

Un abrazo a todos

 

Kannaco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...