Saltar al contenido
DarthK

REUNION DE FOREROS....

Mensajes recomendados

bueno... la reunión fue sólo el Viejo Cooter y Rey Midas... lamentablemente no pude asistir...

 

será para otra oportunidad

Reporte:

 

Si pudiese resumir el encuentro en una palabra "Lamentable", no por la presencia de pocos foreros sino por que los locales estan muy malos, partimos en El Cielo, con un repertorio de camiones del año 60, doble puente y con el motor muy malo, la mayoria de ellos (ellas) provenientes de Colombia y Ecuador, pero grotescas y muy desparramadas, con Ricardo Montaner de fondo y coreado por las schiquillasss..entenderan que la presencia en el lugar duró lo que dura el café, en lo personal, nada rescatable, realmente nada. Acto seguido y en un acto de inmolación, decidimos dar una vuelta al LUXI, pero el horario nos jugó una mala pasada siendo las 22:30 aprox estaba cerrado y afuera una "azafata" esperaba entrar..golpeando la puerta hasta con los pies...Desgraciadamente la oficina estaba cerrada, no pudimos entrar en el primer intento de ahi que hayamos terminado en el Cielo, luego del periplo al Luxi insistimos con la oficina, pero nuevamente cerrado. De ahi con Midas, conversa y pa la casa.......como dice Leonardo Fabio..."Otra Vez seraaaa"

 

BONUSTRACK: Yo tenia un evento, en otro sitio, de modo que luego de la conversa con Midas y el triste espectáculo que nos tocó ver, sentí que no me podia ir a casa con esa sensación de derrota, de modo que como a la 00:00 en punto me iba pa la casa, derrotado, pero al pasar por atacama con Vallejos mis "mibiclorias" empezaron a reaccionar, de modo que doble en dirección al Santo. !HABIA PURAS MINAS FILETE! LA CAGÓ, COTE, FRANCESCA, Y CUALQUIER CANTIDAD DE MUJERES FILETE....

Lo malo que la wea, esta muy,pero muy cara una Corona por 5lks?? la mina te pide un trago de 20lks? ponerlo por 120lks en el mismo lokal? El dueño de la wea, a esta altura debería tener una flota de HUMMER con lo que está ganado a costa de la calentura general.

En lo personal, prefiero decir Nooooo y seguir en mi actividad de cazador furtivo de mujeres normales, que a lo mas te piden unas lukas, pal coleto o bien unas lukas para pasar el fin de mes, en esta actividad uno puede desarrollar las actividades de seducción en un horario mas accequible y en condiciones mas sanas......

Sigo siendo cafetero, aun cuando aqui.......soy como un profeta en el desierto.

 

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo sr Cooter tiene razon,pero creo que con el tiempo el valor del santo deberia ir bajando,la recesion deberia aquetar los precios,porsupuesto que las niñas son muy hermosas y con quien me encuentro esta enamorado de alguna de ellas.Ud no podia ser la excepcion.Ya nos encontraremos en otra ocacion.Saludos a los estokadores,fuego,don diego etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos armen otra junta de estokes para k se tomen alguna cosita y aprovechen de ir a algun privado todos juntos, en vola les hacen un buen descuento joojojo, y de pasa en el privado se hacen una Fiesta Folletera............

 

despues cuenten como les fue en su reunion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una junta seria buena idea, con respecto al santos esa cosa cuando partio como black moon con una piscina haciendo peleas de barro y de ese momento marco una diferencia ahora tiene las minas filetes pero el precio para una mina filete, esperemos que bajen por que los locales se estan quedando sin clientes, confeciones de las niñas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una junta seria buena idea, con respecto al santos esa cosa cuando partio como black moon con una piscina haciendo peleas de barro y de ese momento marco una diferencia ahora tiene las minas filetes pero el precio para una mina filete, esperemos que bajen por que los locales se estan quedando sin clientes, confeciones de las niñas

Inyected, si fuiste al Blackmoon..tienes que conocer a la Natalia (no la del wena Naty..) si no que una musa que aparece en el foro bajo el nombre de Marianne, actualmente enchulada y en santiago..busca y la vas a encontrar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...